Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

kijuna

#2632 joder qué pasada de foto, parece de las pelis del futuro

Meiven

Qué moderación más rancia, y eso que soy del Madrid.

A mí el estadio no me gusta y me parece una lata de sardinas. En un entorno vacío o más moderno, vale, pero rodeado de edificios de ladrillo y una iglesia en frente...no pega ni con cola.

3
M

Lo que mas me gusta, mas alla de todo lo visual, es el techado.

Olla a presion en partidos de champions.

2 respuestas
tarzanete

#2643

Pipabeu
Olla a presión

pick one

1
Meiven

#2643

Ya ves. El sonido de las pipas va a ser bestial

1 respuesta
Loker

Que ganas de comer pipas en mi nuevo estadio, seguro que se oye el chasquido en el eco que producirá la cúpula, un templo para las emociones que dice Floper.

JMBaDBoY

#2635

Eso de la emisión de bonos a los socios suena a la primera piedra para una futura conversión a SAD.

1 respuesta
Netzach

#2645 Pipas en la pantallota en HD y sonido envolvente.

Meiven

Por cierto, como ya han comentado antes, qué rencor del AS y Gordaño que no está ni en portada lo del estadio. Ya no podrán echar merda a Flo por no techarlo

M

#2647 Por mas que le doy vueltas, no le veo la relacion.

Los socios, propietarios del club, financian el estadio a cambio de un interes bajo. Donde esta la SAD?

1 respuesta
JMBaDBoY

#2650

A que en un futuro se pueda reconvertir y se dé a los socios la posibilidad de comprar acciones del club, pero ya no sea club, sino SAD. Son pajas mentales, nada más, tampoco te lo tomes algo al pie de la letra.

El estadio está bien, veremos si de verdad sacan tantos ingresos como dicen.

1 respuesta
M

#2651 Sinceramente, prefiero que el club financie proyectos a traves de sus socios que a traves de entidades financieras. En caso de impago, el club responde frente a sus legitimos dueños y no frente al banco de turno.

Por cierto, el Kun un mes de baja. Se pierde el City-Barça.

Enccel

Pues a mi me gusta.De todas formas ya de por si me gusto mucho el Bernabeu cuando fui.

1 respuesta
M

#2653 Eres merengue y aun no lo sabes.

1 respuesta
Enccel

#2654 na,me gusta ir de bienqueda y objetivo por el foro.Esa es la nueva.

Ahora enserio,el Bernabeu por dentro me gusto mucho,el Camp Nou es que lo vi como muy viejo..sensaciones totalmente distintas.

3 respuestas
M

#2655 El vuestro es mas grande, aunque si llueve os mojais. Pringaus... :D

W

#2655 Nada como pagar la entrada más rancia del Camp Nou, joderte de frío, notar el viento en la cara, confundir jugadores y obtener unas bellas vistas de la Ciudad Condal por encima de la grada de enfrente.

Nah, ya molaría tener un estadio más cerrado a lo Bernabéu. Si ya de por sí hay poca animación en el Camp Nou, la que hay se la lleva el viento literalmente xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2655

Hombre, del Camp Nou más allá de 2 fotos que parecen de renders del FIFA 99 no hemos visto nada. Me reservo la opinión hasta que nos enseñen vídeos, maquetas y demás, que en teoría debería ser el próximo mes.

1 respuesta
Enccel

#2658 Yo estoy hablando de lo actual,del proyecto de Rosell y cia no he visto ni una imagen xD

#2657 Lo has clavado en el primer parrafo xD y eso que yo fui en verano.

V

Me gusta el nuevo estadio, y me alegro un montón de que no haya salido elegido el proyecto requete-snoob de Lamela Poulos

T

#2607 justo ahí xD

1 comentario moderado
P

¿En serio que vamos a remodelar el estadio pero no vamos a ampliar el aforo? ¿De verdad?

Pero que ridículos somos joder.

1 3 respuestas
M

#2663 Hasta donde yo se, el aforo seria de 90.000.

T

#2663 Para que meter más si no hay un 100% de lleno?

Los 85000 que entran en el estadio me parece cojonudo

1 respuesta
P

#2665 Pero si la cola de la gente que quiere abonarse es infinita. El Madrid podría llenar un campo de 150.000 personas tranquilamente.

Hacer una reforma del estadio y no ampliar el aforo es absurdo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

PeteDunham últimamente está muy hater con todo lo relacionado con el Madrid. Quién eres y que has hecho con él y con su cuenta.

1 1 respuesta
alepe

Tiene toda la razón del mundo. Si pasa igual que en el Barça la cosa es simple, no se llena por los piperos que tiene carnet actualmente, si dependiese por la gente que está en espera os aseguro que ambos campos estarían bastante mas llenos.

1 respuesta
T

#2666 #2668 pero la gente quiere ver fútbol, no figuritas de belen o tener que llevar prismáticos al campo para ver quien es quién, también partir de esa premisa. Si ya verlo en el 3er anfiteatro es una jodienda (y eso que en el Bernabeu se ve medianamente bien) imaginaros con un 4º anfiteatro

2 respuestas
P

#2667 Es que es ridículo no me jodas, te gastas 400 millones en reformar el estadio sabiendo que hay infinidad de gente, de madridistas, que quieren ir a ese campo a dejarse la garganta y en vez de eso prefieres poner un puto centro comercial (?).

Esta gente no se entera de que lo que le ilusiona al aficionado de a pie es ver a su equipo campeonar , y con un campo con 150.000 almas, muchas apretando, tienes más posibilidades que en uno de 85.000 con un centro comercial (?).

Le estamos a empezando a dar mis importancia a los japoneses que vienen al estadio a hacer el Tour del Bernabébu que a los aficionados que se van jodidos a casa con las derrotas de su equipo.

Florentino, una vez más, FATAL.

#2669 Yo he estado en el 4º anfiteatro muchas veces y se ve perfectamente.

6 2 respuestas
Tema cerrado