Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Scavenger19

¿Os gustó mi nuevo concierto de esta noche? Si es que canto genial :)

En serio: Florentino, por favor, larga a Pavarotti a tomar por culo de una puta vez!!!

kaseiyo

Espero que lo de Oblak sea verdad es que cualquier cosa mejora al topor joder.

A ver si floren paga de una puta vez morterada por vidal que es exactamente lo que necesitamos pero me temo que toca etarramendi un año más.

ne01985

El problema no es Iker, el problema es que el Real Madrid es el único club en el mundo en el cual su propia afición antepone a jugadores al propio escudo.

Yo esto nunca lo he visto en mi vida en otros equipos. En otros clubes puede haber jugadores que llevan toda su carrera en un equipo y que se le tenga el respeto merecido, pero si llega el momento de sentarle la gente lo entiende y punto. Aquí si llega ese momento y el jugador es canterano y español tenemos un lío y gordo.

A Iker hay que estarle agradecido siempre por todo lo que ha dado deportivamente a pesar de que para mí, más que un capitán, ha sido un figurante que nunca ha ejercido como tal y sus más que de sobra conocidas filtraciones que perjudicaban claramente al equipo para su propio beneficio. Creo que ha perdido la ilusión por el fútbol y eso suele tener difícil solución.

Tengo la esperanza de que algún día la afición del Madrid sepa diferenciar el agradecimiento a un jugador con que tenga que jugar siempre por decreto.

1 respuesta
Scavenger19

Yo tengo ganas de hablar con Venturin. A ver, que me comente esa Flor que tiene Casillas, ese Angel...

Esa es la puta mayor mentira de la historia del futbol. Como todo portero ha tenido mejores actuaciones, peores actuaciones, dias que te salvan los palos y dias que te tragas estrepitosamente un gol. El problema es que claro, esas 2-3 grandes actuaciones suyas son ensalzadas hasta los mas altos altares y nos olvidamos de todas las malas, todo orquestado bien sabemos por quienes.

1
B

#22353

toda la razón, y yo me puedo incluir en el sentido de que en mi caso me duele como alguien que ha dado todo esperas que te vuelva a ilusionar como antes.

Pero de lo que dices me quedo con esto:

Creo que ha perdido la ilusión por el fútbol y eso suele tener difícil solución.

Se puede decir mas alto pero no mas claro; cuando ganamos la pasada eurocopa parecía que le sudaba el nardo; cuando ganamos la décima también ha parecido que le sudaba el nardo y según el le hizo mas ilusión la décima que la copa del mundo (claro claro)

No tengo nada mas que decir la verdad

Snoopedd

En casos como los de Xavi o Puyol se ve el jugador que siente amor de verdad por su club, cuando no dan la puta talla cogen ellos mismos y se largan por propia verguenza. Al hijo de puta este le suda la polla el Real Madrid y todo lo que tenga q ver con el

15 1 respuesta
Scavenger19

Lo peor de todo no es que le queden 3 años mas a este imbecil. Lo peor es que, una vez se retire, volverá a chupar dinero años y años el hijo puta.

bestarcher

Yo siempre he sido defensor de Casillas, incluso me molestaba cuando veia aqui a gente llamandole topo, mas que nada por todo lo que nos ha dado. Pero hay algo clarisimo y es que ha bajado el nivel muchisimo, ais que no voy a defender lo indefendible. Deberia salir del club con la poca dignidad que le queda si es que todavia tiene algo de amor por el club en el que lleva toda la vida...Si es que hasta cespedman, que no es capaz de reconocer nada, se ha ido del barca con orgullo (kizas un poco tarde) sabiendo que su tiempo ha pasado para no perjudicar mas al club.

Casillas gracias por todo pero adios.

DreaMwOlf

No me extraña que le metáis mierda madridistas de palo, seguro que no sois ni socios, también queríais que Zidane Raúl Gutiérrez figo hierro etc se fueran .... Que se vaya diego López al chelsea con su valedor y siga casillas y fichen a keylor Navas para que se ponga las pilas.

3 respuestas
Tlb

JAJAJAJJAJAJAJA

¡Que no sois ni socios, desharrapaos!

2
RubenLionel

#22359 Y que fichen a Mata, y a Cazorla, y a Silva!

Y a CR7 que lo vendan, que sólo marca contra Getafes de la vida!

Y Khedira y Modric fuera, que no son españoles ni de la cantera!

Y Morata el 9 del Madrid y de la España que ganará el Mundial del 2014 la Euro del 2016!

15 1 respuesta
DreaMwOlf

#22361 sí dices tonterías no me mentes , no me quitaría ni a khedira ni a modric, se debería fichar a Toni kroos porque xabi alonso que es mi ídolo no esta para jugar 60 partidos, pues que juegue 25 y ceder a illara de nuevo a la real, y Morata cederlo a ver sí espabila como Carvajal. Sino te gusta casillas te quedas con quien quieras pero RESPETO.

B

Madre mía qué personajes se pasan de vez en cuando por aquí xD

Tlb

Respetad al topo que me lío a hostias con el carnet de mi madrí y me quedo solo, cagondios.

sk_sk4t3r

Y todavía quedan protopor por el mundo xDDD

Despidamos este gran día para los madridistas sin carnet con el himno que llevamos en nuestros corazones.

1 1 respuesta
B

#22365 Coño, ¿ha habido programa con el partido de hoy? Quiero verlo xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#22366 Si, con slut incluido.

Yahia

Que no sois ni socios JAJAJAJAJA telita xDDD

V

Manda cojones que algún que otro defensor del Topo haya abierto los ojos por 4 cantadas con la selección.

"Me da igual que por culpa de Casillas estuviéramos a punto de perder la Décima o que nos haya hecho perder partidos por chivar las alineaciones, pero si nos estropea el Mundial le pongo la cruz"

Alguno debería plantearse si realmente es del madridista o rojista, porque si eres del Real Madrid hace tiempo que ya deberías haberle puesto la soga al cuello, en vez de estar años callado y saltar ahora porque "nos ha jodío er Mundiá"

1 respuesta
kaza

Que alguien me diga que el Topo se va con Xavi a Catar aunque sea mentira. :_(

2 respuestas
V

#22356 Puyol es un ejemplo porque el tío se fue por su propio pie cuando vió que se pasaba más tiempo en la enfermería que en el verde a pesar de ser un líder espiritual en sus últimos coletazos.

Lo de Xavi ya es medio forzado porque canta a que Luis Enrique se lo ha dejado clarito aunque éste al menos haya tenido la decencia de aceptar su salida sin poner pegas. Y nosotros mientras tirando aceite hirviendo para largar al acomodado de turno....

FreshWind

#22370 Se va a Catar y le acaban matando por filtrar alineaciones a Al-jazeera.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Aun no se como hemos ganado la décima con semejante portero. Que nos den la undécima ya!!!!

FreshWind

Oblak - Diego Lopez: competencia sana y Diego inculcándole los valores reales del club, el trabajo duro y la lealtad, alejándole de la prensa ponzoñosa = Illgner 2.0

#22359 Que Zidane se fuese no lo quería nadie. Que me compares a Zidane, que podría seguir jugando y meándose en la cara de cualquiera, con Raúl que estuvo chupando del bote hasta el final siendo un estorbo y Casillas que va camino de ser aún más cucaracha, hace llorar al madridismo. Que tú valores a un jugador actual por lo que nos ha dado tiene cojones, lo que nos han dado ya se ha visto en el mundial de lo que sirve, y Casillas hace ya unos años que más que dar quita.

GrimMcSlam

#22359 Pirate anda, q no está la cosa para tener q leer tonterías.

bestarcher

#22369 supongo que no lo dices por mi pero te aseguro que en la final de shempions me dieron ganas de estrangularle XD.

Anda que si nos llega a ganar el atleti por ese gol de chorra...

#22370 el topor se va con cespedman a quatar, hay que creer!!

1 1 respuesta
V

#22376 O mismamente si en la prórroga nos meten gol cuando volvió a salir por uvas (no recuerdo si habría supuesto la eliminación o el desempate a penaltis).

Llegamos a perder la final y alguno lo mata por la calle xD

1 3 respuestas
z4eR

Que no sois ni socios mundundis xdxd ya no hace falta que vengamos los cules a trollear parece que os sobrais solos.

B

Lo de hoy al Madrid le viene de lujo.

Se ha visto lo limitado que esta Xabi y yo creo que no volverá a ir a la selección. ñ como Arbeloa, serán 100% para el Madrid.

Ramos se ha caído de la nube o lo han tirado, lo mismo recapacita sobre su temporada en general que ha sido una mierda.

Casillas ya no se queda con nadie.

Lo que pasa es que aquí somos tan tontos de mantener a Casillas y veremos a ver si titular. Pero los otros

1
mongandante

Tenemos ya video de Coto y compañía del partido de ayer?

2 respuestas
Tema cerrado