Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

-Orb-

Olvidaros de los numeros, es lo que dice #2548 , lo veias correr con las muletas por el campo que daba hasta pena el pobre.

Lo de "se la sacó" es una forofada de grim porque fue su dios en la pubertad.

1 respuesta
mongandante

Gol clave en Mestalla en 1/8 de Champions
Gol en Milan y en Gelsenkirchen en 1/4 de Champions
Gol que se carga al Bayern en semis de Copa alemana

come at me haters

"Con Raúl de titular no se puede pasar de 1/8, es imposible!!!"

Hostia pero si este año solo ha jugado 7min contra el Lyon con la eliminatoria perdida y hemos caído igual

"Pues entonces con Raúl en la plantilla no se puede pasar de 1/8!!"

Hosti tú pero si con el Schalke se metió en semis y ganó la Copa, temporada calcada a la que hizo el Madrid

2 respuestas
P

#2551 Cogió tanto frío de sacársela que se fue a Qatar a hacer el ridículo cuando el Madrid dejo de pagarle el extrasueldo por todos conocido.

#2552 Con Casillas podemos estamos en disposición de ganar la Champions este año y eso no lo va a hacer buen portero.

1 respuesta
Sigpipas

me imagino al Raul de los últimos años jugando en este Madrid haciendo la jugada de la contra contra el Ajax y me entra la risa xDDDDDD

el hijo del vieeeeeeeeeeeento

1 respuesta
GrimMcSlam

Venga ya quinto, que lo dabas por retirado y esos años en el Schalke no podías mediar palabra porque tenias la boca llena de carne.

1 respuesta
mongandante

#2553 ya ya, los goles decisivos fueron de casualidad, andaba por ahí

P

#2554 Si es que era una mofa, que ya en los últimos año ya no era Raúl, era gifman. Era como tener a un payaso haciendo el patán en el campo, lo que pasa que en zona ofensiva te lo puedes tomar a risa, si lo haces en defensa o en la portería te cuestan goles, que es lo que nos pasa con Ramos y Casillas.

V

Igualita la exigencia de un equipo como el Schalke que la existente en el Real Madrid

T

#2528 A Carlos Carbajosa no le echaron ni le costo el puesto el tema de Calderon, ha estado toda la vida en El Mundo (nunca ha trabajado para MARCA) y se apunto a un segundo ERE que hicieron en 2011, de hecho tuvo la suerte que el R. Madrid le ofreció curro y El Mundo cuando se enteró dijo que no le iban a pagar indemnización, y él renunció a ella porque tampoco le importaba

1 respuesta
Fdkn

#2549 Pues entonces mirate el odio irracional porque su rendimiento alli superó las espectativas y claro que no tenia el fisico de un chaval pero lo supo compensar con experiencia. Que el schalke no era el Bayern o el Borusia eh, habia un cojón de partidos donde tenia que bajarse al centro del campo a ser el unico que creaba algo de futbol ahi, en un equipo lleno de chavales que estaban verdes y una defensa con metzelder en muletas.

P

#2555 Oye, que el Schalke antes de llegar Baúl fue subcampeón de Alemania, que parece que estéis hablando de cuando Maradona llegó al Nápoles o algo.

#2559 Yo no lo llamaría suerte.

1 1 respuesta
CrS-

Que a Raúl le sobraron varios años en el Real Madrid lo sabe cualquiera que tenga criterio. Lo único que mantenía al nivel requerido era el olfato para estar ahí para empujarlas, que hay que estar.

Se fue al Schalke y ahí es cierto que destacó, no se si mucho o poco, pero es una liga menor, un equipo menor, sin menos presión.

Sigpipas

Que Raul ha sido un grande del fútbol ejpañol es un hecho
Que Raul los últimos años daba pena verlo en un EQUIPO TAN GRANDE COMO EL MADRID es un hecho

-Orb-

#2552
Y Solskjaer hizo goles decisivos en el United y no por eso lo querría ni en el equipo de mi pueblo.

Las tonterías las dejamos para cuando venga fdkn a comentar la actuación de Isco despues de un partido del Madrid.

1 respuesta
V

Es que si no destacaba en el schalke ya era para echarlo a los perros, asi de claro

1 respuesta
GrimMcSlam

Y cuando llegó Raúl fue campeón de Copa y semifinalista de Champions.

Y no fue casualidad que él jugara allí, ya te han puesto los goles decisivos que hizo.

Al año siguiente, en EL casi elimina al Athletic él solito.

3 respuestas
JMBaDBoY

El debate quinto vs Grim sobre Raúl, como lo disfruto.

Fdkn

#2564 Tu saca a Isco pero ya quisiera Alarconcito rendir la mitad que Raul en el schalke ahora mismo y aqui estais todos defendiendolo porque os pensais que va a ganar un balon de oro o algo. Yo no aplaudo a un tio por lo que puede ser, sino por lo que me da ahora. Y tu novio no me está dando absolutamente nada, salvo arcadas.

mongandante

#2565 sigo esperando tu explicación de la supercampaña de PRISA, con un programa diario en Madrid dedicado a meterle mierda por sistema, con 2 presentadores que eran 2 aspersores de bilis como Gallego y el Castaña, y con DIEGOTO los lunes en la tertulia

Ah, que no tenías ni puta idea, todo OK

1 respuesta
-Orb-

#2566
Pero no te das cuenta que en los ultimos años mientras el daba dos pasos paticortos el resto con una zancada ya le habia sacado 7 metros de ventaja ?

Si daba hasta vergüenza ajena, lo gracioso es que como le faltaba velocidad cuando pillaba un balón con espacios siempre tiraba del recurso de la cuchara que los porteros se la esperaban hasta con los ojos cerrados echados a la siesta.

De su potencia de tiro desde fuera del area mejor ni hablar porque raro era que no hubiera dado 17 botes antes de entrar en la portería.

T

#2566 Y yo por ejemplo no discuto eso

Siempre vi cierta co-relacion entre el pelo de Raúl y su estilo de fútbol, a lo Sanson pero al contrario, con el pelo largo = paquete, con el pelo corto = se la sacaba

Si que es cierto que desde la 2003-04 hasta que se fue del Madrid fueron 5 años de esperpento y un tío que era el mejor delantero de Europa y uno de los mejores jugadores del mundo paso a ser un jugador ramplon. Hay que entender que debuto con 17 años y tenia las piernas fundidas, cuando perdió esa pequeña chispa de velocidad se fue a tomar por culo todo, a lo que antes llegaba dejo de llegar, y esa especie de suerte que tenía dejo de tenerla

Yo ahí si coincido con todos, Raúl fue más un problema que una solución sus últimos 5 años en el club

#2561 Tu llamalo como quieras, pero créeme que si FP le dio un puesto de trabajo porque le tiro un capote... por esa regla de 3 mi padre debería haber sido el jefe de prensa del R.Madrid desde 2005, y créeme que estaba bastante mejor colocado que Carbajosa

1 respuesta
Enccel

#2571 Tu que siempre has tenido algo de contactos,como era la relacion de la prensa con Raul,al estilo Casillas ?

1 respuesta
GrimMcSlam

Coño campaña... Raúl hizo una puta rueda de prensa conjunta con Aragonés para zanjar las mierdas sobre su convocatoria...

Y luego lo comparais con Casillas.

Que alguien enlace el video de Inda por favor...

P

#2566 Pero si no te voy a negar que ni hiciese buenos partidos (en competiciones europeas, los partidos que le vi yo en liga daban vergüenza). Karembeu y Anelka también nos dieron media Champions cada uno con buenos partidos.

V

#2569 Relaño y Roncero no le hacían artículos de campaña que va, de hecho nunca atacaron a ningún entrenador que osara quitarle el puesto, de Lama y su felación nocturna mejor ni hablo

1 respuesta
Fdkn

Pellegrini le quitó del puesto y no pasó nada, de hecho aun sigue siendo el entrenador fetiche de la mitad de la prensa casposa ejpañola y eso que fue un pelele sin cojones.

Venturin están hablando los mayores, ponte a buscar videos de Morientes o algo

P

Estas portadas (cuando era un personaje que hacía el mongolo por el campo) eran el pan de cada día. Y lo peor es que seguís sin ver similitudes con Casillas.

1 1 respuesta
mongandante

#2575 por cada uno que me dices que hacía campaña a favor te digo otro que la hacía en contra. Y dentro de la misma PRISA.

GrimMcSlam

Raúl ha sido ejemplar toda su carrera, un auténtico profesional del deporte.

Ni se os ocurra compararlo con Casillas porque demostráis que no tenéis ni idea de esto.

1 respuesta
Enccel

Es que es cojonudo,que grande Eduardo.

Tema cerrado