Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

luciacoptero

Se le ve ya mas cascado la verdad, el tío tiene lucky en la portería sin suerte probablemente esta lejos de alguien como Dieguito.

1 respuesta
L

#21451 ¿Hay ya candidatos para el futuro de Dieguito? En mi opinión si Floper es hábil 3-4M los sacáis

3 2 respuestas
YonkiLeon

#21452 A nadie en este hilo le importa tu opinion

10
Perurena

#21452 ¿3-4M? Como mucho, teniendo 32 años, no creo que ningún equipo de mucho más. Aún así, espero que Diego López no se vaya, es un suplente de lujo para Iker.

1 1 respuesta
Aldarion_21

22 1 respuesta
Grimmer8

Para mí ninguno de los dos está actualmente al nivel del Real Madrid y no lo digo de coña.

1 1 respuesta
-Orb-

Yo coincido con #21456 el madrid debería plantearse como mínimo un portero top, porque ninguno de los que tiene dan el nivel.

Diego lopez podría valer como 2º portero pero es que cobra un pastizal para hacer esa función, seria absurdo y como portero titular este año se ha visto que no esta al nivel de los mas grandes.

Pero vamos que tenemos al topo de los cojones hasta los 39, si no lo han echado este año que casi nos cuesta la décima no se cuando lo van a hacer.

Crus

Para suplir a Benzemá está Jesé (puede ser un 9 perfectamente, ya lo fue en el Castilla acabando como pichichi, o en categorias inferiores) y el fichaje que sustituya a Morata.

1 respuesta
Sinso

Diego esta bien para suplente, pero esta claro que el Madrid debería aspirar a algo mas como titular, era obvio que el nivel de la media temporada de Mou era muy superior a lo normal. A Casillas ni le cuento porque su nivel es bochornoso.

Claro que con la pedazo de renovación de 4,5M anuales a ver que haces, nos vamos a quedar con los dos un par de años.

Pd, básicamente lo mismo que dice Orb.

B

Ver las manitas de _lxn es ver la lista de usuarios que estaría bien excluir de hilos del Madrid.

En cuanto a la imagen de Santiago Bernabeu, es falsa, eso lo dijo Mourinho y por eso nos odian en España, en la época de Bernabeu nos amaban. Mourinho se cargó el señorío del Madrid y nos hundió.

1 respuesta
Crus

#21460

¿Estás de coña verdad?

5 2 respuestas
B

#21461 Estaba imitando a los cantamañanas que llevan diciendo eso desde la llegada de Mourinho, los mismos que se creen que el futbol empezó cuando Guardiola. Creo que me he metido demasiado en el papel xD

Lexor

#21461 y colino se comio la ensaimada de la mujer esa y asi nacio la leyenda de la bola carnivora

BioGnomic

- 0-1 en el descanso, Don Santiago Bernabéu, ¿Cómo ve el encuentro?

  • Pues 0-1

El negro ese le ha pegao un empujón al jugador del Madrid...

Puto genio este hombre XD

1 respuesta
Freyre

#21421 Culpa de Casillas todos ellos.

#21458 Claro, se busca un suplente para cuando se atasquen los partidos y haya que colgar balones, Jesé es tan buen rematador de cabeza que lo bordaria.

1 respuesta
Aldarion_21

#21465 Realmente se busca un suplente para que le apriete un poco a Benzema y sea suplente del Francés sin que se arme en el vestuario, vamos yo creo que es lo mejor. Karim con confianza es un gran delantero.

1 respuesta
kijuna

#21454 a bravo, que es peor que d.lopez lo quieren vender por 12+un jugador

así que...

1 respuesta
Freyre

#21466 Claro, y ese delantero lo ideal es que sea de un perfil tanque para colgar balones en situaciones desesperadas, además, falta gente en banda y no puede ser que tu primera (y unica) opcion en el banquillo para la banda y la delantera sea la misma.

Perurena

#21467 Primero, en el caso de Bravo pilota Zubi, yo soy la Real y pedía más. Segundo, Bravo>Diego Lopez.

2 respuestas
Snoopedd

#21464 lo del negro ese es sublime xDDD

P

#21469 C.Bravo es posiblemente uno de los tres peores porteros de primera división, no digas tonterías Peruana.

1 1 respuesta
Perurena

#21471 Decir que Bravo es de los 3 peores de primera división dice mucho de ti. Es tu opinión, pero estás totalmente equivocado una vez más.

1 respuesta
P

#21472 Sólo tiene una gran cualidad, el juego de pies. En el juego aéreo es junto a Casillas el peor portero de primer división y es de los que canta con mucha frecuencia.

Porteros así en mi equipo ni uno, todos para el Barca. Yo encantado.

GrimMcSlam

Bravo es un portero mediocre.

1
V

Bravo es del montón por dios, si acaso suplente del Atleti y gracias

kijuna

#21469

1
Lexor

den la razon a la peruana, le damos un pin y luego que se vaya a criticarnos en otros posts, pero en este dejar d hacerle caso plz que ya sabemos a que viene

-tarkens-

Bravo es normalito, del montón

Bravo > Diego dice jajajajaja

Perurena

Os recuerdo que Diego era suplente en el Sevilla, por algo sería. Bravo lleva siendo titular años e incluso ha jugado champions.

Pero bueno, ya veo que no se puede opinar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado