Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

alepe

#2670 ¿Y te sorprende?

#2669 Si hay gente que pagaría por ello, adelante. Y la habría.

En el Camp Nou, arriba de todo se ve bastante bastante decente. Mucho mejor que en un gol.

D

el real Madrid es un equipo de fútbol,pero en parte empresa

creo que es hora de que lo entendáis

I

aumentar mas el aforo? y que pasa como ves a los jugadores

GrimMcSlam

#2670 +1 por lo del 4º anfiteatro.

No me jodas joder, se ve perfectamente.

FreemAN-

En la nueva grada este entiendo que irán las pipas. O eso, o habrá más aforo.

Para todo lo demás, http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

-Orb-

Lo del 4º anfiteatro lo decís de coña ¿ no ? para verlo así me lo veo en mi casa comiéndome un cuenco de pipas mientras insulto a Benzema.

1 respuesta
alepe

Principio de pipero spotted.

JMBaDBoY

No os enteráis, que el centro comercial y el hotel generarán 52 millones más al año, que lo dice Florentino.

P

#2676 Se ve bastante peor a pie de campo que en el 4º anfiteatro. Pero bastante peor.

2 1 respuesta
-Orb-

#2679
El futbol lo que es el futbol si, pero para ver hormigas prefiero la cámara de la tv.

Del 3º anfiteatro para abajo o ni me molesto en ir, por eso lo de ampliar estadio para arriba es como el anillo en saturno que tienen en el campo nuevo, tiene que dar penisima ver el partido desde la luna.

1 respuesta
alepe

#2680 Desde la parte mas alta del Camp Nou, que creo que es mas alto que el Bernabeu. ¿Lo ves mal?

2 respuestas
P

#2681 Es que no me jodas, si se ve de putísima madre.

-Orb-

Ni con vuestra billetera.

1 respuesta
alepe

#2683 Pues si te dijera lo que pagué por esa entrada.. xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
-Orb-

#2684
Conociéndote podías hasta habérsela atracado a un niño jejejeje

PD: xD

I

#2681 ni de coña vamos

JMBaDBoY

Se ve bien, pero el vídeo engaña, parece más cerca de lo que se ve en realidad. Yo tengo 0,25 de miopía que es poquísimo y cuando voy ahí me tengo que poner gafas para verlo bien nítido, con eso os lo digo todo.

Y se ven pequeñitos los jugadores.

4
W

Es cierto que se ve mejor desde ahí que desde el gol. De hecho sin problemas de visión la única queja es estar "aislado" y pasando frío, porque la forma del Camp Nou no ayuda. Para el partido es más que decente y además tienes el plus de poder apreciar bien el partido en lo táctico.

De todas formas no sé qué esperabais. El Madrid (y el fútbol en general, no me comáis) tiende a eso, al dinero por encima del deporte. A los ingresos por encima de los títulos. El fútbol debería aspirar a lo segundo, y lo primero debería ser un camino hacia lo segundo y no una meta en sí misma olvidando lo demás. Los aficionados hace tiempo que perdimos el fútbol, al menos los aficionados de equipos "grandes". Se ríen en nuestra cara de todas las formas posibles, sobre todo en este país, y no hay ni visos de protestas (en lo de que se nos ríen, hablo de todos estamentos con protagonismo de la Federación). Viejos socios y turistas, poco más se ve hoy en día cuando vas al campo. ¿Qué animación va a haber si los cánticos se apagan porque más de la mitad ni los conoce?

1 respuesta
M

Yo he estado en el llamado gallinero, en las ultimas filas del fondo norte, y fui con prismaticos. Era la unica forma de distinguir a los jugadores.

-Orb-

#2688
¿ Mas de la mitad ? te has quedado muy corto.

Hablar de esto es una batalla perdida, es la pescadilla que se muerde la cola, va a ser y siempre será lo mismo.

1 respuesta
W

#2690 Sé que es una batalla perdida pero no viene mal desahogarse un poco de vez en cuando.

V

Es cierto que deberían haber ampliado el aforo, siempre hay algún iluso que paga por un 6º anfiteatro. El problema es que tal y como están los esatutos terminaríamos con 80k personas en un estadio de 130k, y parecería que está medio vacío

alepe

Se ven pequeños pero se distinguen sin problemas.

Si queréis ver las cosas como Dios manda os quedáis en casa o pagáis una entrada de tribuna xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2693

Se distinguen los de tu equipo porque los conoces, pero del rival si no los conoces ni de coña, te lo puedes imaginar, o si lees las alineaciones antes, pero no hay ningún rasgo distintivo, no ves su cara, ni el dorsal. Como mucho si sabes un poco los movimientos del jugador.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi lo q me gusta de ver el fútbol en el campo es ver lo q no veo en TV, es decir, movimientos fuera de foco y demás.

Eso se ve mejor desde arriba.

Es cierto q se ven chicos, pero es q me la pela no verle las caras a los jugadores y los del rival, por posiciones, ya sé cuales son más o menos.

alepe

#2694 Ni estando en tribuna me paro a leer los dorsales rivales xD No se si será normal o no.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2696

Hombre, yo tampoco los miro, me refiero por si quieres identificar a un jugador y te sabes el dorsal, o si no sabes quien es pero sí sabes que es "el 8".

Meiven

#2663 Pero si se va ampliar la capacidad por Padre Damian...Además, por Rafael Salgado y Concha Espina es imposible. Lo único quizás era por Castellana, pero supondría elevar más esa zona provocando que no fuera uniforme el techo y posiblemente no se podría instalar el techo retractil

V

Más tonto y no nace, ahora se va a llamar Ramos Júnior en dedicatoria a su hijo

http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/real_madrid/1391184524.html

1 respuesta
BioGnomic

#2699 Lo acabo de ver, es la cosa más cani del mundo por dios XD

Tema cerrado