Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GaNDaLFViTi

#21420 Si, aun recuerdo los ultimos 10 años donde no hemos parado de ganar champions... Bendita flor.

5 2 respuestas
Perurena

#21421 Si no fuese por él, muchos años no habríais llegado ni a Champions.

1 respuesta
B

#21422 Escucha, con _lxn tenemos bastante, y con bastante me refiero a que nos sobra el 99%, si quieres baitear vete al del Atleti o algo que aquí tenemos el cupo lleno. Gracias.

1 respuesta
Scavenger19

A mi me flipa lo de la Flor o el Angel que tiene Iker xD Hasta esta temporada, habia conseguido desde las Champions 6-7 titulos de 66 posibles. Pedazo Flor y Angel, el portero de los titulos xD

Cuanto mas tiempo pasa y mas miramos su pasado, tristemente mas sobrevalorado me parece que ha estado toda su carrera, el unico portero al que se le ensalza hasta los cielos incluso por paradas al muñeco, increible xD Un mindundi como Diego Lopez, portero bueno sin mas (no lo digo de manera ironica), en 1 unica Liga titular en el Real Madrid ha batido el record de Iker de nº de partidos imbatido y se ha quedado a solo 2 del récord historico del Real Madrid. Amen de que su marca de esta temporada (marca utilizada para criticarle por la prensa) solo es peor que, si no me equivoco, 3 temporadas de las 14-15 que ha jugado Casillas. Es decir, mejor marca que 11-12 temporadas de Casillas.

Del Bosque le ha sentado. Capello le quiso sentar. Mourinho le sentó. Ancelotti tambien le sentó. 4 entrenadores campeones de todo...Solo no hubo debate con entrenadores que no han ganado NADA.

4 1 respuesta
Perurena

#21423 Perdona, primero lxn viene aquí a dar su opinión como yo lo estoy haciendo ahora mismo, lo de baitear os lo dejo a otros. Simplemente estoy comentando algo que creo, y es que sin Casillas durante los años en que no pasabais de octavos, hubieseis sufrido para quedar entre los 4 primeros. Nada más.

1 1 respuesta
B

#21425 No hay más que echar un ojo (o ver y entender un mínimo de futbol) para ver que Iker sólo ha sido un lastre que vivía de dos paradones (gracias a su dotada genética) espectacular en todo el año, que ocultaban todas sus deficiencias (que son muchas).

Para todo lo demás, Baitercard

1 respuesta
Perurena

#21426 Se nota que has visto pocos partidos del Madrid antes de que Mou viniese.

1 respuesta
B

#21427 Llevo tirando mierda a Casillas más años de los que tú llevas registrado en este foro. Así que por desgracia me he tragado mucha mierda, y lo mismo con capitán Baúl

1 respuesta
Scavenger19

Por favor, si de Casillas hasta se ha intentado vender que es un portero que Nunca ha perdido una Final con el Real Madrid xD Hasta ahi llega la obsesion y manipulacion... Que asco.

Cuanto mas tiempo pasa menos me gusta mirar su pasado, porque mas se me cae el mito y mas sobrevalorado me parece que ha estado.

Perurena

#21428 ¿Llevas 7 años metiendo mierda a Casillas? ¿Hasta cuando os salvaba el culo jornada tras jornada?

1 respuesta
B

#21430 Esa época duro, muy pero que muy poco, es más con ciertos entrenadores que ahora le idolatran chupo banquillo, pero no pasa nada porque como toda vaca sagrada del Madrid (e incluyo a Raúl), la campaña mediática es tan grande que jugaría aunque fuese una momia.

Aunque como yo digo, no hay mejor manera de ver que un jugador está acabado, que cuando ves a todos los antis defenderle, con Raúl pasó, y con Topillas también. Os retratáis y le retratáis

SupermaN_CK

Casillas ha tenido equipos jodidamente malos a su lado eh? Que gane o no títulos no creo que sólo sea culpa suya, si no del conjunto. CR está sobrevalorado por haber ganado aquí en 4 años ( hasta esta temporada) 1 liga, 1 copa y supercopa? Por poner un ejemplo vamos, yo a Iker no lo quiero aquí pero negarle su pasado me parece de chiste.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
L

¿Quien suena por aquí? La temporada que viene va a ser sin duda más dura y veo esto demasiado cuando el equipo ha demostrado muchísimas carencias a lo largo de esta

infrico

#21399

Si se lesiona Xabi tenemos a Illarra y Casemiro
Si se lesiona Modric tenemos a Khedira y hasta Di Maria

Si se lesiona Benzema...?

1 respuesta
Perurena

#21436 Morata o incluso Cristiano.

1 respuesta
Scavenger19

#21432 No creo que nadie ponga en duda que Casillas ha sido buenisimo. Sin embargo, si indagas en su pasado y miras cifras individuales, cada vez el mito se te caerá mas y mas.

Creo que quien ha salido perdiendo en todo esto es Victor Valdes, el gran infravalorado. Y todo porque uno siempre ha sido el niño mimado mientras el otro un niño rebelde.

Pronto le cayó a Valdes el san benito de "Valdesinha", porque al inicio de su carrera cometió algunas cagadas. Despues, año a año, hacia 1 y ya "Valdesinha". En cambio con Iker, cagadas al inicio de su carrera olvidadas. Año a año alguna cagada y tambien olvidadas. Mira mismo la Final de la Champions, cagadon olvidado y rapidamente tapado incluso intentandole colar esa culpa a otro, todo pepretado por los medios que mueven a la gran masa futbolistica. Si lo hace Valdes...

Y uno, a traves de la critica, se hizo mas fuerte y mas currante mientras el otro, superprotegido, no ha mejorado 1 solo aspecto en 16 años de carrera.

Antes no habia el seguimiento futbolistico que hay ahora. Estoy segurisimo de que si ambas carreras empezasen a dia de hoy, Iker iba a quedar bien por debajo de Valdes.

2
infrico

#21437 Morata se va, Cr ni quiere ni debe jugar de DC

1 respuesta
Perurena

#21439 Morata se va porque el club no le da oportunidades, sino el chaval estaría encantado de quedarse en el equipo de su vida.

1 respuesta
Capi_Salami

Perunena hecha el freno

2
infrico

#21440 Morata no se merece estar ni en primera, que se de un canto en los dientes de haber estado en el primer equipo

5
-tarkens-

Sin Morata Cabezón no ganaremos la undécima.

1 comentario moderado
V

#21424 Es innegable que tiene flor, cada vez que mete la pata aparece un compañero salvandole el culo. Acuérdate del partido del City que regaló 2 goles y se terminó ganando o de la misma final de Champions.

Estoy convencido de que llega a estar otro portero y Ramos la tira al palo xD, el cabrón se libra de bastantes y muchas cagadas se terminan perdiendo en el tiempo justo por eso, porqué aparece el Ramos de turno que da la vuelta al partido y como si no hubiera pasado nada.

1 respuesta
Sibirinchain

Nuestro CR se la saca hasta en los dibujos animados.

5
Scavenger19

#21445 Creeria en lo que dices si fuese a menudo, pero por 4-5 partidos que le ha ocurrido a lo largo de ¿800? partidos que ha jugado a lo largo de su carrera, pues como que no, porque ha ocurrido infinitas veces lo contrario xD

Es como la tipica de "El mejor portero del Mundo en 1vs1" WHAT??? Y claro, es que le paró esa a Robben con el pie y es la que se recuerda. Puede tragar como un campeon mil y un 1vs1 que la gente seguirá diciendo que es el mejor en ese aspecto por "la parada a Robben".

Ramos marca porque Casillas tiene Flor. Neymar tira al palo porque Casillas tiene Angel. No se quien tira fuera porque Casillas es Santo.

Coño, que todos los enfermos de cáncer u otros problemas vayan donde el Santo Casillas. Con él no hay problema posible, es solucion a todo.

mongandante
NSFW

este tio está en la mierda

8 1 respuesta
YonkiLeon

#21448 se parece al que le compro la droga en mi barrio

B

meth, not even once

fuera coñas, alguna vez he pensado que casillas podría estar enganchado a la farlopa, he tenido amigos que se han vuelto tóxicos por culpa de ella y su caso me recuerda al de iker (salvando las distancias)

(la demacración de sara + iker sería otro indicador pej.)

Tema cerrado