Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

infrico

Mañana firmo ganar con gol en fuera de juego en el descuento, estos puntos son claves para ganar la liga

Fdkn

Un madridista nunca firma algo que no sea la victoria. Stop the bullshit

21
V

Gente achantándose y firmando empates, señores que ésto es el Real Madrdid, somos los mejores y este partido lo vamos a ganar, créanselo de verdad porque podemos ganar y vamos a ganar, el Ahtletic es muy bueno pero nosotros estamos al nivel de los mejores.

Si, vengo del thread de Luis Aragonés xD

2
bryaN1

Firmar empates es de lossers. Lo dejo suelto!

Yahia

Con la de derrotas que han firmado muchas veces si el portero es casillas...

M

Osti tu que fuerte que ha palmado el Barça xDDD

1 respuesta
R4Yd3N

0-3 o 1-3 que preferis?

1 respuesta
CalvOr0t4

#2737 0-3 con JaviMar llorando.

0n1x

Oportunidad de oro hoy. Buena prueba para este Madrid.

infrico

Hoy no ganamos 3 puntos, ganamos 6!! Vamossss

1
BH99

Empate... xDDD Ni que fuera el Bayern...

1 respuesta
MaCa001

#2741 ni siendo el Bayern...

Vamos joder, que ya estamos aquí!!

AleXxXxX_25

Athletic, Atletico, Villareal, Atletico en apenas 12 dias, aqui se va a ver el verdadero nivel del equipo, q este mes de Enero no hemos tenido ni un partido dificil y seguimos sin jugar bien.

1
M

In Modric we trust.

R

Yo dije que me conformaba con un empate, pero en apuestas tengo 2 combinadas con la victoria del Real Madrid, una con el Arsenal y otra con el Atlético de Madrid.

Espero fallar la segunda, JEJE.

P

Bonitos recuerdos en San Mamés.

9
Zero_G

Un poco de humor prepartido

Saben aquell que diu que Ramos: "Soy una persona muy ambiciosa e intento superarme cada día. Me gusta ir mejorando. Me he equivocado como el que más, pero digo orgulloso que he aprendido de mis errores. Es lo que me ha hecho ir creciendo a pasos agigantados para dar ejemplos a otros".

for1z

Espero que CR7STO se la saque y demuestre quien es el papi

bryaN1

#2736 Pero tu donde te metes cuando la palma los cules!! te mereces un chocopunto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

me fio una mierda del 4-3-3 de inutiletto sobre todo con DiMa de interior.

Toca sufrir. Esperemos un dia inspierado de la JBC

M

#2749 Alcohol alcohol alcohol! Hemos venido...

Pues eso xD. A las 12 me entere del resultado y porque me lo dijo un colega :D

V

Acabo de darme cuenta de que el Atleti tendrá 2 horas de descanso más que nosotros para la ida de Copa.

#calendariato

1 respuesta
W

#2752 Vosotros habéis tenido un día más que el Ahtletic para el partido de hoy jeje

1 respuesta
M

#2753 Pero el Athletic no tiene que viajar xD

1 respuesta
W

#2754 Nah, si estaba siguiendo la coña por lo de las dos horas. De martes/miércoles a domingo viene a ser lo mismo.

ruk0style

Me juego el avatar a que hoy ganamos y la ida de la copa también

bryaN1

Voy a decir algo y preveo flames, pero es mi opinión; Pienso que Ruben Castro, jugador del Betis, me encantaría verlo jugar en el Real Madrid.

Yo lo ficharía sin dudarlo, creo que tiene un rendimiento que poca gente valora.

3 respuestas
CalvOr0t4

Jesé de inicio. Hoy es su día.

mongandante

#2757 estás de coña? esto es el Real Madrid y tal

Tlb

Ruben Castro de utillero me suena de puta madre, ¿cuánto dices que cuesta contratarle?

Tema cerrado