#2757 Vamos no jodas tio xD. Primero que no tiene nivel ni por asomo para jugar en el Madrid, y segunda que esta ya viejo.
No volvamos a la epoca de las medianias y la mediocridad.
Pues a mí me parece un buen jugador, no lo comparo con Benzema, pero no se, lo veo jugando en el Betis, y creo que se le queda pequeño su equipo. Es solo mi opinión, obviamente tenemos buenos jugadores en el Real Madrid.
#2764 Es verdad que es buen futbolista macho, pero ¿para el Madrid? Yo no lo veo ni de coña. Eso sí, el partido de hoy es para enmarcarlo.
Que recuerdos, cuando la gente se ilusionaba con la portada de Villa y Cazorlita en negociaciones. Qué barata estaba la liga hace 6 años
Y tú el primero, seguro. El Villa 09/10 daba para ilusionarse, independientemente de su nacionalidad.
Entre que no jugamos ni a tabas y que el arbitro nos está pegando un sablazo antológico suerte si salimos de esta encerrona con un empate.
El que vuelva a defender a Benzema en este thread se lleva reporte y recomendación para ingresarlo en un centro de educación especial.
Avisados estáis.
Hoy es el día ideal para amar a Benzema.
No le sale nada, pero pelea y se deja los huevos, q es lo q yo le pido de base.
A ver q tal en la segunda parte. Vamos coño.
Cristiano se toca las bolas en cuanto a defender.
Marcelo esta perdiendo una y otra vez balones, aparte de ser violado totalmente defensivamente.
Jesse ha tocado 2 balones en todo el partido.
Di Maria esta en un puto intermedio sin aportar nada.
Pero la culpa de todo esto, es del de siempre. BENZEMA.
Ancelotti se puede ir a la mierda la verdad. Acompañado de Ramos y Di María para seguir. Y alguno más que me dejo.