Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

CrS-

#21568 Laporte es clausula, casi 40M, pasando.
#21569 El dinero no cae del cielo, pese a ser el RM. Hay que ir pensando siempre en rejuvenecer la plantilla. A pepe le quedan varios años a buen nivel, teniendo a Ramos y Varane, se ficha un central mas joven y tirando. Si se queda Pepe pues también perfecto.

1 respuesta
Zero_G

#21571 Que no macho. Roles. Tenemos al central veterano fijo (Ramos), al central veterano con posibilidad de banquillo (Pepe), al central joven con necesidad de minutos (Varane) y al central joven de relleno (Nacho).

Las combinaciones Ramos-Pepe y Ramos-Varane funcionan muy bien. Buscar a otro que a saber como sale para que arrastre a Nacho a la tumba y ya no valga ni de relleno. Un Nacho que a mi me a sorprendido muchisimo para lo paquete que pensaba que era.

No se para que se quiere romper esa sintonia por un dinero que nos sobra. Dinero que va a entrar a expuertas, mas aun, despues de la Decima.

2
-Orb-

Renovar el equipo el que ha ganado la decima ? Ok lol.

Nosotros tenemos que hacer unos leves retoques pero ni de coña vender piezas claves, eso que lo hagan los que han hecho el ridículo en la temporada.

3 respuestas
Perurena

#21573 Eso decía el súper Barça y mira ahora la hostia que se han llevado, debéis ir renovando poco a poco la plantilla para que no se quede vieja y desganada. Vender a Pepe es una bonita opción.

2 respuestas
-Orb-

#21574
No intentes comparar estos últimos años del barsa dando pena en los campos y perdiendo en Europa metiendoles 7 a 0 en eliminatorias al estado de forma actual del Madrid.

Es que ni baitear sabes.

1 respuesta
Perurena

#21575 A ver si entiendes lo que quería decir, que o me explicado mal o no sé, te digo que antes de que le pase al Madrid lo que le ha pasado el Barça, el Madrid debería ir renovando cada año una o dos posiciones de gente con 30+, nada más.

1 respuesta
-Orb-

#21576
Y eso mismo está haciendo viendo como está ya Alonso fichar mediocentros estos años, le faltaría mirar la portería pero en el resto de lineas ahora mismo esta perfecto.

De centrales tiene a Varane y Nacho por detrás, si eso no es juventud para rejuvenecer la plantilla que venga dios y lo vea.

1 respuesta
Perurena

#21577 Por eso te digo, que si viene una buena oferta, ¿por qué no pensárselo?

1 respuesta
-Orb-

#21578
Primero hay que contrastar que eso de los 30m€ por Pepe sea verídico y una vez visto esto, saber que cualquier mierda andante va a costar minimo 20m€ al precio de como esta el mercado después de lo de David Luiz.

Osea que dudo que compense.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#21574 No lo decíamos, lo decía la junta

Pero sí, al Madrid le hace falta una remodelación urgente, una flor como la de este año no ocurre dos veces en un mismo siglo y no creo que Carletto quiera marcharse el verano que viene

1 respuesta
kijuna

#21581 remodelación urgente de qué? :palm:

del equipo que ha ganado la décima cuántos jugadores tienen más de 30 años?

pepe y xabi no?

los porteros que dan un poco más igual, y arbeloa que ya el pobre va a jugar poco

tranquilidad

CrS-

#21573 Que tendrá que ver el vender a Pepe si llega una oferta de 30M para estar hablando de renovar la plantilla? Que tiene que ver el ganar la décima? Sin sentido.

Analicemos los centrales del Madrid:

Ramos, 28 años, en su mejor momento de madurez, intocable para ancelotti.
Pepe, 31 años, entrando en su recta final, le quedan varios años a este nivel.
Varane, 21 años, el mejor central joven del mundo.
Nacho, 24 años, cumple cuando juega y acepta el rol de 4º central.

Te parecería mal si llega una oferta de 30M por pepe (31 años), venderlo y fichar un central mas joven por menos dinero? Teniendo a Ramos y Varane? O prefieres que un hipotético caso de que Pepe siga, sea titular y Varane se canse y se quiera pirar? Tenemos 3 centrales muy buenos, si hay que vender a uno es a Pepe, no tiene mas.

2 respuestas
-Orb-

#21583
Ese es tu punto de vista pero no lo comparto.

La plantilla hay que tocarla lo menos posible, los que han hecho el ridículo son los que tienen que hacer los cambios, simplemente retoques nada de locuras.

Zero_G

#21583 Lo que no entiendo es para que quieres gastar X millones en un jugador que va a calentar bien de banquillo teniendo a Pepe que cuando salga va a hacerlo puta madre.

El jugador joven necesitado de minutos es Varane, no puede aver otro joven de este tipo.

1 respuesta
CrS-

#21585 Por que a Pepe cuando pase 1 año o 2 te lo comes con patatas y ahora recibes 30M. Y somos el Madrid y blablabla pero que no nos cae el dinero del cielo.

2 respuestas
Crus

#21586

El Madrid necesita más a Pepe (siempre que cumpla) que los 30 kilos

1
I

vender a pepe? al nivel que esta ?venga hombre

Sinso

#21586 Yo entiendo tu razonamiento, pero es que Pepe ha sido el mejor defensa del equipo de larguísimo, mientras que Ramos daba sida partido tras partido Pepe nos ha sacado las castañas del fuego una docena de veces. Y el año que viene pinta más o menos igual, Ramos con la tontería del gol de la champions y el run run de la posible nominación para el balón de oro va a estar descentradísimo, y Varane sigue siendo una incógnita debido a su estado físico.

Deportivamente el Real Madrid no puede prescindir de Pepe, ni por 30M, ni 40, ni 50M.

chevo

El Madrid estuvo a dos minutos de hacer el ridículo. Acordaos.

Dicho esto, yo no vendo a Pepe.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#21573 Renovar no, pero no hacer como si este año hubieramos sido una apisonadora, q sino es por un gol en el 92...

Pepe 30M estaria muy bien si luego se invirtieran bien, aunque lo primero es q Anceloti le diga su rol y ver si lo acepta.

Otra cosa es q dais por sentado q DiMaria, Ramos etc... van a seguir dando el nivel de final de temporada siempre, q el mundial va a pasar factura fisicamente, ademas q muchos estaban asi este año x el mundial, luego alguno no se cuida etc...

GrimMcSlam

Yo lo siento mucho, pero por 30 kilos y con 30-31 años ya, yo vendía a Pepe.

Pero teniendo fichado ya a su sustituto.

P

Por 30 kilos largo a Judas sin pensármelo.

RuLi_pucela

Como si salieran Pepes de debajo de las piedras, menuda panda de desagradecidos. Hoy poy hoy de los mejores centrales del mundo, aguante Pepe!

el_figura

Yo no vendía a Pepe, aún no ha dado síntomas de arrastrarse y no tenemos la necesidad de venderlo.

-Orb-

Lo dicho, este tio necesita 2 meses de descanso y decía quinto que menos drama, me cago en san dios....

2 respuestas
L

Entre esto y el terrible papel en la final de CL Cristiano habrá recibido una valiosa lección, el equipo debe estar por encima del jugador siempre. Ahora falta que la aprenda.

2 1 respuesta
Perurena

#21597 A ver si aprende de una vez que no puede jugar todo, tendría que haber descansado más durante la temporada y no dedicarse a jugar pachangas contra el Schalke para aumentar su registro goleador.

1
B

#21598 ¿Le dio la lección Messi? :clint:

Al menos se dejo la piel por la décima

1 respuesta
Tema cerrado