No creo que el Madrid vaya a por Luis Suárez. Ya dijo Ancelotti hace poco en una entrevista que no necesitaban fichajes ultramillonarios, que solo necesitaban 1 o 2 retoques.
Fichaba un MCD o MC y un DC de perfil cabezeador y luchador.
Yo a Luis Suarez lo ficharía, pero ni de coña por 90. Pero vamos, ni por 60. Hay que dejarse la pasta en un centrocampista, ya sean 40 o 50 kilos. Si no se puede fichar un delantero top por menos de 50 kilos que se fiche uno de perfil mas bajo, Mandzukic,Huntelaar serían buenos fichajes si se busca un perfil mas killer. Ami el que me parece muy interesante es Bacca del Sevilla, y no sería caro.
Pues al menos tendremos un delantero regular que no se arrastra por los partidos y no tendremos que seguir tragando con el empanado de Benzemá.
Floren reunido la semana pasada con el jeque del PSG. Pogba y Touré sonando para el PSG. FloPer comentó que Pogba no vendría y Bronzetti que tampoco vendría Vidal. Cada vez tengo más claro que el elegido por Carletto es Verratti.
Me parece un buen jugador, pero sigo prefiriendo a Paul.
Aquí uno de los que no queremos que venga Luisito. Ojo que me parece un crack y posiblemente esté en el Top 5 de jugadores mundiales ahora mismo, pero a éste si que no lo necesitamos. Este equipo necesita otro tipo de 9.
Bacca es bastante bueno, de lo mejor de la liga fuera Barça/Atletico/Madrid.
A mi no me desagradaría como segundo punta.
#21099 :palm: por favor no digas chorradas.
Que digás que bacca no tiene nivel para el madrid me parece correcto, pero semejante gilipollez..
#21104 Bueno, de momento tenemos al guadiana de delantero que ha metido 4 goles en los últimos 4 meses y muchos le comen la polla de canto.
El término delantero llora con Benzema.
#21105 Lewandowski, Mandzukic, Van Persie, Luis Suárez, Cavani, Falcao, Ibra, Adebayor, Llorente, Sturridge, Agüero, Rooney, Dzeko, Lukaku, Benteke, Welbeck, Tévez...
EH NO, MEJOR BACCA.
#21108 Sabes qué es lo mejor? Que en mi equipo de Ultimate Team tengo a Bacca de titular y a Adrian de suplente
En serio, si os ha ofendido mi opinión pido perdón, pero Bacca me parece un delanterucho de mala calidad para el Madrid campeón de Europa.
El caso es que sea suplente y lo acepte, además que si a Benzema ya le ponía nervioso tener de competencia a Higuaín pues imagínate a Luis Suárez o similar.
#21107 A ver, Lewandosky,van persie,suarez,cavani,falcao,ibra,aguero,rooney son delanteros de mas de 40M.
Que creas que Welbeck,Adebayor,tevez y alguno mas son mejor que Bacca... pues vale tio xD.
Madre mia como se fiche a Verratti podemos tener MCD para años, ilusiona y mucho.
Portero
Carvajal - Ramos - Varane - Coentrao
Verratti - Modric - Di Maria
Bale - Mandzukic - Cristiano.
Y te queda un banquillo tal que: Nacho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarra, Kedhira, Jese y Benzema. Cesión de Casemiro y venta de Morata.
A mi algo asi me encantaría xD
#21113 ¿De verdad Mandzukic sería titular por delante de Benzema? No voy a decir que he visto mucho al Bayern porque creo que he visto 5 partidos suyos si no recuerdo mal, pero vamos...
Veo mas cerca a DiMaria del PSG que a Verrati del Madrid.
Lo mismo florentino hace un cambio de cromos Dima-Cavani y ya tiene delantero.
Sera que veo a DiMaria mas fuera que dentro. No por ganas mias, que no quiero. Pero es lo que veo
sinceramente, que se traigan a vidal y se dejen de historias. Verratti me gusta, pero lo que necesitamos para el centro del campo es fisico, y vidal es el que lo puede aportar. Verratti es un taponin de 1,65... xD
Y no, no veo a dimaria fuera del madrid cuando el ha dicho que le gustaria quedarse y carletto y floren estan encantados con su rendimiento.
Lo que si veo factible es el fichaje de cavani, que no esta a gusto en el psg y podria forzar la salida.
#21114 Por dar un aire fresco al equipo en la delantera, pon a Benzema si quieres por delante pero vamos xD
Cavani sería demasiado bonito para ser verdad, algunos flipariais xD
El otro dia Floren dijo q el Kun y Pogba no venian, el Kun ya es q se le paso la oportunidad y no ilusiona tanto, pero lo de Pogba fue un bajon, espero q siga en la Juve otro año xk si lo ficha algun equipo ya no lo veremos por aqui
Vidal gana bastantes enteros xk lo de Verratti me da q es humazo.
Karim dijo el otro dia q ha sido su mejor año xk ha tenido continuidad, vaya q no quiere otro 9, él sabe q si viene Suarez al segundo partido ya no huele la titularidad.
Las cosas como son, si el liverpool pide 90 kilos por suarez, alli queda. Es que ni por 70 lo traeria, me parece un precio surrealista ahora mismo.
Antes tiro a un delantero de segundo nivel, tipo adebayor mandzukic etc que pagar esa salvajada de dinero por suarez.
Y si, ojala venga vidal. Pogba tiene mas proyeccion, pero para este proyecto, en este momento, nos viene mejor vidal, que esta mucho mas hecho como futbolista y aportaria seguramente mas en el centro del campo que el frances.
PD: quietos que lo mismo hay otro tapado: http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-06-06/toni-kroos-pide-al-bayern-que-negocie-su-traspaso-al-real-madrid_142195/