Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

I

38 kilos por illarra cada vez que me acuerdo XDDD hahahhahahahahha ahahaha que me lol

SeYmOuR

biba illacra jej

luciacoptero

Es el peor fichaje en tiempo, habría que ver si es peor Illarra o Kaka

1 respuesta
ChaRliFuM

#22083 Yo creo que es peor fichaje Illara, Kaka al menos vendía alguna camiseta y tal xDD

Sibirinchain

Para nada, Kaká cobraba 9 netos e Illarra cobra poco además de su juventud y proyección. Al final se le sacará más partido que a Kaká.

V

Kaká es peor porque no solo fue el precio sino también los 12 millones netos de sueldo que tenia. Illarra al menos cobra "poco". Por no hablar de la venta que salió gratis, de Illarra sacando 10 kilos por el aún recuperas un 26%

Fdkn

12 millones netos what?

Kaka cobraba 8.5 netos, que era un buen tocho pero no hace falta inventarse mas

Zero_G

Ya que estamos totalmente out de lo que va a hacer la directiva propongo hacer porra de fichajes 2014. No es lo que fichariamos nosotros, sino lo que creeis que vamos a fichar.

ZeroG --- DeSciglio, Kroos, Griezman.

1 respuesta
for1z

Lo de Kaka para mi fue la mayor decepción futbolística que he llevado.

Kroos me genera dudas a la hora de defender, pero la tiene bien grande ese granuja.

R4Yd3N

Lo de Kaka nadie se lo esperaba, yo fui el primero al que le parecio un gran fichaje pero lo de Illarra esq se veia venir no me jodas, yo el dia que lo ficharon ya lo dije que ese tio no pintaba nada en el R.Madrid.

_-Dereuda-_

#22088 -Dereuda- --- Pogba, Kroos, Mandzukic

CaraLimon

Suena Michel!

V

A mí me ha entrado antojo de Van Persie, ya sé que no es necesario pero soñar es gratis

laZAr0

Hablais algunos de Illarra como si tuviese 19 años y fuese a explotar en el Madrid. Lo que veis es lo que hay, tristemente es así.

1 1 respuesta
tripcorE

Lo que daria por poder volver a tener a Van Nistelrooy.

Es mas me conformaría con uno que se la mitad de bueno que él.

1
B

#22094 Bueno, Xavi explotó ya bien crecidito. Vale que coincidio con la llega de Guardiola y sus """"métodos"""", pero bueno soñar también es gratis.

GrimMcSlam

No compares a Xavi con Illarramendi joder.

Yo pienso que se puede recuperar pero rentabilizarlo es imposible porque no vale ni la mitad.

1 1 respuesta
B

#22097 Te recuerdo que a Xavi antes de que explotara lo querían vender y le caía más mierda que a Mourinho en las oficinas del MarcAs

GrimMcSlam

No son el mismo tipo de críticas. Xavi fue importante en el Barça antes de Guardiola, pero no tanto como con él.

T

El representante de Oblak: “El Real Madrid se ha interesado”

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/primera/1402974518_822060.html

El topo está fuera

mongandante

Dejad de jugar con nuestras ilusiones

1
wNNNN_

Y Manzukic ?¿ me parece un DC puro, con buen remate, carácter, gol que perfectamente te puede aportar las cosas que le faltan a Benzema, quiere irse del Bayern y no creo que nos salieran carísimo, yo lo vería con buenos ojos.

RVA

Despues de ver la Alemania de ayer q fichen a Kroos.....

B

Dudo que fichen ni a uno ni a otro xd

Scavenger19

Que lo larguen de una vez, puta pesadilla. Es que se le excusa todo joder. Ayer ya sus amiguitos hablando de Inactividad y mintiendo sobre los minutos que jugó. Hoy la noticia, como era de esperar, ha desaparecido de la web...pero claro, en el aficionado borreguil ya ha hecho mella esa falacia.

Crus

Illarra costó 32 kilos, ni 38 ni 40. Es bueno recordarlo, que se pagó la clausula.

Todos esos que decis: Kroos, Pogba, etc. No juegan donde lo hace Illarramendi.

el_figura

el_figura----- Kroos, Vidal, Suarez.

Mullins

Yo creo que Illarra puede llegar a ser un buen suplente y dar partidos de calidad, pero no creo que pueda convertirse en el eje del Real Madrid.

1
Sibirinchain

Todos estamos de acuerdo en que la mejor paja pal mediocampo es la de Kroos. Ahora a ver a cual nos follamos realmente...

1
R4Yd3N

Kroos es un jugadorazo pero para el Real Madrid no lo veo, para mi el mediocentro que necesitan es Vidal, y arriba un Mandzukic y ya esta no necesitan nada mas.

1 respuesta
Tema cerrado