Mañana firmo ganar con gol en fuera de juego en el descuento, estos puntos son claves para ganar la liga
Gente achantándose y firmando empates, señores que ésto es el Real Madrdid, somos los mejores y este partido lo vamos a ganar, créanselo de verdad porque podemos ganar y vamos a ganar, el Ahtletic es muy bueno pero nosotros estamos al nivel de los mejores.
Si, vengo del thread de Luis Aragonés xD
Athletic, Atletico, Villareal, Atletico en apenas 12 dias, aqui se va a ver el verdadero nivel del equipo, q este mes de Enero no hemos tenido ni un partido dificil y seguimos sin jugar bien.
Yo dije que me conformaba con un empate, pero en apuestas tengo 2 combinadas con la victoria del Real Madrid, una con el Arsenal y otra con el Atlético de Madrid.
Espero fallar la segunda, JEJE.
Un poco de humor prepartido
Saben aquell que diu que Ramos: "Soy una persona muy ambiciosa e intento superarme cada día. Me gusta ir mejorando. Me he equivocado como el que más, pero digo orgulloso que he aprendido de mis errores. Es lo que me ha hecho ir creciendo a pasos agigantados para dar ejemplos a otros".
me fio una mierda del 4-3-3 de inutiletto sobre todo con DiMa de interior.
Toca sufrir. Esperemos un dia inspierado de la JBC
#2749 Alcohol alcohol alcohol! Hemos venido...
Pues eso xD. A las 12 me entere del resultado y porque me lo dijo un colega
Acabo de darme cuenta de que el Atleti tendrá 2 horas de descanso más que nosotros para la ida de Copa.
#calendariato
#2754 Nah, si estaba siguiendo la coña por lo de las dos horas. De martes/miércoles a domingo viene a ser lo mismo.