Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

Enccel

#2519 Que Dieguito se le fuera la pinza con Mou no quiere decir que siempre estuviera equivocado,la sombra del gran capitan era muy larga..

1 respuesta
mongandante

#2521 claro, antes sus fuentes eran mágicas de verdad

1 respuesta
V

Hombre, no es normal que un tío como el Raúl de sus últimos años fuese titular de un equipo como el Real Madrid y encima siendo atacante. Algo raro había ahí para que tuviese el puesto asegurado, y más viendo como el grupo PRISA (AS, SER, Los Manolos,etc...) le hacía campañas exageradas

1 respuesta
Enccel

#2523 lo gracioso es que las mismas felaciones que Lama se hace con Casillas se las hacia con Raulx3 y no veo a #2522 llevarse las manos a la cabeza,ni a fdkn.

Coño,que Raul era mas intocable que Iniesta.

3 respuestas
Fdkn

#2524 Porque me la pelaba Lama entonces y me la pela ahora. Porque a Lama le guste el pollo asado no me va a dejar de gustar a mi

1 respuesta
mongandante

#2524 campañotes sí. Por ejemplo todos los días en SER Deportivos a las 3 de la tarde en la edición Madrid con Gallego y el retarded de Castaño metiéndole mierda a diario. O en Carrusel con Paco González echando bilis. O en la TV el Carroña. Contadme más pls

1 respuesta
Enccel

#2525 nonono,sabes que no voy por ahi.Sino por la relacion que tenia Raulito con la prensa.Lo mismo que se ha criticado de Casillas lo teneis con el otro,quizas Casillas peor aun.Pero bastante parecido.

#2526 Si vamos,Raul era una victima ahora no jodamos.Y bueno que no me apetece este tema porque sois peor que las beliebers.No vais a cambiar de opinion y yo tampoco xD

aguante quinto.

2 respuestas
P

#2520 Si eso es lo más triste de todo, que vistas las otras opciones Florentino parece hasta bueno.

Pero que este tipo empiece a escribir en un periódico cuyo redactor jefe, el hijo de la gran puta de Palomar, decía no hace mucho de Mourinho que era "el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello" dice mucho de la mierda de ser que es Florentino Pérez. Aquel día no salió en su defensa ni se emitió ningún comunicado oficial, tuvo que ser el abogado de Jose el que demandó a ese indigente mental.

Porque Florentino se quiere a si mismo, se la el Real Madrid y se la suda todo lo demás, sólo cuando él es el objetivo de las calumnias es cuando sale en defensa, como aquel tema de la reunión con Casillas y Ramos, las injurias del tontarra este de Cataluña o la campaña que le ha montado AS desde que se fue Mourinho (y que acabó retirándole la licencia para comercializar productos del Real Madrid).

Florentino, que por cierto, y sin ser yo precisamente fan de Calderón, nombró director de prensa de Real Madrid a Carlos Carbajosa, que posteriormente sería condenado por un delito de calumnias a Ramón Calderón que junto a algunas portadas de Marca le costaron el puesto.

¿Que es un número uno en materia económica? Si, una realidad. Igual que es una realidad que deportivamente en 11 años de mandato hemos ganado 3 Ligas y una Champions.

Florentino es un pipero con dinero, no hay más. Y esta semana encima firmando indultos a ladrones.

Deberíamos de reír menos de lo que hay fuera de casa viendo lo que tenemos dentro.

6 2 respuestas
mongandante

#2527 que no compares hombre, que a los que somos de Madrid no nos la vas a colar. Que con el calvo no hay ni cristo que vaya en contra, como mucho Siro. De Raúl te nombro una decena

Sigpipas

A enccel un dia le dijeron que era objetivo y se lo creyó xDDDDDDDD

Si tu eres feliz yendo de coherente cuando eres mas fariseo que los de Salvame como todos los del foro pues todos happys

#25333 Ok. Tu sin embargo lo haces bien por aquí ;D nunca te hice caso, asi que no empezare ahora xDDD benditos extranjeros, adorables

1 1 respuesta
Tlb

#2524 Las felaciones por parte de X periodista son inevitables, y no es lo que debería preocuparnos. Nos debería preocupar el rendimiento en el terreno de juego, y en ese aspecto Raúl nunca ha lastrado al equipo ni una décima parte de lo que lo hace Casillas, por ejemplo, aprovechando la comparación que tú mismo has hecho.

Y no es que Raúl sea santo de mi devoción, pero tampoco llegó a ser un bulto molesto en el campo.

3 respuestas
Fdkn

#2527 Me toca discrepar. A Raul siempre se le vio poner cara de vergüenza ajena cuando presenciaba alguna gilicampaña de esas, no hay mas que recordar el video con Inda donde no le dice subnormal por respeto. No se sentó con el presidente a pedir que echasen al entrenador ni se cargó al equipo cuando Pellegrini lo dejó suplente toda la temporada. Este tema ya está trillado, no se que ganas tienes.

1 respuesta
Enccel

ojo que viene el bufon con sus xDDDDDDDDDDDDD tira a hacer el ridiculo por twitter anda,que la llevas clara conmigo.

#2532 Que si,si cada uno tiene su opinion y ya esta xD

#2531 Bueno,yo mas que por el rendimiento deportivo iba por el tema de las filtraciones y demas historias con los periodistas.Ahi estoy de acuerdo que no creo que Raul se arrastrara como se ha dicho mas de una vez.

#2534 Pero aun asi hizo buenos numeros,no creo que fuera vuestro principal problema en lo deportivo.Yo iba mas en otro tema,pero vamos que todo fue por una coña por alabar tu critica hacia florentino.

#2530 ni lo intentes,besitos.

1
P

#2531 ¿Que Raúl no fue un bulto? No jodamos, Raúl se arrastró en el Madrid 7 putos años. 7, ni uno más ni uno menos.

Entrar otra vez en este tema no creo que merezca la pena. Fdkn , Grim e Ifrith saben lo que pienso, y yo lo que piensan ellos, jamás nos vamos a poner de acuerdo.

1 respuesta
V

#2531 Joder que no lastró, si le llamaban el hijo del viento de lo lento que era. Jugar con alguien así de 3/4 hacia adelante es un suicidio para cualquier equipo. Recuerdo una temporada donde el entrenador tenía el mismo representante de Raúl y casualmente fue titular indiscutible todo el resto de temporada.

Luego la gente se pregunta que como nos pudo meter un 4-0 el Liverpool o un 6-2 el Barça, si jugábamos con 10 porque el tío físicamente estaba muerto y ya sólo las metía de rebote contra el Valladolid de turno

Zero_G

Dejaros de tontadas, Raul fue un Casillasx3.

Que no existieran tantos medios para verles las verguenzas al periodismo o fueramos/fueranalgunos jovenes para captar las campañas no quita que a Raul le pusieron la alfombra roja desde todos lados lastrando al equipo mucho mas de lo que lo esta haciendo Casillas.

Tlb

#2534 No, si el recuerdo de Raúl vagando por el campo lo tengo, me refiero al impacto que tiene sobre el equipo uno u otro jugador, que tener a un portero colador es mucho más jodido que tener a un DC/MP acabado. Lo óptimo sería no tener a ninguna sanguijuela en el equipo, pero asumamos que es imposible.

Sobre lo que dijiste en #2528 poco más que añadir. Clavado.

Fdkn

El dia de la marmota, falta el que yo me se. Estamos en 2014 ya, podemos superar esto

1 respuesta
Tlb

Las culpas al culé.

1 respuesta
Enccel

#2538 Es un tema divertido y que se estaba perdiendo,falta grim.

#2539 Yo solo alabé la critica de quinto hacia Florentino..

Sigpipas

Raul no fue un bulto, leído en 2014.

Jugar con Raul era comparable a jugar con el Ramos actual, lo que viene siendo un tío menos.

V

Yo tampoco tengo ganas de discutir sobre ésto, eso si, discrepo con lo que dice Talbain de la incidencia en el juego de un portero y un atacante. Brasil ganó un Mundial con Tafarel de portero o cuando el Barça ganó una Champions con Valdés en su etapa de cantante, pero ganar con un lastre de MP/DC es imposible.

De toda la vida los conos y los lastres se ponen en la defensa/portería para que estorben lo menos posible, tener un bulto arriba torpedeando el ataque o en el medio estorbando la elaboración de juego es criminal para el equipo

GrimMcSlam

Raúl era un bulto tan grande, un jugador tan de tercera división (como muchas veces he leído de quinto) que se fue del Madrid, se la saco y se la metió en la boca de los haters.

Preguntad por Alemania, preguntad por donde queráis... El único sitio donde se ningunea a Raúl es en España y por los 5 de siempre.

alepe

Es gracioso como los users mas objetivos de la web tenemos nuestros pequeños deslices con ciertos jugdores.

Le pasa a Grim con Raúl, a Enccel con Alexis, a mi con Iniesta, a Turok con Bale etc etc

1
weeheee

A mi Florentino me decepciono el dia en el que dejo largar a Mourinho y se bajo los pantalones ante Ramos y Casillas.

Desde ese dia, estos 2 canceres tiene pillado por los huevos a un presidente. Cosa que es totalmente triste.

No veo yo el dia en el que un presidente tenga la suficiente fuerza y valor, para poder vender a estos 2 papanatas.

P

"Se la sacó".

Luego te vas a sus estadísticas y ves que en el Schalke tuvo una media de 0,37 y 0,45 goles por partido en una liga mediocre. Por dar pena la da hasta en Qatar, donde cualquier mediocre se inflaría a marcar goles en una liga que será un equivalente a lo que es aquí tercera.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco

Fdkn

No desbarres quinto que no viste ni un partido suyo tras decir esa gilipollez. Argumentar con la wikipedia es cosa de Venturin

1 respuesta
Sigpipas

Quinto tiene toda la razón, pero bueno xD

Raul los ultimos 3 años te diria que 4 daba mas pena que ver a Pablo Garcia vestir la camiseta blanca, metia goles, joder en el Madrid mete goles hasta Portillo....

1 respuesta
P

#2547 Falso, vi varios. Y era la misma basura de jugador que en el Madrid.

1 respuesta
mongandante

El ridículo de los que ladraban cada año que con Raúl en el equipo no se podía pasar de 1/8 solo es comparable al de los que decían que Neymar eran 57 kilos.

Tema cerrado