Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

Teniendo a Cristiano y Bale, Benzema es ÉL jugador que debe estar ahí. Sustituirlo por un goleador sería una gran cagada

2 respuestas
Elektro

#21119 No es ningún tapado. Llevo pidiéndolo desde hace 200 páginas xD

Aldarion_21

#21121 Al final nos vamos a creer eso de decirlo tantas veces, ya quisiera poder haber visto a alguien como Van Nistelrooy o Drogba con esos dos por los lados.

Zero_G

LaOrganizacion llevandose a Rakitic y Reus por 55M.

Nos estamos quedando atras. Necesito el fichaje estrella mas pronto que tarde.

Scavenger19

Kroos serian pajas muy pero que muy de sangre xD

1 respuesta
Elektro

----Pogba---Kroos---Modric

Dime que no xD

Zero_G

#21125 Kroos de que juega exactamente?

1 respuesta
Scavenger19

#21127 De lo que quieras en el centro del campo, aunque tenga vocacion ofensiva.

danoness

Pues yo con vidal y un delantero de segunda fila (mandjukic) estaría mas que satisfecho. 90 millones por Suarez? Emmmm no

Scavenger19

Vidal lei ayer que tiene la rodilla jodida, le acaban de operar del menisco. Le recomiendan reposo absoluto durante 2 meses pero va a jugar el Mundial.

Jugador con problemas lesiones = Fichaje seguro.

1 respuesta
NTC-________

"Benzema no necesita meter goles porque tiene a CR y Bale a los lados" es una de las mayores falacias del futbol moderno. Una cosa es que se le descargue de esa responsabilidad goleadora y otra que siendo la referencia arriba se tire meses sin marcar o falle ocasiones clamorosas. Eso es imperdonable.

Verrati para el centro del campo? No se, me parece un jugadorazo, el año pasado estaba hypeado con que viniese y vale que este año sobrevivimos con Alonso-Modric-DiMa y ganamos Copa y CL, pero sobre el papel me llama mas el despliegue fisico de un Vidal de turno.

Espero que Luis Suarez por 100M sea humazo del bueno. Mira que somos dados a sobrepagar pero eso ya es de genero tonto xdd

Crus

Verrati sería ideal, porque es lo que nos hace falta. Centrocampistas tipo Pogba, Vidal, Kroos, los hay a montones...

Jacob_Conde

Lo bueno que tiene el madrid este año es que salvo venta de Varane (espero que no), no tenemos que tocar a ninguno de los 8 defensas.

NTC-________

Irse del Madrid campeon de Europa y con Pepe cumpliendo 32 años la proxima campaña me pareceria un movimiento bastante ilogico; a su nivel, si esa rodilla esta bien y no le pierde la noche, va a ser el central titular de los proximos 10 años.

Ahora bien, despues de sus declaraciones ambiguas, si alguien pone una millonada sobre la mesa pues mira...

Por lo demas si, parece que con el resto de la linea se estan haciendo las cosas bien.

GrimMcSlam

Me estáis agobiando ya con tantos jugadores...

Queréis a Kroos, Pogba o Verrati, pero queréis echar a a Illarramendi (no va a pasar) y mantener a Khedira e Isco de suplentes.

Pues va a ser que no. Vendrá un DC y poco más.

2 respuestas
0n1x

El error se cometió el año pasado fichando a Illarramendi por ese pastón. Si te dejas taaanto dinero hazlo por Verratti que es 456 millones de veces mejor futbolista.

Ahora es lo que dice #21135 al final nos quedamos sin un centrocampista (que para mí es necesario) y se traerá lo que no se necesita.

kijuna

#21130 se recupera en diciembre, no tiene ritmo porque no hace la pretemporada, pero a final de temporada está medio bien y al segundo año ya despunta, así ficha el madrid xD

#21135 con floren por medio, no va a haber un fichaje y ya

1
3 comentarios moderados
Snoopedd

#21097 ostia pues ese sería otro que me encantaría y que me parece un jugadorazo y jovencisimo también, go Verratti

_-Dereuda-_

Lo he dicho muchas veces ya, y es un debate que se repite cada poco, pero en serio, hay que modernizarse un poco, el delantero referencia está muy bien pero Benzema no es así. Hace tiempo ya que ha nacido el rol de delantero que no es punta, hay infinidad de ejemplos de jugadores así que funcionan, si vais a ver un poco de fútbol base veréis como hay de los dos, jugadores arriba tipo tanque y jugadores jugones. Es fútbol moderno, y mal que les pese a muchos Benzema es el mejor en ese estilo. Pero yo también ficharía un delantero SUPLENTE que haga el rol contrario.

Btw, Verratti en una entrevista de ayer: "Estoy enamorado de Carlo Ancelotti porque me dio mucha confianza, así que nunca voy a dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí", dijo el centrocampista italiano durante una entrevista en ‘Rai Sport' después del partido de preparación para el Mundial entre Italia y Luxemburgo.

Y que no os engañen los 1.65 que con el centro de gravedad tan bajo es difícil tirarle al suelo xD

Para los que no le conozcan mucho:

1 2 respuestas
for1z

Mi top 3 para MC y DC son

1- Pogba 2- Kroos 3- Javi Martinez, que siempre pensé que era otro jugador encumbrado por la prensa pero el año pasado me sorprendió gratamente con el Bayern en cuanto a carácter, despliegue físico y polivalencia.

1- Mario Gomez 2- Mandzukic 3- Cardozo

Verratti lo veo muy verde todavía, y ya tenemos a Illarra, Isco fogueándose. Vidal juega en la posición de Modric o Di Maria.

Snoopedd

Yo creo que los tiros van por Verratti, el jeque con Floren, el jugador declarando esas cosas sobre Ancelotti.. Y saldría mucho más barato que Pogba o Vidal.

AleXxXxX_25

#21121 Una mentira repetida mil veces no se hace verdad jeje Suarez uno de los maximos asistentes de la premier con Sturridge y Sterling al lado, no quiero imaginarmelo con CR y Bale xD ademas de tooodas las asistencias, 30 y pico goles sin penaltis y con 10 partidos menos, ademas de los cojones q echa en cada minuto

PD: aun asi no pagaria mas de 70M, y eso q no es mi dinero

2 respuestas
yooyoyo

#21145 Es que no hay debate. Si viene Suarez, Benzemá puede ponerse cómodo en el banquillo.

B

#21145 Te lo ha dicho todo #21142

Lo de que Benzema es malo se lleva diciendo desde su primer partido, "que no vale para el Madrid", "que no aporta", "que no marca goles", etc, ahí están sus cifras y su rendimiento excelente en partidos importantes (y no, no me saquéis el de la Final de Champions porque ningún delantero destacó hasta la prórroga, aunque no les culpa porque solo podían recibir el balón de espaldas y muy lejos de portería).

1 1 respuesta
Elektro

#21142 Dejando a un lado su pinta de lesbiana carcelaria salida de 'Orange is the new black', mola.

Scavenger19

El caso es que el Real Madrid no puede tener a otro jugador que se la juegue. Ya tiene actualmente en el once titular a CR, a Bale y a Di Maria. Si viene otro jugador de ese estilo, que se juegue con 4 balones xD

Los nombres y onces TOPs estan muy bien para el Fifa. En la vida real hay muchisimo mas que un simple nombre puesto en una posicion.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#21147 No digo q sea malo, digo q hay mejores, y en el Madrid lo suyo es tener a los mejores de cada puesto, y no me vengais con q con sus caracteristicas xk el 9 del Madrid q lo juega todo no se puede tirar meses sin mojar, y repito, Suarez ha dado mas asistencias q el en el Liverpool

2 respuestas
Tema cerrado