Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Zero_G

FlandersDeportistas.

Son troles sanos. Anda que no nos reimos con sus paridas xD

La Envainada&Despedida de alepe fue epica.

1 respuesta
B

cavani y l.suarez al madrid florentino pls

1 respuesta
Tlb

#22440 cada vez que veo que no puedes insertar imágenes me siento así:

Bueno, y así:

9 1 respuesta
Netzach

Que opinais de xabi alonso, otro año más o se le manda a la Real Sociedad ya?

1 respuesta
B

#22444

xabi alonso se queda en el madrid y se retira en el madrid; este año jugará menos y alternará con illarra. Además tiene 2 años mas de contrato

1 respuesta
B

COmo no te voy a querer. Como no te voy a querer. Si te comiste 7 goles en un Mundial

Chupala Topor

W

#22443 Es lo que tiene ser culé y no callarse, pero gracias por insertar :)

1
Netzach

#22445 Me ha dado cancer leer lo de estafamendi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22437 Vendida....

1 respuesta
Hilda85

#22449 Cuando cambies de avatar tomare en consideracion tus posts dedicados :P

B

#22448

pues es lo que hay te guste o no xD

BioGnomic

#22441 Ese post debería estar en la cabecera del próximo, es el resumen perfecto de la temporada XD

DiSoRDeR

#22442 Deja deja, que Karim es el delantero perfecto para el Madrid

GrimMcSlam

Vais a estar pidiendo para el RM todos los jugadores que se salgan en partidos del Mundial??

2 respuestas
H

#22454

No, solo los buenos

ruk0style

#22454 Claro porque no? no pagamos nada nosotros...

Creéis que floren largará a casillas después del enorme mundial que se ha cascado?

1 respuesta
B

#22456

No lo creo, de hecho veo muy posible que casillas siga este año en el madrid...

Loker

que ganas de Bale :qq:

3 1 respuesta
T

#22458 Por un momento al ver tu avatar pensé que eras alepe rendido ante la evidencia

17 1 respuesta
Nitamo

Benzema, cómo contestamos a los haters

_dabla_

Tras lo de anoche es difícil pensar que Suárez no acabe por aquí. Yo sigo con mis reticencias pero...

por cierto, bb al hilo, ganas del nuevo ya.

ChaRliFuM

Yo no seré feliz hasta que no larguen al topor.

Suárez no creo que venga a no ser que Floper pose +100 kilos. Antes de traer otro DC superstar y gastarse 100 kilos pensaría en reforzar la posición de Xabi. El pobre hombre empieza a estar cascado y hay que empezar a buscarle relevo, en Illarra de momento no se puede confiar y me da miedo que Khedira vuelva al once titular xD

B

Para mí este hombre y Puyol eran los que le daban la mentalidad ganadora y profesional a la selección y a sus respectivos clubes, mirad lo que le ha pasado tanto al barsa como a la selección al olvidarse de ellos y de lo que representan.

Alvaro soy toda tuya

13
Scavenger19

Que grande es el Real Madrid joder. ¡Hala Madrid...y nada mas!

for1z

Y es lamentable que no salgan Ramos o Casillas apoyando a Xabi públicamente.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#22465 Lo que es lamentable es que sus palabras sienten mal cuando lleva toda la razon del mundo.

Los que se han picado con el por esto deberian salir uno por uno y pedir disculpas publicamente por comportarse como niños malcriados y consentidos.

1
B

#22465 Si esos dos no han salido en defensa de nadie del Madrid desde que son capitanes, que esperabas.

Los capitanes del Madrid son Xabi y Arbeloa que son los que han hecho esa función apoyando a los de abajo y dando la cara por el equipo.

Buen entreno ayer de Casillas xD

2 respuestas
for1z

#22467 11 goles y la mejor de todas fue la última, saliendo con los ojos cerrados xD

1 respuesta
Scavenger19

¿Que entrenamiento? #22467 #22468

1 respuesta
for1z

#22469 Na uno que salió antes de ayer con la floja.

Tema cerrado