Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Agüero es un tipo de cristal. Tiene un tren inferior hasta arriba de lesiones musculares.

Higuaín es un delantero muy bueno, q cuando estuvo aquí y estuvo sano fue el DC titular con Mourinho.

Vosotros seguid ninguneandole, q como lo fiche el FCB nos vamos a reir.

tripcorE

Ojalá el Barça fiche a Higuaín. Es que lo deseo con toda mi alma xDDD. Paquetazo por 50M

Sigpipas

Yo ya me reia de el cuando estaba aqui hare lo mismo pero mas agravado si ta en el barsa xD

Que algun gol metera pero vaya

Luis Enrique se la lio bien para convencerle

Loker

Que bajo ha caído el pipa madre... pse

I

ojala vaya ahahhahaahaha

Txentx0

No me creo que desprecieis tanto a Higuiain. Yo creo que es un delantero muy top.

luciacoptero

Decid lo que queraís pero si ficha y viene al bernabeu si yo estuviera ahí le tiraria una cabeza de puerco y botellas de JB

Loker

Claro que es top, y se supone que madridista :S que coño hace fichando por la mugre? pse, cuando vuelva al Bernabeu... se va a enterar

I

hombre yo veo hay mas humo que otra cosa

B

Qué grande es Benzema madre mía, ¿Suárez? ¿Higuaín? Medianías

Sigpipas

Ver a Grim cagadolike good old times glorioso xD

que si que si Higuain es top y marcara 60 goles Grim

1 respuesta
B

Higuaín, en partidos de medio pelo se va a salir, ahora bien, no le esperéis en grandes citas. Un buen suplente para Rayos Vallecanos y cosas así.

1 respuesta
I

cuales eran las estadisticas del pipa en europa XDDD?? recordarlas plz

GrimMcSlam

#21941 Q no tio, q es muy malo y q no va a meter ni un gol allí.

Anda, vete a hatear a Ancelotti o cualquier otro q este año te han cerrado unos cuantos la boca pero a base de bien.

1 respuesta
iMcOma

15 goles en 63 partidos. En champions.

Scavenger19

Hay unos cuantos DC's que me preocuparian mucho mas si fichasen por el FCB que Higuain.

Despues de todo lo que el RM le ha dado, muy mal por su parte. Pero bueno, asi es el futbol.

Sigpipas

#21944 Que malo, que ladras, es un inutil pero goles metera pero compararle con Etoo es de no se.....me callare xD

O con Aguero o con reus que podia ir, que se gasten 40 kilos en Higuain ES BUENO

1 respuesta
-Orb-

#21942
Aparte de eso es que este Higuain después de la lesión no es el que brillo en el Madrid ni por asomo.

De ser cierto lo de Marca se llevan a un pufaco de gigantes dimensiones xD

T

Menuda puta rata Gonzalito. Capaz será.

1 respuesta
Hilda85

Si Higuain ficha por el Barcelona, le retiro todo mi amor.

No lo veo cayendo tan bajo :/

GrimMcSlam

#21947 Q hablas de Reus macho?? No tienes ni puta idea de donde juega cada uno o qué??.

Es buenísimo q fichen a un delantero goleador. Tremendo.

¬¬

1 respuesta
iMcOma

Yo nunca entendi ese amor del Bernabeu hacia Higuain. Siempre que ha hecho buena temporada se ponía a llorar para que le subiesen el sueldo. Y siempre se escudaba en su falso madridismo.

Scavenger19

#21951 A mi me preocupa infinitamente mas un:

Reus - Messi - Neymar

que un:

Messi - Higuain - Neymar

Lo 1º es crema, canela en rama pura.

1 respuesta
Sigpipas

#21949 Luis Enrique 2.0 bro

sk_sk4t3r

Fue irse Igualin y Karim sacándosela y la décima.

GrimMcSlam

#21953 El segundo tiene mucho más gol q el primero. Pero mucho más.

weeheee

Despues de que el propio Higuain dijera que el se sentia madridista, me sabria fatal que ahora fichara por el Barcelona. Diria muy poco de el y seria como darle un tortazo a su pasado.

Gracias al Madrid, Higuain es el jugador que es ahora.

Esta claro que hay jugadores a dia de hoy son mejor que el, pero a mi por lo menos. No me parece un paquete en absoluto. Es un jugador muy valido.

Eso si, la camiseta que tengo suya, directamente me la como para que no quede rastro de ella.

maguila

Pues parece que si es verdad...

http://www.cope.es/detalle/Higuain-muy-cerca-del-Barca.html

1 respuesta
GrimMcSlam

Si es cierto el interés del FCB en el Pipita, espero q él los mande a tomar por culo joder.

Aunque no pongo la mano en el fuego por nadie. Y menos por este, q se fue mal de aqui.

#21958 Me cago en Dios... "el club y el jugador ya han llegado a un acuerdo"

Espero q sea humo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado