FlandersDeportistas.
Son troles sanos. Anda que no nos reimos con sus paridas xD
La Envainada&Despedida de alepe fue epica.
xabi alonso se queda en el madrid y se retira en el madrid; este año jugará menos y alternará con illarra. Además tiene 2 años mas de contrato
#22454 Claro porque no? no pagamos nada nosotros...
Creéis que floren largará a casillas después del enorme mundial que se ha cascado?
#22458 Por un momento al ver tu avatar pensé que eras alepe rendido ante la evidencia
Tras lo de anoche es difícil pensar que Suárez no acabe por aquí. Yo sigo con mis reticencias pero...
por cierto, bb al hilo, ganas del nuevo ya.
Yo no seré feliz hasta que no larguen al topor.
Suárez no creo que venga a no ser que Floper pose +100 kilos. Antes de traer otro DC superstar y gastarse 100 kilos pensaría en reforzar la posición de Xabi. El pobre hombre empieza a estar cascado y hay que empezar a buscarle relevo, en Illarra de momento no se puede confiar y me da miedo que Khedira vuelva al once titular xD
Para mí este hombre y Puyol eran los que le daban la mentalidad ganadora y profesional a la selección y a sus respectivos clubes, mirad lo que le ha pasado tanto al barsa como a la selección al olvidarse de ellos y de lo que representan.
Alvaro soy toda tuya
#22465 Si esos dos no han salido en defensa de nadie del Madrid desde que son capitanes, que esperabas.
Los capitanes del Madrid son Xabi y Arbeloa que son los que han hecho esa función apoyando a los de abajo y dando la cara por el equipo.
Buen entreno ayer de Casillas xD