Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Lexor

#22200 que haras con tu avatar si ficha por el barsa

1 respuesta
CrS-

#22199 La reparación del ligamento fué en la primera operación. Lleva ya 2 meses y medio. Súmale 3 mas, que sería mediados de septiembre. Por esa fecha ya debería estar haciendo pretemporada.

Los futbolistas hoy en día suelen empezar a pillar ritmo entre el 5-6 mes. Luego claro esta, depende del futbolista y su esfuerzo para acortar plazos.

jOrjUdA

#22201 jeje pues a ver... Tanto tiempo con el que me da pereza quitármelo.

P

Ni en broma se os ocurra mentar a Ochoa como futurible para el Madrid, que os veo venir.

2 respuestas
mongandante

De momento no he visto ningún portero inferior al Topo en el Mundial

1 respuesta
iMcOma

#22204 Ya que lo mencionas Ochoa sería un gran refuerzo para la meta del conjunto blanco.

P

#22205 Es que creo que no hay ningún portero profesional inferior a él, eso está más que claro. Sin evaluar su aspecto extradeportivo, juzgo sólo sus actuaciones en el campo.

1 respuesta
I

#22204 mejor que el topor XDDD

1 respuesta
iMcOma

#22207 En reflejos no te lo discuto pero cuando tiene que salir es el miedo hecho persona.

P

#22208 Eso no es una vara de medir válida.

laZAr0

A Ochoa no, pero a Miguel Layún me lo traía, en el América hace partidazos, es un lateral bastante completo y potente, ahora que Coentrao está un poco de capa caida me lo traía.

2 respuestas
-Orb-

#22211
Hoy estaba obsesionado por meter un gol desde cuenca xD

No me ha parecido mal jugador y el otro día que jugaron igual.

noklinez

Que PLASTAS sois joder, este hilo debería llamarse Thread Oficial: Bucle infinito sobre Casillas, coño ya.

Sibirinchain

Alguien que haya visto partidos de Oblak sin contar los vídeos de YouTube? Es el que viene sonando. Es mejor que Stegen?

1 respuesta
I

#22214 ter Stegen no es el porterazo que nos quieren vender, asi que si

Scavenger19

Yo ficharia al portero de Argelia. Crack!!

I

yo me quedaba con diego lopez sin presiones externas

luciacoptero

Stegen es un conal, si fichan al de la Real yo jugaría con Bravo de titular.

B

#22200 mañana Casilla hará alguna parada mágica de esas de 1 entre 10 y salvara a España o algo y este hilo se convertirá en 20 páginas de, Casillas aun puede!

kijuna

ya en serio, casillas y d.lopez tienen ya una edad a tener en cuenta...deberíamos ir pensando en fichar a alguien no?

miedo me da

1 respuesta
B

#22220

ese alguien es casilla y de 2º portero andres fernandez; casillas y diego lopez pista.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22221 Casilla y Andrés Fernández cumplen 28 tacos este año, no me parece la mejor idea si lo que queremos es rejuvenecer la portería xD

Zero_G

Pacheco primer equipo. A lo loco.

Zero_G

Ayer me estaba medio durmiendo cuando escuche en El Avispero (futbol del Zgz) que la LFP le ha dicho al RM que no venda a ni dios porke hay muchas posibilidades de que, dios no lo quiera, el RZGZ descienda por temas economicos. Osea que el Castilla se quedaria en Segunda.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22211 Pero si Coentrao renovo hace poco o estaba en negociaciones, la defensa van a ser los mismos salvo salida de algun jugador, hay dos por puesto.

Grimmer8

Kiko Casilla se pasa por la piedra a todos los porteros que estáis diciendo. Bastante mejor que Diego también, tendríais portero para años.

tripcorE

Aunque os suene a troll y evidentemente no se iba a hacer, yo fichaba a Petr Cech. Misma edad que Casillas sí, pero cuatro veces mejor portero y que con Curtuá es posible que salga.

Tendriamos portero de primer nivel para 2 años, incluso 3. Eso nos daría margen para fichar a un portero joven puntero que se foguee de suplente 1 año en el primer equipo.

Scavenger19

No seria mala opcion, la verdad. El fichaje de Cech por 1-2 temporadas + fichaje de portero joven y dejarlo cedido en un buen equipo para que tenga minutos.

El problema es que Cech ni en broma te va a fichar por 1-2 temporadas xD Le querran varios equipos y preferira un contrato amplio con algo menos de pasta que un contrato muy corto con algo mas.

Crus

Joder Jorjuda, cuanto tiempo xD

1 1 respuesta
B

#22224 ya los veo arrasando en 2ªB

Tema cerrado