Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

#21529 Si Modric que jugó 3-4 partidos realmente buenos casi al final de su primera temporada este año ha sido el mejor del R.Madrid después de hacer una pretemporada y asentarse al sistema... no quiero imaginarme a Bale descansado sin mundial, con pretemporada y aclimatado al equipo, idioma y ciudad...

4
I

que ganitas le tengo a la proxima temporada dios menudo hype

Glicerart

12
MrAble

Está peladens

L

La novia intenta ser Sara Carbonero pero tampoco xd

27 1 respuesta
Zero_G

Primera vez en mi puta vida que me rio con lxn.

Manita xD

antofi

#21545 jajajajaja lloro

Lexor

gastan misma tocha xd

chevo

Mejor que la Carbonero.
Y llamadme loco.

MTX_Anubis

#21534 Con Dima te da para poner otro video 5 veces más largo con sus partidos de mierda y sus cagadas. Este año ha jugado bien, miedo tengo del que viene.

Espero que me calle la boca y despeje todas mis dudas de una puta vez.

1 respuesta
Sinso

#21550 Si sigues dudando de él, no tienes remedio, nunca lo vas a aceptar.

2 1 respuesta
for1z

Siempre me ha gustado Ramires, pero espero que no lo fichemos ahora joder, no lo necesitamos para nada. Y mucho menos dejando escapar a Khedira, saldríamos perdiendo muchísimo en ese traspaso.

infrico

Prefiero que el equipo se quede como esta (excepto Morata por DC random) a fichar jugadores como Ramires y tener que vender a alguien mas

MTX_Anubis

#21551 El problema es que es un tio que la mitad del tiempo que ha estado en el madrid se la he estado tocando a dos manos. El primero que quiere que siga jugando como esta temporada soy yo.

chevo

Si el Madrid va a por Ramires, habiendo estado tanto tiempo Matuidi a punto de caramelo, yo me bajo.

Bulo.

el-lobo

Yo creo que si el Madrid perfila el mediocampo con un mcd suplente y un delantero suplente teneis un equipo para hacer triplete. Jugadores como Isco o Bale estaran mas adaptado al entorno y al club.

luciacoptero

Yo melafo a la de Diego antes que a la de Iker

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Ramires es solo la prensa para hacer como q Mourinho es muy malo y no quiere venderle ningun jugador al Madrid, igual el tema Modric, todos sabemos q no se ira del Madrid pero ooooo Mourinho quiere quitarnoslo q malo es

EiNh4nDeR

Hombre claro, es que llevaban ya 2 o 3 horas a lo sumo sin hablar de Mou

ISAILOVIC

#21557 a mi me da un poco de cosica la nariz que tiene xd

mongandante

La broma del Topor

Elektro

http://www.bernabeudigital.com/mercado/sport-el-madrid-se-plantea-la-venta-de-pepe-10113

¿Venderíais a Pepe? Yo no soy muy objetivo con Varane pero tengo clarísimo que me lo quitaría de encima, más aún si algún loco viene con una morterada de 30 kilazos...Le quedan 2 añitos de contrato y tiene una edad considerable, por mucho temporadón que haya hecho tenemos suplente de garantías.

Aldarion_21

Enserio alguien en su sano juicio puede decir que Di Maria se los ha estado tocando desde que llego al Madrid?? Hola??

A Pepe lo aguantaba una temporada más y puerta. Aunque perdamos dinero, tendriamos que hacer un fichaje por su venta y no veo mejor opcion. La putada tener comprometido y enchufado a Varane otro añito jugando menos minutos de los que jugaría en otro lugar.

CrS-

Pues yo lo vendería si llega una oferta de 30M. Me parece un gran central pero es una oferta muy buena. No vamos cojos de centrales, titular varane con ramos, y se ficha un central de futuro que acepte el rol de suplente.

Ramires es una versión barata de Vidal. Al margen de ramires/vidal y demás, si es cierto lo de Kroos, es una oportunidad que el Madrid no debería dejar pasar, llegar a un acuerdo con el, ya sea para este año o para el próximo gratis.

for1z

Pepe por 30 millones, vendidísimo. Recordad que es un tipo que hasta hace 1 año tenía el puesto totalmente perdido con Varane, y no es un jugador al que veo aceptando un rol secundario.

Pepe para mi es el mejor central que ha tenido el RM en los últimos años, ya se que para muchos Ramos ahora es Dios, pero el nivel de Pepe en el RM ha sido tremendo. Esta temporada ha hecho buenos partidos pero la oportunidad de vender a un jugador de 31 años por el mismo precio por el que lo fichaste es irrechazable.

Varane o es titular ya, o se pira a otro equipo en el que le reconozcan por lo que es, uno de los mejores centrales del mundo.

Con esos 30 kilos fichamos a un central experimentado que haga el Papel de 3 central o a un chaval jóven por si Varane no está para jugar 3 partidos por semana rollo Laporte, que me encanta.

B

Con la suerte que tiene el Madrid con las lesiones si se vende a Pepe hay que comprar otro central de nivel parecido, y por 30 kilos no te vana vener ninguno.

Otra cosa es que la pareja sea Ramos-Varane y de suplentes Nacho, que ha cumplido bastnate, y algun central decente que encontremos. Pero vamos, que es que por cualquiera que preguntes te pediran eso.

Lo cierto es que 31 años y con las lesiones que tiene a menudo 30 kilos esta bien, pero es para pensarse en que se va a invertir ese dinero.

CrS-

En un momento dado hasta Arbeloa puede jugar de central como parche, pero lo suyo si se vende a Pepe es buscar un central joven por 15-20 millones.

Por ejemplo Garay que aún no hay nada confirmado, podría ficharlo el Madrid y traerlo de vuelta.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#21567 27 años no es viejo, pero joven tampoco eh? Laporte con 20 añitos sí que me parecería una cojonuda opción.

1 respuesta
Zero_G

Osea tenemos el mejor conjunto (pareja de titulares + suplente) del mundo y quereis joderlo por 30 cochinos millones?

Aver si nos vamos enterando que somos el puto RM y nos follamos el dinero.

1 respuesta
B

Tambien hay que enterarse de quien es Pepe, que el tio se ha tirado temporadas enteras aqui en la enfermeria xD.

Tema cerrado