Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

tarzanete

Los mongolos, 10 minutos de propaganda pro-topo

1 respuesta
Tlb

#22409 el mejor año que va a tener el madridismo en décadas. La venida de Gareth, la consecución de la décima y el desmantelamiento del club del parchís. Estoy sumido en un bucle onanista del que no quiero salir jamás.

#22411 no me lo digas, han puesto el mano a mano con Robben, la parada contra el Sevilla y las de la novena.

1 respuesta
B

Acabo de ver los Mongolos después de fácilmente 4-5 años sin verlos, y joder, si no se han tirado 10 minutos hablando del Topor no se han tirado ninguno. Vaya lamida de almorrana.

tarzanete

#22412 No, han puesto a casillas hundido, como si fuera la víctima, que no es su culpa, pobre Casillas que el quiere seguir ganando pero no le han dejado.

FreshWind

Lo mejor ha sido carreño llorando en la parte que han sacado las críticas de Mou y Maradona

1
bestarcher

#22377 en la proroga o en el tiempo añadido? me parece que te refieres en el tiempo añadido en la segunda parte...Sí recuerdo algo asi alguien le salvo el culo tb en esa XD...

Yo siempre he sido mas de la seleccion española que del madrid pero hoy dia la seleccion no me ilusiona tanto como el madrid. Estoy deseando que el madrid refuerze un poco el centro del campo con esos fichajes de los que habeis hablado para que el año que viene tener un orgasmo futbolistico

A mi padre le hemos regalao hoy la camiseta del madrid y yo quiero comprarme una proximamente. La tercera equipacion va a ser la negra que se filtro? cuando sale? Siempre me ha gustado la equipacion negra del madrid una lastima que lleven años sin usarla.

2 respuestas
B

#22416 No se cuándo fue, pero recuerdo que salió otra vez a por UVAS, y fue Ramos quien le salvó el culo. El muy desgraciado luego hablando con Ramos esbozó una sonrisa en plan "jue tío casi la lio parda otra vez jejejej"

Menudo desgraciado

2 respuestas
-Orb-

#22377 #22416 #22417

Hablais de esta en 28:08

Marcelo y Ramos gritandole para que no la cague mas y el otro mirando abajo a sabiendas que se ve un puto inutil.

Si es que el pobre no puede salir del area porque es que es salir y cagarla, nunca vi un portero tan inutil en ese aspecto por no hablar que cuando salta solo despega 1 cm. del suelo. Es que es una aberración para la profesión.

1 respuesta
T

Ir apurando este hilo porque llega a su fin, espero para el fin de semana tener preparado el de pretemporada. Cuando comience la temporada inauguramos el thread oficial

1 1 respuesta
SamaWoodo

Lo de los mongolos de hoy ha sido patético, una vez más.

_-Dereuda-_

#22419 Qué fecha oficial hay para el empiece de la pretemporada? Sabes?

1 respuesta
T

#22421 El 14 ó 15 de Julio. No es oficial, pero son las fechas de siempre y no suelen moverse

El primer partido de pretemporada es el 26 de Julio

1 1 respuesta
Scavenger19

#22418 #22377#22416 #22417 Esa cara que pone despues el hijo de la gran puta riendose. Que asco, en serio...

Tenia que haberle pegado un cabezazo Di Maria cuando le engancha despues la cabeza. Increible ver a Ramos desbocado bajo palos abroncandole, incluso Marcelo macho.

GrimMcSlam

#22422 Este thread es lo mejor q le ha ocurrido a MV Deportes en años.

6
Scavenger19

GrimAntoineMcpollo buscando la manita facil. Pues yo NO te la voy a dar :clint:

1 respuesta
Zero_G

Gracias a dios que la moderacion hizo caso al pueblo y creo los threads oficiales.

Hasta el siguiente thread madridistas de bien.

GrimMcSlam

#22425 Por qué te resistes si lo estás deseando?

1
Tlb

dru1dA es lo mejor que le ha ocurrido a MV.deportes en años.

4
B

Este Thread sería perfecto si se pudiera prohibir la entrada a 3 usuarios que todos sabemos quiénes son, que no son madridistas,y vienen aquí a soltar baits para que luego nos peten el orto los mods a base de aggros.

1 respuesta
SupermaN_CK

#22429 Blacklist, mano de santo.

1 respuesta
Lexor

#22430 a mi me da errores , se me ven los mensajes del usuario blacklisteado y encima del mensaje pone usyario blacklisted ,pro nada de no ver el mensaje

L

Para la temporada que viene de threads oficiales deberíais crear un rasero común porque muchos aquí nos hemos llevado premio en posts de opinión completamente normales que en el hilo del Barça/Atleti/Athletic no se moderan (como es lógico), y no puede ser...

4 3 respuestas
Lexor

lxn quiere llevarse un ultimo aggro de este hilo
adorable , pero para la cueva de la undecima aun quedan meses

9
iomegakek

#22432 básicamente porque nosotros no vamos a "joder" a vuestro hilo xDDDD

T

#22432 no puedes comparar el comportamiento ejemplar de los users del RMadrid de esta web con las del Barça... es normal que os lleveis mas aggros

6
-Orb-

Este thread es como la prolongación del thread de pretemporada, un thread que siempre nos ha gustado a todos los madridistas, la verdad es que siempre echamos en falta algo así.

#22432
La diferencia es que yo por ejemplo he escrito en el thread del barsa cuando ha hecho un fichaje y poquito más por no decir nada, mientras vosotros estáis dando todos los días la vara.

Yo creo que es fácil de entender porque os coméis aggros y el resto no.

Hilda85

Yo les he cogido cariño ya a Alepe, lxn_ , w4nx1,vappa, dan mucho salseo al hilo y sin ellos esto seria una rutina aburridisima.

Sus posts dan vidilla, sin ellos el hilo seria peor que un matrimonio.

Los que critican es puro postureo y justamente son los que mas caen en sus baits xD

4 2 respuestas
vappatixihm

JM que es el único mod culé y últimamente está muy ausente, y encima como les corroe la envidia por dentro por llevar más páginas que otros equipos, pues la pagan con nosotros.

Sinso

Tan sencillo como cuando vienen a decir gilimemeces pasar del asunto o banderita, y cuando vienen a debatir pues se debate sin problemas, exactamente igual que en el resto de hilos.

W

#22437

1 1 respuesta
Tema cerrado