Voy a dar por culo un rato que yo también quiero que me dediquéis un grupo para mi
#21482 Curioso que el grupo sea para no darle más bola y tu eres el que más se la da incluso dentro del grupo... si en el fondo le queréis y lo sabéis.
La tía de "tu eres mourinhista" es una bocachancla de cuidado, periodista de mierda. Xabi like a boss, les ha dejado en ridículo con estilo.
#21482 Para mi no es el mejor portero del mundo pero sí mejor que Diego López. Argumentaba con lo del banquillo, porque aquí tu compañero decía que Bravo cometía fallos en los partidos con mucha frecuencia, cuando eso no es verdad, tiene anchoas, pero como todos los porteros.
El tema es que Bravo sabe lo que es conseguir y mantener un puesto sin verse favorecido de repente por un entrenador, porque a Diego López no le quería nadie en el Sevilla y no por ser un topo exactamente.
#21494 Pues esa tía es MUY morunhista.
Alonso tiene para merendarse a 14 Lamas. El daño que le ha hecho, que se han hecho, el periodismo para/con Mourinho y sobre todo ciertos personajes (Lama, Segurola...) es lamentable.
Se le ve el plumero a Lama, esas preguntas no vienen a cuento de nada, pero realmente no va nada desencaminado en lo que dice, Alonso se limita a dar respuestas de bienqueda
Joder es deleznable de verdad. Hay un momento que suspira Alonso que parece que quiera mandarle a tomar por el culo.
Si al final han causado más furor que nunca las putas camiseta, y eso que falta la Dracarys por salir.