#2490 Pero si la baja de Ramos era una bendición hace bien poco, ¿no?. ¿Tanto ha mejorado?
#2496 Pero Varane también faltaba en Mestalla y aun así solo se leía que lo de perdonar la sanción a Ramos perjudicaba al Madrid. No he parado de leer críticas hacia él.
#2497 en esos partidos er Churu salía a cagada de gol por jornada, y cada poco expulsado, era un despojo futbolístico.
Desde que ha empezado el nuevo año se le ve mucho más concentrado, no se le cuentan casi cagadas gordas salvo su típica amarilla evitable cada partido y, sin fiarme aún un pelo de él, da muchas mejores sensaciones.
Ahora mismo Pepe esta x encima de Ramos, lo unico malo es que Varane ha llegado muy tarde para el final de temporada y en los partidos importantes seran Ramos y Pepe los que jueguen, pero el año que viene uno de los dos se trendra que ir al banquillo
#2499 Por fin una respuesta seria, gracias.
Entonces, sin Varane y si Ramos cae sancionado, ¿jugaríais con Nacho-Pepe? Suena peligroso en grandes citas.
Nacho cumple bien cuando juega, pero no llega al nivel de los 3 centrales.
Yo me preocuparia mas por el Barcelona y sus centrales
#2505 no te hagas el bueno ahora, que has venido aqui a trollear jajaja
#2503 Cuánta hostilidad, tranquilo que los culés somos los primeros en preocuparnos por los centrales desde hace tiempo. Lo del Madrid en ese sentido es "nuevo" porque hace nada la defensa era uno de los puntos clave del equipo.
Si estuviera bien Varane, vaya y aunque estuvieran bien los 3, Varane es el titularisisisisisisisimo, luego el otro puesto se lo disputan Pepe y Ramos.
Por cierto, Ramos siempre con el Marca se lleva muy bien, hoy portadita y entrevista "exclusiva":
http://www.marca.com/2014/01/30/futbol/equipos/real_madrid/1391039425.html#comentarios
Ramos Iker y Floren fueron los q estuvieron en la reunion de la portada de dicho periodico "O Mou o nosotros"....
A mi Nacho hasta la fecha me ha dado bastante más seguridad esta temporada que Ramos
Vamos, si Ramos se come sanción y juega nacho yo no me preocuparía
Varane irá convocado casi seguro el el domingo contra el Athletic de Bilbao, eso significa que ya está para jugar y no me extrañaría nada verlo titular en un par de partidos.
Primero habrá que ver como vuelve Varane de la rodilla, aunque yo creo que éste ha salido con el gen Puyol de volver más fuerte aún
#2508 Me parece correctísimo, luego la "niña" ha reultado ser un putón que se aprovechó del tema para colocarse en TV y hacerse famosilla. Vamos que de inocente no tenía un pelo
#2512 Venturin, exijo un edit ipsofacto sobre lo de Rafa. Ni medio gafe quiero ver aqui. Varane se va a recuperar y va ser el puto dios de la defensa, no existe otra posibilidad.
CARTA ABIERTA DE FLORENTINO PÉREZ A LA FIGURA DE SERGIO RAMOS
Para Sergio, el mejor defensa del mundo, esto no ha hecho más que empezar.
Imagino que será cierto pero realmente no sé de donde la han sacado, puede que la publique Marca o sea de la página del RM.
PD: Ya sabemos quien es el ojito derecho del Presi.
Sería injusto sacar a Pepe de la defensa porque está muy regular esta temporada, es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo junto a Modric.
Muy serios ambos.
#2514 Florentino le debe muchos favores a Marca a pesar de la persecución a Mourinho liderada por los oligofrénicos de Seguroa, Un cerebro por Caridad y Palomar.
Me da auténtica vergüenza que Florentino sea presidente del Real Madrid.
#2517 eres el unico coherente,tanto en temas de florentino como de Raul o de Casillas.(Junto con el gran Cretu)
te banco a pesar de meterte con el cancer de abidal.