Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

L

#21600 Al barcelonismo no le gusta esa actitud de Messi y se le ha reprochado, como siempre matices que hacen muy distintas a ambas aficiones

2
I

ya pueden ir eliminando a portugal cuanto antes

Zero_G

Se nos va a desgraciar coño. Y lo peor esque todos sabemos que va a jugar, ni descanso ni nada.

Es admirable que quiera darlo todo por su equipo y por su pais, pero un poco de cabeza no le vendria mal.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Q se vuelva a Madrid y listo.

1 respuesta
Perurena

#21603 La culpa es de Carletto por no haber tenido cojones de pararle.

5 1 respuesta
I

#21605 fijate por donde estoy de acuerdo contigo manita incluida oiga

Hilda85

#21604 En Madrid no hay playa, que se quede en Portugal descansando xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#21607 Q se quede entrenando para recuperar ni pollas xD.

Zero_G

Dile tu a Mark Lenders que no juegue la final nacional contra el NewTeam.

No way.

14
V

Cristiano es un ganador nato y no quiere perderse los partidos importantes. Lo que si hay que hacer es evitar que juegue las pachangas que siempre las quiere jugar todas para llevarse el pichichi

A Pepe no lo vendía que luego se te lesiona Varane o Ramos baja el nivel y sólo tienes a Nacho (que es muy bueno pero tirarse meses jugando con 2 centrales sin descanso es arriesgado)

Al que si vendía es a Marcelo que está ya acabado y si hace un mundial medio decente lo puedes largar por 50 kilos fácil y teniendo a Coentrao de titular con 15 kilos te traes un joven que "se defienda" en la banda y tenga algo de proyección

P

Como se ha podido ver Rakitic de MC es peor que Granero, hacemos bien dejando que el Barca lo fiche. Lo bate cualquiera en 1vs1, su lateralidad es nula y su velocidad también.

Primer acierto del verano.

3 2 respuestas
thunder_89

#21597 Si no me equivoco las fotos no tienen nada que ver.

La primera foto, en la que parece que va llorando, ha sido al final del entreno cuando se ha acercado a dar unas camisetas a los aficionados y se ha "emocionado". O, al menos, esas han sido las colas que han sacado en Cuatro.

AleXxXxX_25

#21611 no te preocupes q el año q viene solo con Bale nos va a sobrar para ganar el 50% de los partidos

chevo

Modric es amor. Todo lo que viene del totenham me gusta.
Levy, vendenos mas.

P

Me pasado con la comparación antes, es aún peor que Parejo. Como Marcelo siga a este ritmo no se lo colocamos ni al Milan, se putísima madre.

3
NTC-________

La continuidad de Pepe pasa por que acepte el rol de 3er central.

Varane necesita minutos, va a ser nuestro central de futuro y tiene que afianzarse cuanto antes, ademas viniendo de una temporada dura por la lesion con mas razon a nivel confianza y progresion. Si tenemos a Pepe en la recamara por lo que pueda pasar, perfecto, si no 30 kilos son muy tentadores para alguien de su posicion y edad.

Lukita tiene que dejarse crecer las greñas de nuevo.

L

#21611 No se que partido has visto, de no ser por Rakitic el partido se habría sentenciado mucho antes

1 respuesta
Crus

Yo creo que Cristiano va a hacer un mundial flojullo, no está bien fisicamente, y sin su fisico pierde muchisimo.

1 respuesta
Perurena

#21617 Llega a estar a punto de fichar por el Madrid y le verías diciendo que ha jugado muy bien para estar jugando fuera de su sitio.

2
bryaN1

#21618 Tiene tacón, con eso ya hace más que Messi.

bryaN1

CR7 salió lesionado y llorando del entrenamiento | Podría perderse la Copa

Emmmm... ¿Alguien podría decirle que pare? No se macho, ya me ha quedado claro que es un profesional, que es el mejor del mundo, y su físico es de un toro (Cuando no esta lesionado) pero ya esta bien.

L

Ser un profesional significa darlo todo por el bien de tu equipo, exáctamente lo contrario a lo que hace él. Evidentemente si en vez de criticarle seguís con la ceguera no va a dejar de anteponerse a si mismo frente al club que le paga.

1 2 respuestas
el_figura

No se como cojones han convencido a Xabi Alonso para que pose así...

1 respuesta
Scavenger19

Estarás de coña xD

Respecto a lo de CR, es un bulo. Ni se retiró lesionado, ni nada. 2 fotos puntuales, un texto llamativo y ya está montada en Twitter. Lo desmintio ayer la Federacion Portuguesa.

Crus

#21623

con photoshop quizás? xDD

2
Zero_G

Menos coñas con CR.

Sibirinchain

Dicen los del As que el gato pide 9 netos para renovar

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/13/primera/1402618789_788776.html

PD: Lol

2 respuestas
luciacoptero

#21622 Bien tio, pues cuentanos porque Messi ha dejado tirado a todo su equipo, afición y club, durante 4 meses, dejandolos en blanco solo para poder intentar ganar un Mundial y le dejen de decir que es peor que Maradona y demás por eso, eso si da vergüenza, 4 meses sin meter el pie por sí le hacen daño, ese tio es igual de cule que yo para que te hagas una dia, y le peor, lo han pagado gente como Cesc, que ha saber que le han echo en el Barça para que coja y se vaya con Mou, algo muy grave si no es incompensible como tirais a la basura un canterano que en el Arsenal era dios y aquí lo habeis ninguneado como si fuer aun Tello de la vida.

Vergüenza es poco que vengas a meterte con CR o por ejemplo Diego Costa que se han partido la cara para ayudar hasta el último partido jugandose el Mundial, una cosa es que baitees por el thread y nos ríamos en plan: Como roba el Madrid eh h3h3, solo teneis 4 Champions y demás y otra que vengas a echar mierda a alguien por partirse la cara.

20 monedos de 1 centimo le pagaba yo a Messi, hay que estar ciego de verdad para no ver la reído en vuestra puta cara que se ha echado + subida de sueldo, la sexta o septima creo, luego el Madrid son mercenarios.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#21627

SERGIO GÓMEZ
Seguir en twitter
Seguir @Sergiogom
13 de junio de 2014 2:19h

Si es que los juernes son mu malos

ne01985

#21627 Qué cachondo

Tema cerrado