Si bien es cierto que la defensa era un circo al principio de la temporada, ha mejorado mucho, especialmente este mes. Y no hablo por los partidos sin recibir goles. Que Pepe y Ramos han mejorado, especialmente Pepe es un hecho.
A esto le sumas el 4 3 3 como sistema definitivo, con Xabi recuperando su nivel, Modric sacándosela, Cristiano como siempre y Benzema entonado... no creo que tenga mucho que ver con el partido de principio de temporada.
Para mi la clave va a estar en como el Real Madrid es capaz de atacarle al Atlético, si es capaz de jugar a un ritmo alto y con intensidad.
Bueno, Varane creo que va a ir convocado contra el Athletic. Para el de ida no, pero para el de vuelta puede estar ya para ser titular.
#2444 Sin el patrocinio de nombre no creo que puedan pagar el nuevo estadio. Espero que sea un cifra jugosa.
Veo que jugamos contra el Atleti y 3 veces en un mes. Van a pillar. Manita por partido y a cerrar esas bocas otras tantos años.
A mi no me importaría un "Microsoft Santiago Bernabéu", a fin de cuentas seguiríamos llamándolo igual xD
Peor q el partido de liga no podemos hacerlo xD la verdad q el Atletico defendiendo ha mejorado bastante, pero joer en la misma final de copa tuvimos muchisimas ocasiones claras.
Modric-Alonso-DiMaria sera el centro del campo, ademas primero jugamos en casa no podemos recibir gol.
#2468 Esque no hay que tomar el partido de copa como referencia de nada cuando ganaron de puta coña.
Al final lo tenéis despejadito hasta la final. Los 3 partidos clave contra el Atleti los juega un tal Insúa y los colchoneros entre Liga, Champions y Copa no van a dar a basto. Podréis vengaros de los últimos 2 chorreos en el Bernabéu.
Yo tengo cierta duda, el Sholo es un cabrón y sabe que con quedar 3º en liga ya le sacan a hombros, se preparará a conciencia la eliminatoria. Da igual que luego quede 3º en liga y caiga en octavos de Champions, si vuelve a ganar la Copa y derrotando otra vez al Madrid él sabe que esa noche folla y le ponen un busto en el Calderón
A principip d temporada no, pero a estas alturas d temporada podemos bajar de las nubes a los colchoneros
El Atlético no está como antes. La duda está en si nosotros estamos para ganarles.
No lo tengo yo tan claro.
Lo que sí sé, es que no va a ser como al principio de temporada.
Aprovechando la noticia
http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1391039425.html
Nos ha salido rentabilizado todo este tiempo?, merece la pena conservarle con todo lo que eso supone (caracter endiosado, codos, ...) ?
(teclado frances, perdonad la falta de acentos )
No y no. Ese tío no se va a centrar en la vida, al nivel de hace dos temporadas no volverá a estar jamás. Vender, regalar, lo que sea pero que quede bien lejos del Madrid.
#2484 Últimamente está recuperando sensaciones.
En las semis de copa será un buen lugar para medir en que punto se encuentra.
El Real Madrid C. F. comunica que mañana 31 de enero, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tendrá lugar la presentación del proyecto seleccionado del Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura del estadio Santiago Bernabéu. El acto estará presidido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C. F.
el Madrid no puede jugar peor que como jugó contra el Atlético en Liga, es imposible así que yo tengo confianza para la eliminatoria de copa y el partido de liga
La cosa es que el partido en el bernabeu nos pudieron golear y chorrear. Es que nos comieron en todas las facetas. Creo que no hicimos una jugada en todo el jodido partido xD.
Vamos que se cagaron las patas abajo y nos zamparon con todas las de la ley, veremos a ver si van revanchistas los nuestros o van cagaos. Si en este doble partido no se cagan la eliminatoria la veo complicada pero nos veo favoritos.
Contad que minimo uno de los dos partidos vamos a jugar con uno menos por que Ramos no va a poder aguantarse y hara alguna tonteria de las suyas.