#238 Para el verano veo
Alberto Moreno IN
Delantero CENTRO IN
Jese Totalmente asentado como recambio real.
Central IN
Coentrao OUT
Benzema OUT
Morata OUT
DiMaria OUT
Venia a decir lo de #237 Hablais de Gundogan pero olvidais que lleva toda la temporada sin jugar y no tiene fecha de vuelta...parece una lesion muy jodida y estamos hablando de que vendria a un Club donde se exige lo máximo no, lo siguiente.
#241 Benzema no se va en verano ni de coña, MUCHO tendrian que cambiar las cosas. Ademas, a dia de hoy no sobra y, si se trae a otro DC, tampoco. 2 DC para 1 puesto. En el resto estoy bastante de acuerdo, aunque me jode lo de Coentrao pero el portugues ya no tiene la cabeza en el RM.
Yo no voy a entrar al debate de Benzema, pero cuando uno ve que es el que más combina con Cr7 y Bale cuando juega, uno de los que más asistencias les da... y van y piden un 9, me pregunto si creen que esto es el FIFA o el futbol de verdad
Eso, y que me digan que equipo en el mundo tiene 2 tios de banda que entre los 2 tranquilamente pueden hacer 80-90 goles por temporada entre ambos
Necesitan un 9 que meta goles, o un 9 que los ayude a meterlos?
Pues para hacer la funcion actual de Benzema para eso ponemos a un MCO en su puesto que hará lo mismo pero mucho mejor.
Si total se pasa mas tiempo caido a banda y viniendo al medio campo que apuntalando los centrales, una de sus principales funciones que debería hacer no hace.
Benzemiau lleva una media de 20 goles por temporada, algo que tampoco esta del todo mal teniendo en cuenta de que quien debe marcar los goles es CR. A mi me parece genial para CR y Bale, pero le pediria un minimo de sacrificio, que presione un poco mas porque es algo que si se le puede exigir. Pero eso es cosa del entrenador, claro.
#243 Yo es que apuestaria el avatar a que a fin de temporada acabamos con un:
CR---------Bale
------Jese----
Benzema no juega como 9, juega como 9,5 (Como decia Mou) y para mi esa es la posicion ideal de Jese.
#246 #247 os dejais mangonear por la prensa de una manera pasmosa
Benzema es un delantero asociativo, no corre, pero hace una media de 10,29Km por partido, es uno de los 3 delanteros que más km hace por partido. Pero se le sigue llamando vago, OK
Un MCO no va a hacer el juego que ofrece Benzema arriba porque Benzema arrastra a los defensas, sabe combinar y sabe marcar cuando lo requiere. No pongas un tio asi de referencia y a ver que pasa, que lo del falso 9 es un cuento chino
Ayer mucha critica, pero el que abrio la lata fue él... metiendo un gol de 9
#245 totalmente deacuerdo contigo para que cojones queremos un 9 puro si a lo mejor cr y gareth no se sentiran agusto y marcaran menos goles
Para los que hablais de Gundogan, esta semana se ha incorporado a los entrenamientos con el BVB desde que se lesiono en Agosto
#245 yo ya dije el otro día ( #37) que Benzema en forma teniendo esos 2 bichos en las bandas me parece casi el delantero ideal.
Pero aaaamigo si se pone a tiro Luis Suárez... eso es otro nivel, y también asiste
#248 A mi Jesé de 9 no me convence, con quien se está jugando las castañas Jesé es con Isco. Benzema últimamente no me está disgustando tanto, yo no me plantearía venderlo.
#253 Pues yo a Suarez ni a Falcao los quiero
Al unico que me traia es al que va a ir este verano pal Bayern
#246 Ahi es donde voy, hay partidos donde la situación exige un ratón del área que vuelva locos a los centrales y si caza algún balón dentro del área lo mate, y si le ponen un 1vs1 en bandeja no lo falle, además que CR y Bale podrán marcar muchos goles pero habrán partidos donde no marquen ninguno de los 2 y se perderá/empatará porque el 9 tampoco lo ha hecho.
Yo pido algo así como lo que tiene Brasil, su delantero no es ningún crack pero mantiene ocupados a los centrales para abrir hueco a los extremos (Neymar y el otro), presiona la salida de balón y de vez en cuando pilla una dentro del área y la clava
#258 No a Fred exactamente pero si alguien de ese perfil, y cuando le toque marca a ser posible que no falle 3 ocasiones claras aunque luego meta la 4ª
#250 Ojo, yo no digo que sea un vago. Correr corre, pero no a presionar al rival. Benzema corre al espacio y a caer a banda, pero pienso que para ejercer presion se le puede exigir algo mas. El equipo ganaria mucho.
#258 Ya, ya dije antes que es cosa del entrenador xD Yo firmaria que Benzema cayese un poco menos a los laterales pero que presionase un poco mas a los 2 centrales.
Dices eso porque no conoces a otro 9 en condiciones que hayamos tenido recientemente, pero si te dicen que se traen a luis suarez o lewandowsky por decir algo, mandas al gabacho a vendimiar a su pais, eso lo saben aqui y en la china popular.
El 9 también está para apuntalar a los centrales para que no se anticipen a la jugada tan libremente... si resulta que te tiras medio partido cayendo a banda y bajando al medio campo ya me contarás...
La cosa es que Benzema en estado de gracia es muy bueno si, tócate los cojones pero como cualquier jugador top. El problema es que de los 5 años que está aqui lleva tocandose los huevos en 4 de ellos y si la gente tuvo demasiada paciencia con Higuain para verlo al final traspasado con este al final va a pasar mas de lo mismo.
De todas formas no hay que focalizar la critica tanto en los jugadores cuando el problema que tenemos es propiamente de juego. Por eso mismo la critica desmesurada que hicisteis estos dias contra Di Maria tampoco ha lugar cuando el problema principal que tiene el Madrid es básicamente de juego.
#259 Si, depués de la movida con la portería del día del Borussia los desplazaron al 3er anfiteatro y más tarde a grada lateral (donde aún están Orgullo Vikingo si no me equivoco).
#247 20 goles de media por temporada es una basura y una verguenza para alguien que lleva el 9 del Madrid a la espalda.
Goles de Benzema en Liga desde que ficho:
8
15
21
11
9 (esta temporada, de seguir asi, haria 18).
Excepto la temporada de la liga de los records (donde supero la veitena y donde fue superado por el pipa) el resto son temporadas mediocres.
Yo quiero un DC que aparte de hacer jugar al resto, las clave. Luis Suarez, ven a mi!
Os dejo por aquí los datos:
Benzema 10 goles 7 asistencias en 1807 minutos.
Lewandowski 16 goles 9 asistencias en 2195 minutos.
Rumores decian que el año pasado o el anterior gulonso no renovaba porque el club no se fiaba de alonso y la gasolina que le quedara y solo le ofrecian un año, xabi pedia 2 y al final este, por fortuna en mi opinion, ha decidido renovar
#262 Son una mierda cifras hasta que despues ves que Luis Suarez, Falcao, Diego Costa, Van Persie, Ibrahimovic, ... todos inflan sus numeros 7-8 tantos con goles de penalti y faltas que se las chupan todas, mientras aqui Benzema no tira ni 1 penalti ni 1 falta porque lo tira todo Cristiano Ronaldo. Tambien hay que decirlo todo xD
Para mi con la forma de jugar del Real Madrid me parece que Lewandowski venia a la perfeccion, pero es lo que hay xD Luis Suarez tambien me gusta, pero no se como se acoplaria a CR y Bale.
Que renueven a xabi bueno, pero que ademas cobre 6 millones me parece excesivo
Benzema siempre sigue siendo un pufazo
#263 Se te olvida:
Luis Suarez 20 goles y 5 asistencias en 1348 minutos.
#265 Eso lo se, pero no quita el hecho de que Benzema sufra una paralisis cerebral cada vez que le llega el balon dentro del area. No he visto delantero mas lento para rematar en la vida.
Si me dijeras que Karim tiene 3-4 y te clava una vale, hace jugar y tiene pocos registros goleadores pero al menos si tiene efectividad, pero es que no la tiene xD.
Yo no lo venderia, pero me traeria un 9 sin dudarlo.
Todavía mejor, 20 goles 10 asistencias en 1347 minutos.
De todos modos tanto Luis Suárez como Lewa son jugadores no fichables.
#267 ¿Y cuantos de esos 20 han sido de penalti y de falta?
Benzema no sera el mejor DC del mundo ni nada por el estilo, pero si tirase penaltis y faltas como hacen el resto de DC's, sus cifras tampoco tendrian tanto que envidiar. Pero bueno, estamos de acuerdo de que hay que fichar un 9 xD