Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

M

#2757 Vamos no jodas tio xD. Primero que no tiene nivel ni por asomo para jugar en el Madrid, y segunda que esta ya viejo.

No volvamos a la epoca de las medianias y la mediocridad.

bryaN1

Pues a mí me parece un buen jugador, no lo comparo con Benzema, pero no se, lo veo jugando en el Betis, y creo que se le queda pequeño su equipo. Es solo mi opinión, obviamente tenemos buenos jugadores en el Real Madrid.

V

#2757 Vienes hypeado perdido por el partidazo que se ha cascado hoy ¿verdad?

1 respuesta
bryaN1

#2763 Si solo fuera hoy... pero bueno xd

1 respuesta
CalvOr0t4

#2764 Es verdad que es buen futbolista macho, pero ¿para el Madrid? Yo no lo veo ni de coña. Eso sí, el partido de hoy es para enmarcarlo.

Tlb

Empiezas con él y acabas con un equipo lleno de Diogos y Gagos.

V

Que recuerdos, cuando la gente se ilusionaba con la portada de Villa y Cazorlita en negociaciones. Qué barata estaba la liga hace 6 años

Tlb

Y tú el primero, seguro. El Villa 09/10 daba para ilusionarse, independientemente de su nacionalidad.

1 respuesta
dZ

Villa + Cazorla, antes de la llegada de Özil y Benzema, daba para paja, y punto.

V

#2768 Te reconozco que esa portada me alegró bastante el día :qq:

B

Ruben castro jajajjaja dios reconozco que me he reido y todo.

Si eso fichamos a Colunga tambien

0n1x

Ancelotti coleccionando primeras partes lamentables.

Tlb

Entre que no jugamos ni a tabas y que el arbitro nos está pegando un sablazo antológico suerte si salimos de esta encerrona con un empate.

BioGnomic

Sí, también teníamos que haber fichado a Beñat en vez de a Modric para el centro del campo.

-Orb-

El que vuelva a defender a Benzema en este thread se lleva reporte y recomendación para ingresarlo en un centro de educación especial.

Avisados estáis.

2
vappatixihm

Que bueno es Benzema, debería ser titular siempre

1
GrimMcSlam

Hoy es el día ideal para amar a Benzema.

No le sale nada, pero pelea y se deja los huevos, q es lo q yo le pido de base.

A ver q tal en la segunda parte. Vamos coño.

weeheee

Cristiano se toca las bolas en cuanto a defender.
Marcelo esta perdiendo una y otra vez balones, aparte de ser violado totalmente defensivamente.
Jesse ha tocado 2 balones en todo el partido.
Di Maria esta en un puto intermedio sin aportar nada.

Pero la culpa de todo esto, es del de siempre. BENZEMA.

1
bryaN1

Dirás que el puto taconzito ha servido de mucho, cuando podría haber optado por otra cosa.

GrimMcSlam

Pues yo creo q este partido es en el que CR ha defendido más de la temporada.

1 respuesta
B

#Tercerones.

Y Ancelotti es un crack. Que malo

GrimMcSlam

Así no se puede ganar esto. En serio.

weeheee

Otra pifia de Ramos.

Suma y sigue.

0n1x

Ancelotti se puede ir a la mierda la verdad. Acompañado de Ramos y Di María para seguir. Y alguno más que me dejo.

BinHo

#2780 jeje

V

Anda que vaya huevos el árbitro,estar a 3 puntos del líder con semejante persecución arbitral es increíble

GrimMcSlam

SR no ha jugado mal partido, lo del despeje es mala suerte q le caiga al del Athletic joder.

TuR0K_Vva

Si despues de lo de hoy Florentino no dice BASTA YA yo me borro

W

A Flo tienes que darle las gracias. Podríais estar peleando la plaza con el Athletic.

mongandante

El Churu ha vuelto a hacer de las suyas, nos había timado durante 1 mes pero sigue siendo el mismo desgraciado. A rezar porque Varane se ponga rápido en forma.

Tema cerrado