Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

P

I'm in.

GrimMcSlam

#21479 Casillas también lo es en el RM.

Con qué argumento te quedas ahora?? Con el de q es el mejor del mundo o con el q si un portero es suplente de otro significa q es peor q él?.

#21480 Ahí estamos.

Si nos juntamos más de 100, espero q los moderadores sepan actuar debidamente.

Perunena vete ya.

2 respuestas
vappatixihm

Voy a dar por culo un rato que yo también quiero que me dediquéis un grupo para mi :clint:

#21482 Curioso que el grupo sea para no darle más bola y tu eres el que más se la da incluso dentro del grupo... si en el fondo le queréis y lo sabéis.

1 respuesta
weeheee

#21455 Tremendo.

ovarious

El grupo que todos estábamos esperando

GrimMcSlam

#21483 He entrado dp de soltarle la ultima.

Baits nunca mais

1 comentario moderado
lxn_

Hasta un grupo, es tremendo lo que llegáis a hacer para acabar con la libertad de expresión

3
Lexor

podriais extenderlo tambien a _lxn que se ve que quiere cariño

1
weeheee

http://www.spreaker.com/user/7437344/lama-alonso-xazt?utm_source=widget&utm_medium=widget

A partir de 15:00

I

grande alonso

GrimMcSlam

Por los suelos lo ha dejado a ese mamón.

Fdkn

Que retrasado es el hijodeputa

ovarious

La tía de "tu eres mourinhista" es una bocachancla de cuidado, periodista de mierda. Xabi like a boss, les ha dejado en ridículo con estilo.

1 respuesta
Perurena

#21482 Para mi no es el mejor portero del mundo pero sí mejor que Diego López. Argumentaba con lo del banquillo, porque aquí tu compañero decía que Bravo cometía fallos en los partidos con mucha frecuencia, cuando eso no es verdad, tiene anchoas, pero como todos los porteros.

El tema es que Bravo sabe lo que es conseguir y mantener un puesto sin verse favorecido de repente por un entrenador, porque a Diego López no le quería nadie en el Sevilla y no por ser un topo exactamente.

#21494 Pues esa tía es MUY morunhista.

Spank

Alonso tiene para merendarse a 14 Lamas. El daño que le ha hecho, que se han hecho, el periodismo para/con Mourinho y sobre todo ciertos personajes (Lama, Segurola...) es lamentable.

1
lxn_

Se le ve el plumero a Lama, esas preguntas no vienen a cuento de nada, pero realmente no va nada desencaminado en lo que dice, Alonso se limita a dar respuestas de bienqueda

ReD-SKL

Joder es deleznable de verdad. Hay un momento que suspira Alonso que parece que quiera mandarle a tomar por el culo.

1
luciacoptero

Grande Bernabeu

er_segio

Ya es mía.. Y cuando salgan dorsales cae la de lukita blanca

3 respuestas
P

Si al final han causado más furor que nunca las putas camiseta, y eso que falta la Dracarys por salir.

Scavenger19

Joder que guapa.

mongandante

Yo estuve el domingo en la tienda Adidas y esa de portero sin duda es la mejor. Las otras con el cuello ese de botones ni con un palo

Zero_G

Si lo de Kroos fuera verdad seria muy serio eh

B

Qué gilipollas es Lama madre mía, ojalá me lo encontrara en persona

dagored

#21500 Es Oliental u Ofisial?

1 respuesta
Sibirinchain

Todo son pajas con Kroos hasta que el Bayern anuncie su renovación cobrando lo que él pide...

er_segio

#21506 original

Hilda85

#21500 Ya es hora de tomar el sol eh? xd

3 respuestas
-Orb-

> Tomar el sol

MV
Gamers.

Tema cerrado