Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

GrimMcSlam

Kiko Casilla, además, es uno de los nuestro no?

1 respuesta
Mullins

No se si soy el unico que piensa asi y aunque quiero a Casillas fuera del Madrid por lo deportivo y extradeportivo, no se si es el momento oportuno. Me explico:

Después de haber ganado Copa y CL, con el Atleti perdiendo sus 2-3 mejores jugadores y el barça reconstruyendo con Zubi a la cabeza la liga debe ser nuestra si o si. En la Champions pues somos semifinalistas seguro con la plantilla actual, a partir de ahi entra el factor de como llegas, suerte y demás para ponerte en posición de ganarla.

El criterio que utilizaria para salidas/fichajes seria el de la química de vestuario. Por mucho que Casillas sea un cáncer, si lo echas mueves el piperio y a la gente que le apoya en el vestuario lo que te puede llevar a que el equipo implosione y perder la liga como en la ultima temporada de Mou.

Lo único que ficharía seria un delantero grande para el rol de ultimos minutos en partidos para remontar + copa.

4 respuestas
Fr0z33n

#22231 Sí. Jugó en el C y en el Castilla.

#22232 Necesitas un delantero que le plantee cierta competencia a Benzema, que si no se duerme. Además, un centrocampista (bien sea Kroos, Vidal, Pogba, personalmente Kroos es el que más me gusta por cómo dirige y el despliegue que tiene).

Y además valorar si Marcelo es recuperable o no, porque lleva 2 años de chiste, y, por tanto valorar un lateral izquierdo.

De la portería ni digo nada porque sabemos todos lo que hay.

T

Kiko por 3 millones es nuestro. Con el y Pachecho tenemos el futuro de la porteria asegurado para 10 años

Scavenger19

#22232 Pero es que esta claro que a Casillas no lo van a largar. Eso es imposible. Si se tiene que ir, se tiene que ir él. Por eso mismo esperemos que, si juega hoy y el proximo dia con la seleccion, siga mostrando su nivel (Mostrar su nivel no quiere decir España eliminada, si no individualmente pesimo xD). Si España despues queda eliminada en grupos, sera un autentico varapalo para la seleccion. Si a eso le unimos que amigos suyos de cercana edad como Puyol o Xavi han decidido hacerse a un lado...esperemos que Topor abra los ojos y se de cuenta de que aqui ya no pinta NADA.

Respecto al MCD PURO, hasta el momento del Mundial el que mas me ha gustado (y con mucha diferencia) es Witsel.

Scavenger19

Por cierto, hoy Coto va a La hora de Walter. Puede ser un espectaculo el programa de hoy con estos 2 figuras :D

Aqui Walter y demas contertulios hablando ayer sobre la situacion de la seleccion. Delicioso :)

http://www.ivoox.com/04-17-06-14-que-cambios-hara-vicente-del-bosque-audios-mp3_rf_3230619_1.html

1 respuesta
I

que grandes ¡¡

sk_sk4t3r

#22236 Pero eso no es a la hora del partido no? Que quiero ver a Pepe y Coto en directo.

1 respuesta
I

donde se pilla a estos cracks?? XD

Scavenger19

#22238 No, es a las 15:00 xD

Sinso

#22232 Desde mi punto de vista sacas las conclusiones contrarias.

Si se queda Casillas, tenemos dos opciones, que juegue de titular y tengamos una rémora en un puesto vital que dificulte muchísimo cualquier título, o que no juegue de titular en cuyo caso toda la parafernalia mediática que hemos sufrido este año y medio continuaría un año más mientras los piperos ladran de que por qué no juega, mejor portero del mundo blablabla. Crispación asegurada.

Si Casillas se va, se soluciona todo, ni tenemos la rémora ni los panfletos vana estar metiendo mierda cada día por el maltrato al mejor portero de la historia. Adiós y que te vaya bien chato.

Si Florentino no fuera un cagado que le de miedo tener a la prensa en contra por tomar esa medida "impopular", hubiera salido el verano pasado, yo sueño con que le diga en privado que no va a tener ficha en el Real Madrid y que se busque equipo, aunque sea con la carta de libertad, porque edsgraciadamente no se va a atrever a ir ofreciéndole por ahí.

1 respuesta
Scavenger19

#22241 Tu ultimo parrafo...seria lo mismo. El "decir en privado" y el "atrever a ir ofreciendole por ahi" deben ir de la mano, porque si directamente lo ofrece, todo el mundo lo sabra. Si lo dice en privado para no hacer revuelo, rapidamente Pavarotti se lo dirá a su tropa de amigos y se hará publico.

1 respuesta
Sinso

#22242 Me refiero a atreverse a decir en público que Ancelotti no cuenta con él para la próxima temporada y que los jeques de turno se maten entre sí por él o como es de suponer no pujaría por él ni cristo tengan que ir por ahí ofreciéndole a precio de saldo o tratar de incluirlo en alguna operación.

Si se lo dice en privado y el día siguiente tenemos a Boberto Gómez contándolo con pelos y señales, aparte de quedar retratadísimo para Florentino, se puede pensar que es otra de las innumerables gilipolleces protopor que sueltan cada día esa pandilla.

H

#22232

La química? SI Casillas tiene bronca con el resto de Españoles... Por la química España hizo el ridículo en laconfederaciones y en el mundial

1 respuesta
jOrjUdA

#22229 no me he ido Crus, os leo a diario... pero me da más pereza postear.. porque hay mucho trol por el tema de la jornada; este thread me gusta más

Por cierto sigo dándole vuelas al tema pipita, tocará buscar otro avatar... Con las últimas declaraciones preguntándole por el interés del barça le ha dado la puntilla, ojala fiche por el barca, se gasten 50K, que lo queremos de vuelta por el Bernabeu...

pero que tiempo nos ha dado:

Rememberrr: "PIPITA FANŽS CLUB
Yo, Quinto, Elecktro, Crus, t0rry, aDryur, kijuna, -Orb-, Nekr0, monopatin, falkom, SupermaN_CK, Snoopedd, Exxel ...."

:-(

2 respuestas
Fdkn

Pues no se ha bajado gente de ese club con los años xDDD

kaza

Lo del pipa lo veo algo parado no se echaran atras no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#22247 Pero si el Barça no tiene pasta para abordar su fichaje, xk minimo minimo son 40-50M, aunque el pipa con sus declaraciones ya ha dejado claro lo resentido q abandono el Madrid la rata paquetona.

YonkiLeon

Pero habeis escuchado las declaraciones? le preguntan si se siente halagado por el interes del barça, y dice que si, que es reflejo de lo bien que le esta yendo este año, y joder es normal que le halague, vamos digo yo, pero eso no quiere decir que vaya a irse al barça por mucho que messi quiera (se admiten apuestas).

Por cierto, el paquete al que karim en su mejor año sigue sin ser capaz de superar en goles, aunque el paquete se vaya a un equipo de mucho menor nivel. No tiene motivos para deberle nada a la aficion merengue cuando ha sido uno de los jugadores mas maltratados de los ultimos años.

Mullins

#22244 Lo que me refiero es que debe primar la reaccion del vestuario a la salida o no de casillas. Si en el vestuario no genera conflictos o divisiones mas allá de las malas relaciones que hay ahora (que no se hable con Arbeloa o Xabi) mejor que mejor, puerta. Si su salida implica lios (me refiero internos no prensa/piperos) me lo pensaria dos veces.

-Orb-

#22245
A partir de su lesión yo creo que todos nos dimos cuenta que no daba el nivel para un grande, sin excepción. Y luego cuando ha dicho que le gusta que se le relacione con el fcb, eso ya es para repudiarlo de por vida.

Yo no veo a Guti, Salgado o Raul diciendo que se sienten halagados por el interés del fcb en el hipotetico caso de ocurrirles a ellos, y mira que lo sacamos de la miseria de river no me jodas.

Cria cuervos y te sacarán los ojos.

vappatixihm

Os imagináis que vendéis a Varane y acabáis fichando a este? xDDDDDDDDDDD

http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/equipos/real_madrid/1403090635.html?a=9cc332609b89d3181311d59fc3ae700d&t=1403102133

M

#22245 RIP pipita :_(

Crus

El Pipita se deja querer, y hace bien, pero no se irá del Napoles. Si se va será pagando el Barça una burrada del rollo de +60 kilos

NTC-________

A mi que el Pipa se deje querer en sus declaraciones no me sorprende en absoluto, ni me preocuparia que en un momento dado se fuese al Barsa. Bajo mi punto de vista aqui se le trato como un perro y es normal que esté algo resentido.

Lo de Iñigo Martinez espero que sea humazo. Igual hablo un poco sugestionado por lo de Illarra, pero en los 10 partidos que vi de el hubo bastantes cagadas y no brillo en exceso.

Ademas, teniendo a Varane y su proyeccion como uno de los mejores centrales del mundo es absurdo plantearse cualquier otra cosa. Para un central joven que nos sale bueno despues de tantos pufazos y la prensa ya empieza a abrirle la puerta, que peste de periodismo deportivo en España.

AleXxXxX_25

El Madrid va a tener a los 4 mismos centrales seguro, y en el caso q Pepe se pire entonces si veria bien el fichaje de Iñigo, hacen falta 3 centrales top y luego Nachete q es un cumplidor.

Dase

Pero si lo mejor que le puede pasar al Madrid es que el Barça fiche a Higuain. O ya se ha olvidado la supercopa donde podiamos haber acabado 7 u 8-1 y acabamos 2-1 y pidiendo la hora gracias a esa escopetilla de feria con patas?

Iñigo es un humazo, a la Real ni agua tras el timo de Illarra

I

yo antes de iñigo, fichaba de central a mangala

michi

Yo me alegre cuando vendimos al Pipita, muchos goles contra mindundis y desaparecidisimo contra casi todos los grandes, a parte de que solo se asociaba bien con Di Maria, mal con los demas.

Flipo con que lo quiera el Barca, cuando no le ha debido de meter ni dos goles en toda su vida, si lo quieren es porque Aguero le es aun mas imposible, y por haber salido medio a malas del madrid, nada mas.

1 comentario moderado
Tema cerrado