Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Sigpipas

#22015 Hombre, lo que haga el Atleti que es el verdadero vecino nos la trae al fresco ya que hasta dentro de 40 años nanai del paraguay(champions me refiero) Ojala ganeis muchas EL me caeis muy bien.

Pero si el barsa puede fichar cosas como las que esta fichando, salto, gozo, doy palmas con las orejas y les doy dinero si hace falta para que se lleve la empresa a cabo.

Rakitic Higuain Mathieu xD

y sonaban gente como Reus, Aguero, Verrati etc xDDDDDDDD

Adoro a luis enrique y a zubi

1 respuesta
Netzach

#22021 A mi no me importa que gane CHampions el atlético siempre y cuando no sea contra el Real Madrid ni tengan más.

Lo de Higuain no sé por qué os duele tanto si al fin y al cabo nos deshicimos de él como dios manda, una pena que no fuera antes.

ozil10

A mi no me extraña lo de Higuaín, se fue muy picado porque se creía estrellita y era un estrellado. Hicieron bien en venderle, primero porque él mismo se quería ir. Y segundo porque contra Getafes y Espanyoles sus ganas iban bien, pero luego contra Lyon, dortmund y demás no hacía una mierda.

4 1 respuesta
Fr0z33n

#22023 +1.

Es que además no sé porque os ponéis así, el 90% de la gente dio palmas con las orejas con la operación del Tripita.

Scavenger19
2 respuestas
chevo

Como podeis comparar a Higuain con Figo?
Y porque un jugador que han echado del Madrid no va a pode jugar donde el quiera?

Se que es lunes, pero venga...
Sea lo que sea, lo encuentras en MV.

ISAILOVIC

#22018 de momento ni le han fichado y el propio Napoles ha desmentido el rumor del tan fiable Marca xd

Comprendo que hay Mundial y la cosa de clubes esta muy parada y tal, pero tampoco es para ponerse en este plan

1 respuesta
B

A Higuain no se le echo, se quiso ir el. Vino aqui jovencisimo, siendo nadie y aqui le aguantamos fallos y todo, hasta que se pusiera gordisimo, hasta que llego el papi y le metio en la cabeza que se tenia que ir y nos hizo la puñeta dos putos años hasta que lo vendimos por 40 millones.

Por mi parte no le deseo mal, salvo si va al Barça, entonces le deseo lo que le deseo al Barça en todo, que no gane ni a las chapas, fuera de eso me la repampimfla, de los nombres que han sonado es de los que menos temor me causan, es un jugador demasiado conocido por aqui para que se le tenga miedo.

#22027 El problema es la entrevista que ha dado que practicamente se le ha hecho el coño agua con lo del Barça y que la gente se ha dado cuenta de que este tio no ha sido madridista en su puta vida xD.

I

que se vaya al equipo que quiera es un profesional, ahora eso si, que no venga de madridista

Jacob_Conde

Ojo al as y al Gran Gordaño que ya empiezan la campaña pro Casillas y en su artículo de opinión culpan de la goleada contra Holanda al "efecto Mourinhato",

B

Los del AS tienen lo justo para pasar el dia y me alegra que sigan con esa campaña, ya no les queda careta y no les cree nadie, se estan tirando piedras a si mismos y a los dientes de iker.

B

#22025 Madre mía, si en vez de Valdés está Casillas les caen diez fáciles xD

for1z

Pues a mi no me jode que el Barcelona fiche a semejante paquete. En Champions jugar con el Pipita era jugar con 1 menos, y para marcar 1 gol necesitaba 5 ocasiones, nulo con el balón en los pies y tampoco es que fuera bien por alto.

Que te vaya bonito el Barca ya tiene a su rata, y no es aguero.

Zero_G

Suena fuerte Griezzman para sustituir a Morata.

Dicen que el RM tiene el si del jugador.

No me hagais poner la fuente ke toy con el mvl xD

1 respuesta
Nekr0

Si ficha por el Barça por un lado me da igual por que no es un delantero TOP actualmente pero lo que si me da rabia es que ha ido de madridista a tope y luego ves las declaraciones que ha hecho y da puto asco.

Nitamo
mongandante

#22034 http://www.bernabeudigital.com/primer-plano/exclusiva-bd-el-real-madrid-ya-tiene-el-si-quiero-de-griezmann-10365

Griezmann para sustituir a Morata, como si se parecieran en algo

B

Para sustituir a Morata como delantero suplente del Madrid, por que morata se va xD.

No se tienen que parecer en nada para ello.

for1z

A mi Griezzman me encanta, y me encaja en el prototipo de fichaje que le gusta a Tito Flo, pero tenemos en Jesé a un jugador de cualidades similares. Hace más falta un 9 puro que Griezzman.

maguila

#22025 madre mía que malo era, yo le odio cuando fallo a portería vacía el gol que nos clasificaba para cuartos contra el Lyon jugando la final en nuestro estadio.

I

griezzman en el real :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

MaLkaS

Pero que fichen al puto Mandzu y se dejen de gilipolleces, necesitamos un tio alto, con buen juego de espaldas y capaz de fijar centrales, fin de la pelicula.

No quiero ni a Agüero ni a Suarez ni ninguno por el estilo, serán muy buenos pero no son lo que hace falta.

chevo

Pero que haters dios mio.
Higuain se dejaba los huevos en el campo. Otra cosa es que tuviese fallos de pata palo. Pero metia cuerpo y ponoa

Scavenger19
1
chevo

Y ponia ganas como el que más.
Pd: puto movil

B

Baúl también ponía ganas

GrimMcSlam

Estáis entrando en un terreno en el que no os conviene entrar....

B

No despertéis a la bestia de los mitos Baulianos

1
vappatixihm

El Madrid se queda sin bonos para el nuevo Bernabéu por falta de calificación financiera

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-06-16/el-madrid-se-queda-sin-bonos-para-el-nuevo-bernabeu-por-falta-de-calificacion-financiera_144854/

Sabéis si es cierto?

T

Griezzman para sustituir a Morata? A mi no me cuadra. Ademas de que Griezzman no es un dc puro ( que es lo que necesita el Madrid) es un tio joven y con proyección y como es logico querrá tener minutos, cosa que aqui va a tener dificil

Tema cerrado