Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

H

#21865

Si y en el Schalke tenía a Maradona y a Pelé n ote jode.

La ignorancia de algunos ya se probó equivocada hace tiempo. No podéis borrar el pasado como si nunca ocurrió. Raúl catapultó a un equipo mediocre a unas semis de champion. Casillas casi nos cuesta la décima. Pero seguid comparando, no hacéis más que tirar piedras contra vuestro propio tejado

kaza

#21856 Ha tenido que ocurrir eso porque en el Madrid el asunto estaba viciado con todo el tema de Mou y un entorno mas "aseptico" como el de la selección ha abierto los ojos por fin a mucha gente.

B

El Schalke lo que tenia horroroso era la defensa, en el resto de lineas no estaba tan mal, y Raul jugo practicamente de MP repartiendo juego xDD.

Tenian a Rakitic, Farfan, Raul, Jurado (que venia de hacer una temporada bastante maja con el Atletico)...

Tenian de centrales a Meltzelder viejo y otro aun mas lento que el y jugaban con la defensa adelantada xD.

1 respuesta
YonkiLeon

Esque los fichajes galacticos a raul le vinieron bastante mal de hecho, tuvo que cambiar un monton de veces su posicion

#21873 ostia vaya madres eran, pero molaba verles jugar, y a pesar de la mala defensa estaba neuer salvando el dia

#21875 ops! fixed

2 respuestas
AleXxXxX_25

#21874 Te has equivocado y me has nombrado a mi, de un comentario del Athletic-R.Madrid jajaja

Olvidaros q tenemos a Iker este año de titular tanto en liga como champions, de verdad no os hagais ilusiones q luego el palo es peor, yo ya lo he asumido.

Fdkn

Recordatorio de que la mayor parte de bulos sobre Raul provenian del novelista Diego Torres, solo que entonces os creiais lo que decia.

B

#21819 Qué zas? Qué tienen que ver los goles y las asistencias con la importancia de un jugador en un equipo? Cuántos goles marcó Xavi en las champions, ligas, mundial y eurocopas?

Isco es un segundón en el Madrid, y si no te lo parece cómprate unas gafas para salir de esa idea de un equipo lleno de españoles que nunca tendréis :)

1 3 respuestas
MaLkaS

#21877 Si para ti es un segundón alguien que se ha pegado toda esa minutada con la edad que tiene y en su primera temporada.. telita.

Y respecto a lo de los españoles en mi equipo me da exactamente igual, no se que mania teneis algunos del Athletic con querer llevarlo todo al tema de la nacionalidad, sin sentido y aburrido.

1 respuesta
ReD-SKL

#21874 Que cambió de qué? Coméntaselo a Owen, entre muchos otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

Hubo un tiempo que jugar con Baúl era jugar con uno menos, se podía tirar 1 mes sin hacer nada y la prensa callada pero luego metía un gol de rebote al Valladolid y portadón que te crió.

YonkiLeon

#21879 Ya eh, que pena que Owen jugase en el puesto de Ronaldo y no en el de Raul

B

Pero Raúl tenía muchos haters en la prensa por aquel entonces. Lo de casillas es prácticamente unisono, ningún caso es comparable al de casillas, nadie ha llegado a ese punto nunca

P

App del año en la playstore.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.icearray.copadeltopo

Scavenger19

Yo me la baje hace un par de horas xD Es una mierda, eso si.

B
5
2 comentarios moderados
-Orb-

#21887
Seguro que Isco si le dieran a elegir, preferiría ir al Bilbao antes de ganar un champions en el mejor club del mundo como jugador numero 12.

PD:

2 1 respuesta
V

#21887 ¿Conoces ese refrán de "prefiero ser cola de león a cabeza de ratón"?

Pues eso, y ya te digo que el león aquí sería el Madrid

1 respuesta
B

Mejor que no se lleven a Isco, dejalooooos que como nos venga con alguna tonteria al estilo moc moc lo hemos perdido.

El chaval vino aqui endiosado jugo endiosado un monton de partidos tocandoselos a dos manos y al final ha vuetlo por que se ha puesto las pilas y parece que le han crecido dos huevos.

Si el tio la mitad de las cosas que suelta no son verdad y seguis dandole bola tiene lo que busca.

I

yo tengo ganas de ver a isco reconvertido a mc

1 comentario moderado
V

#21893 Se llama tener ambición, igual que Toquero era el rey del mamo en 2aB y prefirió irse al Athletic aunque fuese de limpiabotas. Y si Toquero fuese capaz de dar más de 2 toques seguidos al balón y no fuese un tronco en vez de al Athletic hubiese ido a otro equipo más grande.

Doromil

#21877 Ser el jugador que mas partidos a disputado de tu equipo no creo que sea ser segundon.

Isco no juega en la misma posicion de Xavi, donde el juega si que valen y mucho la aportacion de goles y asistencias.

Y a mi lo de los españoles me la pela de forma exagerada eso lo dejamos para los equipos segundones, nosotros queremos a los mejores asi sean de la republica de las seychelles.

Aqui no somos racistas.

11 1 respuesta
H

#21895

Así habla un madridista :qq:

Búscate un avatar y únete al mejor clan de MV

1 1 respuesta
Doromil

#21896 A mi me odia medio hilo xDDD. por suerte hablo poco jaja.

#21898 Me da pereza pero cojo el consejo para futuro xDD.

1 respuesta
H

#21897

Coge un avatar nazi y hazte respetar!!!! Tito Adolf ya está pillado. Te recomiendo Goebbels.

ISAILOVIC

Raúl catapultó a un equipo mediocre a unas semis de champion.

Raul cura el cancer

1
kaza

Xavi se va a tomar por el cu** digo a Qatar, que alguien haga algo con el Toporrr!!!

Tema cerrado