Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Nitamo

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402863188.html?a=SI13c9c3711bc3af2ba45479a008d3f445ea&t=1402864886

4 respuestas
GrimMcSlam

No me creo nada.

H

#21901

Nos lo merecemos por dejarle marchar. Pero espero que no lo haga, no le va a venir bien un equipo como el Barça

B

#21901

espero que no :palm:

de todas formas el barça que coño está haciendo con los fichajes y las ventas? quieren largar a alves, a alexis, a iniesta etc..

ojalá larguen a todos estos que el favor que nos harán al madrid será monstruoso :)

Jambi

#21901 Ojala sea cierto. A ver si falla unos cuantos goles en el clasico para compensar el daño que hizo. Tremendo Zubi, y tremendo paquete que se llevan

Jambi

#21901 Ojala sea cierto. A ver si falla unos cuantos goles en el clasico para compensar el daño que hizo. Tremendo Zubi, y tremendo paquete que se llevan. Sorry por el clon

Nitamo

Me he quedado a cuadros, espero que sea más puto humo

B

Una cosa, porque no se moja tito floren y paga la clausula de courtois? total, mourinho lo va a tener sentado en el banquillo :qq: :qq: :qq:

mongandante

Me parecería un puto mierdas el Pipa y entraría en mi top odiados automáticamente vamos. De momento me creo 0

1 respuesta
Sigpipas

Ojala sea verdad, rezo por ello

IGUALIN HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

B

#21909

con el retraso tanto de la directiva como de luis enrique puedes creerte cualquier cosa del nuevo barça, creeme.

maguila

Chavales ya se que es Honduras pero es increible la temporada de Benzema renovación y subida de sueldo.

1 respuesta
kaza

¿Los que decís que no os gusta estaréis de coña no? Con los nombres que sonaban si se quedan con este mierdas es una puta triunfada.

GrimMcSlam

Benzema jugó lesionado la última parte de la temporada y se notó. Cuando estaba sano era otro.

B

#21912

benzemá balón de oro; que le metan una guindilla en el culo y será balón de oro.

1
B

Si Higuain se va al Barça me se de muchas camisas que van a arder en las fogatas xD.

No me preocupa demasiado, aparte de revanchismo del rancio no creo que aporte tanto al Barça.

1 respuesta
luciacoptero

Joder espero que lo del pipita sea humo del MARCA

GrimMcSlam

Pipa no lo hagas.

Sigpipas

Humo no creo que sea eh xD

Dicen a un paso no "interesados" o cerca de

Ojala sea verdad vaya xD

me imagino a Luis Enrique llamandole y diciendole.

mira, yo fui del Madrid y luego me pire al barsa y soy feliz xDDDDDD

GOGOGO ZUBI

weeheee

#21916

Una de ellas la mia xD.

1 respuesta
H

Hombre salseo traería. Pero aprecio a Higuaín creo que n ose merece cómo le trató el Madrid.

Sigpipas

Demasaido bien le tratamos para lo que rendia.

40 kilos sacamos xD el barsa lo comprara por 35-40 y no tendran dinero para central

ME RELAMO

ME RELAMO

VAAAMOS ZUBI

Luis Pardique va hacer mas historia que en la Roma.

VAAAMOS

Jambi

#21920 Espera a que todo el mundo queme la suya, y ya tienes una camiseta revalorizada. Puede que hasta Zubi te haga una oferta por ella

-Orb-

Higuain siempre ha sido un escopetillas, como jugador asociativo es nulo y tras la lesión perdió toda la velocidad que tenia que le hacia destacar como jugador de contra....

Sería una cagada histórica por:

  1. Por su parte como madridista que fue ir al club rival.
  2. El barsa fichar a un jugador mediocre que ya no es ni la sombra que fue.

No tiene sentido el fichaje, tiene que ser humo o en caso de ser cierto es que ambas partes son deficientes.

1
B

¿Que Higuain no se merece que?

¿Estamos hablando del jugador que se puso GORDO y fue el quien no quiso seguir en el Madrid por activa y por pasiva, tanto que el año anterior que se quedo ya habia salido con estas?

El tio dio aqui muchas cosas pero su profesionalidad en los dos ultimos años que estuvo aqui fue discutible y fue el quien forzo su salida. Si se va al Barça lo unico que hace es retratarse, y sinceramente, tampoc me parece que le solucione nada al Barça y de 45-50 kilos no van a bajar.

sk_sk4t3r

Ojalá lo fichen, risas hasta el fin del mundo.

Por cierto, como va el fichaje del delantero para sustituir para Karim?? Por que mira que es malo, primer partido y hattrick.

2 3 respuestas
GrimMcSlam

Me cago en la puta... otro caso Eto'o.

#21926 Vs Honduras... y no ha sido hat trick.

H

#21926

Dejad de decir que ha sido Hatt-trick porque de momento ha marcado 2 y uno en PP por parte del portero

Snoopedd

#21926 los piperos arañandose

Sigpipas

Comparando a Etoot con Higuain HHAHAHAHAHA venga Grim.

Que se gasten 40 kilos en higuain es lo mejor que nos puede pasar.

o sea sonaba gente como Aguero y fichan a higuain GRACIAS ZUBI

Tema cerrado