Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

_-Dereuda-_

#22110 Tú imagínate un centro del campo formado por Modric - Pogba/Vidal - Kroos, no se te levanta? eh eh?

Scavenger19

¿Y quitar a Di Maria? ¿Que han demostrado esos para quitar a Di Maria? ¿Que han dado esos al Real Madrid para quitar a Di Maria?

1 es el fichaje, no 2.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22112 Han demostrado que juegan en su posición, Dima es buenísimo, y no lo ha hecho nada mal de interior, pero todos sabemos que no es su posición xD

Y existen las rotaciones sanas.

luciacoptero

Compañeros:

http://www.puntopelota.es/noticias/iker-casillas-pone-rumbo-psg-20140617-0344

Parece que se esta calentando la cosa, espero que no sea humo esto y lo del As con el portero del Benfica.

Scavenger19

40 millones al Real Madrid JAJAJAJAJAJA Pero quien coño se va a creer eso.

kaseiyo

Yo como mucho fichaba sustituto para Alonso ya que ilarra no vale. Aunque le daría un año más. Si conseguimos que Khedira juegue en la posición de alonso a lo mejor no necesitaríamos fichar nada. Eso si portero y dc los veo necesarios como el comer.

Kroos por ejemplo no lo veo ya que tenemos a isco, modric y dimaria y no le veo rotando.

Yo creo que no nos tenemos que volver locos a no ser que paguemos morterada por Vidal el mediocampo esta bien si conseguimos retener lo que tenemos.

Que son pajas? sí claro pero objetivamente creo que no necesitamos volvernos locos este verano.

LiuM

40M, me gustaría saber el secreto.

Sigpipas

Casillas ahora mismo lo dejas libre y lo fichan en Qatar y pocos sitios mas

chevo

X.Alonso, Illarra, Vidal, Modric, Khedira, Kroos, Isco, Dimaria y Casemiro.
Tres por puesto.
Ta bien, eh?
Pd: yo saco de ahi a Casemiro(cedido), Illarra(fuego) y khedira(chelsea) y me vale y todo.

Sigpipas

vender a Khedira

kaseiyo

Yo de Khedira no me desprendia. Es un jugador diferente que no te da problemas en una suplencia y te da soluciones distintas para diferentes planteamientos. Además de ser un centrocampista recuperador de puta madre.

Yo a casemiro lo cedía y le daba un año más a ilarra (porque es lo que va a pasar además).

mongandante

40M es lo que paga el Madrid para que se vaya, ya lo dijo Coto

6
YonkiLeon

In->Mandzukic+Kroos/Pogba/Vidal+Portero

Out->Illarra/Casemiro (cedido)/Morata/Casillas

Y a gozarla con la undecima

I

la mejor noticia para la prox session es vender al topor que asi sea xD

Sigpipas

Pues no creo que sea el único pero espero que venga Chile para que haga aun mas ridículo y se devalué su cache aun mas( si esto fuera posible)

sk_sk4t3r

Ya está el topor filtrando ofertas falsas que no se las cree nadie para que salgan sus amiguitos lameculos a defenderlo.

Que hijo de puta. A esta garrapata no nos lo quitamos de encima ni muerto.

2 1 respuesta
B

#22126 +1000, a qué otra garrapata me recordará...

kaseiyo

40 millones no paga ni el jeque del psg. Con llevarnos 5 millones estaría ya en cibeles.

Espero que Anceloti si se quede haga exactamente lo mismo lo ponga en copas y champions y nos dejen un portero de verdad en liga.

1 respuesta
B

#22128 Poner a Casillas en Copa y Champions es tirar esas dos competiciones desde el principio salvo milagro, como en la Final de la Décima

1 respuesta
Crus

Haceros a la idea de que nos queda Topo por al menos 1 o 2 años más :-(

kaseiyo

#22129 si pero con la puta mierda de afición que tenemos es la unica manera de que la prensa y afición dejen al entrenador hacer su trabajo, es resignación no ser objetivo.

I

y que todavia parte del pipabeu le defienda, me hierve la sangre

1 respuesta
kaseiyo

#22132 el otro dia en el bar despues de que el toporl se comiera todo lo que se comió con holanda todavía veía gente que decía que la culpa era de xabi por no cubrir bien, de pique por llevar un mal partido, que los goles eran imparables, etc...

Dantesco todo.

1 respuesta
I

yo he llegado a la conclusion que la gente que defiende a este tio no tiene ni idea de futbol pero ni idea haced la prueba ya vereis

Scavenger19

Pues yo ya me he encontrado gente que dice que "Casillas esta mal por culpa de Mourinho" cuando hace 13 meses que se ha ido. Y algun otro que se ha creido lo de la Inactividad del AS "que Casillas ha jugado muy poco y Diego Lopez muchisimo" cuando Diego solo jugo 5-6 partidos mas que Iker (al que hay que sumarle los partidos de la seleccion durante el año, donde Diego no fue).

¿Cosas buenas aunque se quede? Mientras Iker Topillas esta haciendo el ridiculo en el Mundial, Diego está currando. Topillas llegará tarde una vez mas a pretemporada y bajo de forma, mientras Diego al inicio y estará a tope. Muy probablemente Diego empezará la temporada de nuevo titular.

No conozco al portero ese del Benfica pero ojalá fuese verdad su incorporacion. Él mas Diego la proxima temporada.

Sinso

Casillas debe salir del Real Madrid sin importar el destino o la cantidad, aunque sea con la carta de libertad.

Y si hay que pagar un trozo de ficha también.

T

José Mourinho aseguró, en Yahoo Sports, que pondría a Casillas de titular ante Chile. "Yo no le dejaría en el banquillo. La posición de portero es muy específica y a mí, por lo menos, no me gusta cambiar sólo por un mal partido"

Además, el entrenador del Chelsea asegura que sólo cambiaría en la portería "por un mal momento de forma que deja muy claro que no está en condiciones de estabilidad". Mourinho elogia a Casillas en su recorrido con España. "Ha tenido una trayectoria muy buena con la selección y tiene la confianza de su entrenador. Un mal partido no es suficiente para cambiar".

luciacoptero

Se nota que lo odia Jose, gg

bestarcher

La verdad es que ultimamente las declaraciones de mou son de todo menos ataques jeje me encanta como piensa. Sin embargo en deportes cuatro lo unico que hacen es desprestigiarlo cada dia mas y eso que ya no esta aqui. Yo no soy promou pero deje de ver deportes cuatro cuando a principio de esta temporada le metieron mierda por una tonteria en la que no tenia nada que ver...

1 respuesta
sk_sk4t3r

No os dejéis engañar por esas palabras de Mou hombre. Todos sabemos que es el Hitler del siglo XXI, para él Casillas y los españoles son como los judios, los odia a muerte. Y el ejemplo está en cuando intentó destruir a la selección española.

Al loro, que no os embauquen.

Tema cerrado