Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

Pues pensandolo bien el movimiento de Zubi por fichar a higuain(que lo acabara fichando ya que es menos madridista que Amunike hijo) con el mundial que va hacer el pipita se va a revalorizar

Zubi es un crack

Kisuke

#21990 Por - de 30 K...

Sigpipas

Realmente no creo que sea fake.

El entrenador del Barsa es un conocido AntiMadridista e Higuain creo sinceramente que va camino de serlo( si no lo es) encima estara mas quemado que nadie sabiendo que ha sido irse el yhemos ganado la decima, aparte dicen que no esta agusto en Italia pues....

Yo lo firmo si el Barsa se gasta los dineros en in delantero eso que ganamos,este año Neymar se iba a salir braubrau que sigan fichando gente de arriba

RuLi_pucela

#21970 Mi novia hace años coincidió cenando con Coto en la misma mesa varias veces y me dice que es más madridista que Bernabéu xddddddddddd un crack

V

Hombre ahora hablando en serio, Higuaín cumple la premisa de "pásala a Messi", le saldrá el pase regular pero oye el concepto lo tiene ya pillado. A Higuaín le pega más el Atleti como sustituo de Costa, aunque no creo que vaya a ninguno de los 2 porque es madridista

Jambi

La verdad que Higuain tiene que ser madridista por cojones. El madrid lo ficho cuando aun no era nadie, y aquí vivió sus mejores momentos como jugador. Era de los pocos jugadores que celebraban con la misma efusividad tanto sus goles como los de los demás. Pero bueno,de ahí, a rechazar al barca independientemente de la oferta...no lo veo.

Aldarion_21

Que Higuain no es madridista? Fichar por el eterno rival cuando tu etapa esta en decadencia? Decirme quien ha hecho mas por el Madrid? :D:D

PD: Y ahora que hago yo con su camiseta?? :( :(

infrico

Pipita al Barça no... :(

tripcorE

http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/barcelona/1402896463.html

Ahí teneis a vuestro Tripita.

Knelo

Yo solo se q escuhe 2 nombres en este foro q me hacen tenerla en la mano.

Valdes
Van persie

Y sie unimoa Vidal ya no me la suelto en todo el año

GrimMcSlam

Para mi está muerto como jugador. Ahí te pudras hdp.

6
B

Después de la salida del Topo, el fichaje de Higuaín por el Barsa sería lo mejor que podría ocurrir.

Zero_G

A estas alturas deberiais saber que al unico club de fans que hay que unirse es al de Carlo. Hail Carlo!

Fdkn: "El mejor grupo de MV"
Forbes: "10/10"
TIME: "Un grupo excepcional"

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#22003 El grupo que hizo llorar a Spielberg

1
Sigpipas

Grim ha pasado del temor al amor al odio en cuestion de horas xDDDDDDDDDDDDDDDD

mongandante

Con esas declaraciones ya aunque no fiche lo odio a muerte.

Por cierto otra buena dosis de bilis mañanera by Gordaño:

Veo a Casillas, vigente, aunque, ¡ay! falto de portería. Secuela del ‘mourinhato’.

culpa de Mauriño

1 respuesta
B

#22006 ¿Esa frase es posterior al ridículo de Champions y en el Mundial? Espero que no porque entonces es mejor que coja un revolver y se lo introduzca en la cavidad bucal

1 respuesta
Sigpipas

A higuain habia que odiarle hace años cuando jugaba para nosotros.

Semejante inutil nunca debio vestir nuestra camiseta, me das a elegir entre Higuain y Aguero y pago yo dinero al barsa porque fichen al gordita

3
mongandante

#22007 de hoy mismo. Las cantadas del otro día, culpa de Mou

Netzach

No podéis ser tan inocentes para creer que un argentino puede sentir los colores de algún equipo... Me alegro que lo fiche el barsa.

GrimMcSlam

No me esperaba que fuera una rata vendida.

Sigpipas

Va a ser un gran año para la undecima.

Ridiculos de Luis enrique y de Higuain el mismo año

GRACIAS ZUBI

1
benjajim

Vaya rata mercenaria, jodiendonos en champions y ahora esto, que se vaya al barsa ya. Quiero beberme sus lágrimas cuando el Madrid lo arrolle.

kijuna

pido oficialmente que me excomulguen del pipita fans club

vaya mercernario

1
ISAILOVIC

Creia que no os importaba tanto lo que hiciera el vecino, estas páginas son para enmarcar

2 respuestas
B

Teníais dudas acaso de que era un mercenario?

GrimMcSlam

Yo sí.

Ya no las tengo.

mongandante

#22015 no nos importa el vecino sino nuestro exjugador que iba de madridista por la vida y demuestra que por los cojones

1 respuesta
D

Se ha marcado un Figo. Lloveran cabezas de cerdo en el bernabeu cuando juegue sea el madrid-barca?

1
B

A mí no me duele. Igual me escocerá como nos marque el gol de la derrota en el Bernabéu y en el descuento. Pero a día de hoy, no me molesta en absoluto.

Le deseo lo mejor al Tripita, que se desvivió por nosotros cuando tocaba.

Tema cerrado