Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

ISAILOVIC

#269 Luis Suarez no tira los penaltis

#261 LOL, ni me acordaba de OV y por lo que veo si andan por esa zona

dru1dA

#265 ahora marcar goles de falta sera demerito o algo xDDDD

Y Lucho no tira penalties. que me lol

Scavenger19

#270 ¿Descontar por que? Los goles goles son xD Pero no me negaras que todos esos DC's tiran tambien penaltis y faltas mientras Benzema ni lo huele, donde facilmente incrementaria sus numeros.

M

#269 Luis Suarez 0 goles de penalty de momento.

Mas estadisticas de Luisito:

20 goles de 88 disparos, 44 de ellos a puerta. O lo que es lo mismo, casi la mitad de los disparos que van a puerta acaban en la red, y de cada 4 disparos que realiza uno acaba en gol.

JMBaDBoY

Luis Suárez no ha metido ni uno de los 20 de penalti, 3 de falta.

Lewandowski de los 16, 4 de penalti, ninguno de falta.

Scavenger19

Joder, u os haceis los tontos o me he explicado mal xD

Benzema en el Real Madrid no es el crack. Aqui el crack es Cristiano, por encima de todo. Y despues esta Bale. Benzema no es el 1er plato ni el 2º. Mientras Luis Suarez en el Liverpool es el crack, y lo mismo los de los otros equipos.

Yo no estoy diciendo que Benzema sea mejor que ellos. Lo que digo es que si Benzema fuese el 1er plato y tambien tuviese la posibilidad de tirar todas los penaltis o faltas, como hacen muchos de ellos, sus numeros habrian sido mejores.

Para mi coño, ojala estuviese Lewandowski xD Y en verano tambien dije que preferia a Luis Suarez antes que a Higuain.

2 2 respuestas
dru1dA

Siendo tiquismiquis y teniendola muy adentro, lo unico que podrias reprocharle a Lucho esta temporada es que no marcase vs City, Arsenal y Chelsea. Que no "apareciese contra los grandes", numeros en mano (vs City hizo partidazo).

Pero contra equipos del TOP8 suma 4 goles y 4 asistencias en 7 partidos.

Asi que no se que mas decir sobre el xD

M

#276 Ya ya si eso esta claro, aunque tambien es verdad que no veo a Benzema tirando las faltas xD.

Yo como ya he dicho, a Karim me lo quedaria. Tiene demasiada calidad como para dejarle escapar, pero esta visto que no podemos seguir viviendo de los goles de CR y GB. Luis Suarez lleva año y medio a un nivel brutal, y no tiene nada que envidiarle a Benzema en cuanto a calidad.

60 kilos y me lo traia con los ojos cerrados.

ISAILOVIC

#276 y Luis Suarez o Diego Costa son los cracks en equipos claramente inferiores al Real Madrid xd

1 respuesta
Scavenger19

#279 Y será por jugadores que cuando estaban en un equipo donde jugaban para ellos eran Dios, pero en cuanto iban a un equipo donde eran uno mas, solo valian para calentar el banquillo xD Que tendra eso que ver ahora.

2 respuestas
P

Yo lo que tengo claro es una cosa, no entendería que se fichase un delantero titular para postergar a Karim al banco.

O se ficha un tío para que en principio sea suplente de Karim o se larga a Karim y se traen dos delanteros. Comernos otra vez el tema de tener dos delanteros tier 1 para que luego estén cada dos por tres quejándose de que no juegan y amenazando con marcharse no creo que sea buena solución.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#280 pero eso es otra cosa, cada vez que fichas a un jugador TOP de un equipo medio/medioalto corres el riesgo de que esto pase

Lo digo porque todo son circustancias, Diego Costa o Lucho se estan saliendo en equipos de nivel medio alto siendo las estrellas, y Benzema esta ... en un equipo TOP

M

#281 No serian ambos tier 1, Krim seria tier 2 xD.

Benzema, siendo sinceros, tiene nivel (en cuanto a productividad) para un team como el Arsenal. Y ahora que decis lo de que Lewa o Suarez son los cracks de sus equipos y en el Madrid el crack es Cristiano, en Lyon Benzema tampoco destacaba por su olfato goleador cuando era la punta de lanza del equipo.

1 respuesta
dru1dA

#280 lol

Mira los numeros de Luis Suarez las ultimas temporadas. Jugando al lado de Borinis, Downings, Joe Coles, Andy Carrolls, Charlie Adams, Cissokhos, Maxis Rodriguez...

Ahora echa un vistazo al lado de quien ha jugado Benzema en el Real Madrid.

Si acaso lo de Luis Suarez tendra el doble de merito que lo de empane.

Scavenger19
11 1 respuesta
V

#283 Sin ir más lejos Eto´o en el Barça se hinchaba a goles y pasaba de los 35 por temporada (luchaba por botas de oro y todo) cuando el equipo jugaba para otros. No se puede justificar que se metan 15-20 goles el 9 titular del Real Madrid con que "no es la estrella y no juegan para él"cuando en este equipo hasta el más zote se te planta con 10 goles a poco que le des continuidad

1 respuesta
M

#286 Buen ejemplo, ahi le has dado.

Que miedo me daba el cabronazo xD

Fdkn

Si la vara de medir que vamos a usar es las actuales temporadas de suarez y costa que no han estado tan enchufados en su vida y es una incógnita cuanto mas se mantendrán a este nivel tan bruto vais apañados para contentaros con los números de casi cualquiera.

El síndrome del fifa os tiene bien cogidos. Si hace falta fichar un dc no es por karim, sino porque morralla es, como se suponía, un tipo del montón cuyo futuro esta en algún club de segunda fila.

Y sigue siendo curioso que criticar a karim es deporte nacional y el amigo alarcon haciendo infinitamente peor temporada sale aplaudido del campo. Bueno curioso no es la palabra que busco, pero dejemoslo ahí.

4 respuestas
B

Benzema ya lleva 4 o 5 años. Dadle tiempo para que explote el pobre.

Menudo sangre horchata

Grimmer8

#288 ¿Tu no apostarías por alguno de los dos?

#291 Pero Diego Costa el año pasado sin ser el delantero referencia tiro del equipo y ganó partidos él solo, otra cosa es que este año se haya destapado como goleador.

Y no ser egoísta es un punto a su favor desde mi punto de vista, en cambio Suárez si es delantero referencia (aunque no sea DC puro) no sabemos como respondería en caso de ser 2ª espada de CR, e incluso de Bale (si vuelve al nivel Premier.

2 respuestas
ISAILOVIC

#288 de Diego Costa te lo puedo comprar porque es la primera temporada que ha explotado al asentarse en el club, de Luis Suarez no

#290 pero las cifras goleadoras de Diego Costa no son como para llevarse las manos a la cabeza, aunque fue el quien en la segunda vuelta se metio el equipo a sus espaldas en muchos partidos en una media temporada que Falcao no andaba muy alla.

Lo que me referia era a cifras goleadoras, aunque si nos remontamos a la media temporada en el Rayo ya se vio que esos 10 goles no fueron casualidad

1 respuesta
spikesot

Mientras, en 2010: Benzema lleva 1 año en el Madrid, dale 3 añitos más pisha que será un crack.

pd:No.

Fdkn

Del suarez de otros años a la bestia pardisima que hay este año y eso que empezó tarde por la sanción hay un salto de rendimiento muy importante, no intentemos ahora reimaginar el pasado

#290 Suarez no porque si muerde a alguien jugando en el Madrid lo extraditan y nos denuncian contra el tribunal de La Haya.

Costa no es posible.

1 respuesta
ISAILOVIC

#293 no es reimaginar el pasado, es que Luis Suarez el año pasado ya se casco 23 goles en Liga en un Pool que ni entro en EL

Vamos, que no es flor de un dia. En tres temporadas y media ha marcado casi los mismos goles que Karim en 5

1 respuesta
ovarious

Benzema lleva los mismos goles que Alexis y el doble de asistencias. No digo que sean datos concluyentes de su rendimiento pero da que pensar.

1 respuesta
Fdkn

#294 Si te parece el mismo rendimiento meter 23 goles en una liga que 20 goles en 15 partidos pues vamonos xDDD

1 respuesta
dru1dA

30 goles 10 asistencias en todas las competiciones

No lo veo mal rendimiento para un equipo como el que tenia el Liverpool la temporada pasada. Pero vamos, que esta temporada se ha fumado algo y le entra todo.

Suarez siempre ha jugado igual. Siempre ha sido igual de determinante y dominante en una liga como la premier. La diferencia es que esta temporada le entra todo. Pero este nivel lo lleva rozando varias temporadas.

Asi a ojo recuerdo que le quito un par de botas de oro a Messi, y con el Ajax una temporada marco 50 goles.

ISAILOVIC

#296 no me parece lo mismo, de hecho no lo he comparado.

Pero si meter 23 goles en una temporada en el Liverpool no te parece nada del otro mundo es bien facil, no hay ningun DC que pueda sustituir a Benzema

1 respuesta
M

#288 Al menos han hecho una temporada espectacular, Karim ni eso...

Karim era bastante mas incognita cuando se le ficho de lo que son ahora Suarez, Costa, Lewa, y sin embargo, vino. Y ahi lleva 5 años de credito.

Fdkn

#298 Pero cuando han salido esas palabras de mi boca?

Yo solo he dicho que la vara de medir no puede ser esta temporada porque si sigue a este ritmo está para irse a la gala esa del premio de broma a morderle la oreja a Blatter.

No se donde he dicho que me parezca nada del otro mundo o malo o algo :s

#299 De ti ya sacamos en claro este verano que no ves los partidos asi que deja hablar a los mayores en vez de dar afirmaciones que te dejen en evidencia

1 respuesta
Tema cerrado