Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

#22380 Lo estoy esperando jaja

1 respuesta
YonkiLeon

#22380 #22381

Jodidos personajes

La pava es retard, pero tiene buenas patas

3
Zero_G

Buenos dias, yihadistas.


1
B

1
infrico

Lo unico bueno que ha dado el Mundial es que el resto de españa y el resto del mundo ya saben el nivel que tiene Casillas...

Lo de la prensa ya es otra historia...

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#22385 Eso ya lo sabía todo el mundo antes del mundial. Todo el mundo menos la puta prensa de mierda y los borregos que le siguen, porque no nos engañemos, yo salgo a la calle y si hay gente hablando de fútbol, el 90% siguen diciendo que Casillas es el mejor portero del mundo.

Yo si fuera Florentino la semana que viene anunciaba el fichaje de un portero y mandaba a Casillas con Xavi a Qatar.

Puto topo.

8
tarzanete

Me encanta un comentario de un tío en Marca(no periodista)

Resumen de los ultimos partidos de Casillas: Liga Valladolid-RMadrid (1 tiro recibido, 1 gol). Liga RMadrid-Espanyol (2 tiros recibidos, 1 gol). Final de Champions RMadrid-Atletico (1 tiro recibido, un gol). España-Holanda (9 tiros recibidos, 5 goles). TOTAL: 13 TIROS, 8 GOLES. Del de hoy aun no se los numeros, pero muy buena actuacion no ha tenido. Segun Manolo Lama, el mejor portero del mundo.

3
kaseiyo

Por que Coto es tan puto amo? min 4:10 xDD

B

Lleva dos años el topo que de un tiro y poco se traga 1. Eso sólo hace que siga su media

Zero_G

Me da mogollon de cosa bancar a Coto Matamoros, Pipi Estrada y un tio dr Gran Hermano.

B

Han hecho amenos los post ñordos de España. Para eso hay que ser grande

sk_sk4t3r

La tertulia.

1
T

Sólo les falta hacer el programa desde un barco. Héroes

1
Sigpipas

Quitas a PiPI que me sobra en cualqueir lado, metes a Walter y seria lo mas epico de la historia.

Casillas titular en la supercopa de Europa plz

1 respuesta
kaseiyo

#22394 casillas titular todo el año y veo al madrid en segunda división xD

Sibirinchain

topoooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
Scavenger19

Pues nada chicos ya lo tenemos aqui...

“la sorpresa es que España jugó dos partidos en cuatro días contra dos selecciones que jugaron con cinco atrás, con tres centrales y dos carrileros, con doble pivote y un 10 detrás de dos delanteros; y ha jugado con los mismos principios, no ha mirado el lado estratégico del juego, no ha buscado crear desequilibrios por banda, ha acumulado como siempre lo hace mucha gente interior, ha intentado buscar el pase interior, pero nunca las bandas, donde Holanda y Chile eran más vulnerables con solo dos carrileros que además, como Isla, atacan muchísimo. España solo ha tenido un poco a Pedrito que buscaba un poco la banda derecha y a Jordi Alba que buscaba un poco la izquierda y ha intentado siempre jugar por dentro, y ha sido previsible, lento y triste. Por esta razón pienso que no hay mucho que decir, porque en los últimos seis años España ha sido fantástica, pero esta vez se ha quedado en fase de grupos. Enhorabuena por esa trayectoria fantástica e inolvidable, pero esta vez, dos partidos y dos derrotas merecidas”.

Éste señor analiza el papel de la Seleccion española unicamente de manera futbolistica, desde el respeto, e incluso les felicita por todo lo que habian conseguido hasta el momento...y la prensa española dice que "Mourinho ataca a Del Bosque" "Mourinho critica a la seleccion española" "Mourinho es un puto Nazi portugues"

Es increible.

Snoopedd

#22372 xDDDDDD

Sigpipas

Maradona: Maradona: "Casillas no debió jugar, fue un error del bigotón"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
B

Ahora que todo el mundo se ha dado cuenta del nivel deplorable de cantadillas, en no mucho tiempo veremos afirmaciones tales como el nazi portugués arruinó la carrera del mejor portero de la historia, campeon del mundo y de europa. Y tendra que ser asi porque fue jose hitler el que le sentó.

lo bueno de todo esto es que ya es imposible esconderlo, por mucha campaña mediatica que tenga por muchos amigos periodistas su nivel es tan lamentable que cae por su propio peso. Lo malo, que a no ser que venga un moro de Catar y se lo quuera llevar, dudo muchisimo que cualquier equipo europeo vaya a quitarnos de en medio a esta escoria

1 respuesta
T

#22400 Ya lo han hecho y antes del partido contra Chile

http://opinion.as.com/opinion/2014/06/16/portada/1402876673_128612.html

1 respuesta
W

#22401 Lo único que se puede sacar de ese artículo es la curiosidad de lo de Yashin, que ni siquiera la recuerda él sino que se la apuntaron.

1
skela

Valeria : "Es que casillas nos dio la 11" JAJAJAJAJJA

B

Anda que ha fallado una maurinho.

El pelusa ha hecho caso a Mourinho y en lo del nivel de la roja también se lo ha sacado.

Snoopedd

En verdad Casillas no es tan malo, lleva 13 horas sin encajar goles

7
Scavenger19

Delicioso Copemierda

Que bonito el inicio... jajajajajaja

edit: Vaya crema la narracion de Carlos Martinez metiendole a Topor jojojo A partir de 2:45

1
weeheee

Menos mal que la Coja ha caido en grupos y asi Xabi puede tener mas descanso para la temporada que venga.

Zero_G

En serio llevo una felicidad de ver a TOPOR retratadisimo que no se me quita la sonrisa de la cara.

I

lo que nos ha pasado este año no lo vamos a vivir nunca

1 2 respuestas
B

#22409

XDDDD al menos es algo positivo que podemos sacar.

Ahora dios alonso a descansar para la próxima temporada y seguramente será la última que pueda hacer a un nivel decente

Tema cerrado