Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

T

#2939 Ayer le pitan un penalty al Barcelona que no era

Hoy no han pitado dos contra el ATM

Y Ander Herrera se va del campo sin un amarilla

Realmente crees que no van a decir que lo de Cr7 es una agresión?

10 1 respuesta
B

#2941 No, pero aun no se sabe y no doy nada por hecho.

Lo de hoy a un balon de oro del Madrid lo normal es que no bajara de 4 partidos para poner el capote a un arbitor lamentable, es lo qeu ahce la liga siempre.

1 respuesta
Fdkn

Ayza gamez pitará la final de copa tras los servicios prestados hoy. El sistema de ascensos del comité de arbitros lo avala

T

#2942 Si le ha echado por roja directa es porque ha interpretado agresión

El árbitro ha sido penoso pero todo el partido. De la misma manera que Ander Herrera se ha ido del campo sin amarilla a X.Alonso le ha perdonado la segunda como muchas al Athletic simplemente por mera reiteración

La falta previa a Benzema que es por lo que Cr7 protesta tampoco la ha visto, pero es la consigna que hay, faltas cerca de la frontal del área no pitarlas a favor del RM

Y lo curioso es que el mayor beneficiado de todo esto no ha sido el Athletic, ha sido el ATM porque la roja de Cr7 (agresión) va a significar que no juegue la ida de Copa

1 respuesta
Perurena

#2944 Cumple sanción en liga.

1 respuesta
P

#2945 Si es de 4 partidos o más cumple también en Copa. Y conocemos al comité.

1 respuesta
Perurena

#2946 Tampoco os pongáis de pobres víctimas porque 4 partidos no le van a meter.

1 respuesta
P

#2947 ¿Que no? Agresión más gesto tocándose la cara, 3-4 partidos.

1 respuesta
V

Estoy muy descontento con Florentino, mientras Laporta cuidaba relaciones y hacía amigos en la Federación, el gafotas éste se ha dedicado a utilizar su cargo para hacer chanchullos con empresarios y buscarse amistades en la clase política.

¿Resultado? Desde nosecuantos años que los árbitros nos putean y favorecen al Barça

1 respuesta
Perurena

#2948 En ese caso (que no va a ser así) contarían como dos sanciones independientes y seguiría cumpliéndolos en liga.

T

#2949 Hombre, Cerezo ha aprendido bien la lección, hace no mucho el ATM llegó a estar 60 y tantos partidos sin que les pitasen un penalty en contra en Liga

1 respuesta
for1z

Mal partido del Real Madrid.

Lo único que pedía era puta intensidad joder, salir con dos cojones a por los 3 puntos y comernos al Athletic en huevos. Malísma primera parte de Xabi y Marcelo luego Marcelo mejoró algo pero Xabi mereció incluso ser expulsado de la primera parte salvo solo a Pepe que sigue demostrando que ese récord de partidos sin encajar gol se debe única y exclusivamente a su mejoría. Carvajal algo nervioso pero terminó bien, Jesé bien pero no nos olvidemos que no lleva ni 5 partidos de titular como para meterle presión, Modric asfixiado teniendo que trabajar mucho en el MC y sin espacios para hacer daño, Di Maria porque sinceramente no entiendo la gestión del RM vendemos a Ozil nos quedamos con Di Maria para que después este juegue de MP y lo único que hace es correr como un loco. Karim un poco fallón pero no porque haga 1 mal partido ya hay que machacarlo cuando lleva varias jornadas jugando muy bien.

Lo de Ramos me lo tomo a risa directamente no se quien se tragó lo de su mejoría porque yo no, el tio no transmite nada de seguridad, llega tarde casi siempre y cometiendo faltas, yo no se que le ha pasado a este tio pero parece que ya no sabe ir al cruce sin hacer 1 puta falta.

Y sobre CR que decir es el puto dios, expulsión injusta, aunque me ha decepcionado que siga entrando en esas mierdas y más en un partido como este que saben que le van a buscar si o si para que salte pero bueno a él se lo perdono.

En cuanto a Carletto es lo que merecemos, y yo no voy a ir de Mourinhista porque hubo momentos en los que no me gustó su comportamiento, aunque ahora comprenda muchas cosas, pero es que no tiene por donde cogerse su idea de juego con el Madrid hoy no hemos tenido oportunidades, ni posesión, ni contras, ni presión, ni intensidad, hemos perdido todo lo bueno que teníamos y no hemos mejorado nada lo malo. Este entrenador, solo querido por Floper, nos va a llevar a otro añito en blanco y de señorio radiante con la puta mierda de la posesión de los cojones y sin ponerle huevos a los partidos, que jugamos 1 partido bien y 3 mal.

A pesar de todo deseando que llegue el Miércoles, HALA MADRID!

ps: LO DE LOS ÁRBITROS CON EL MADRID CUANDO PINCHA EL BARCA ES DEMASIADO DESCARADO! simplemente no merece comentarlo más.

3
chevo

Conspiraciones...please MV. Nos ha faltado coraje. Campo difícil, rival inspirado y poca intensidad. La clave de hoy ha sido que Xabi y Modric necesitan a alguien diferente a Dimaria para estos encuentros. Un MC que conozca el oficio. Y que CR esta flojo. Con eso hubiese sido suficiente.
Sufrido, pero suficiente.
Mantequilla blanda no es entrenador de primer nivel, eso ya esta muy claro

1 respuesta
V

#2951 Yo es que pienso que un presidente del Real Madrid debería hacerse respetar tanto él como a su club, y no permitir nunca que lo pisoteen o que lo tomen por el pito del sereno. Algo así tipo Camacho que ponga los huevos sobre la mesa

Lexor

#2953 no es tapar el mal partido del madrid pero yo estoy seguro de que la roja ha sido por ser quien es ,se han enzarzado y ambos se merecian amarilla pero no roja

1 respuesta
bryaN1

#2955 Es a ciencia cierta que si Cr7 toca alguien > ROJA. El pánico que yo me temo es que ahora lo buscarán más a menudo.

Wrex

Yo creo que Ancelotti tiene los cambios prefijados de antemano, se pone la alarma del movil que a X hora (normalmente a partir del minuto 80, donde los cambios son efectivos) suene y entonces realiza el cambio, vaya como vaya el partido. Es la única explicación ante tanta inutilidad aparente.

1
Danico

a Cr le vana meter 3 partidos , 1 por la roja y 2 por el gesto de la cara

1 respuesta
g0yu

Chicos tenemos que hacer algo. Los árbitros van en contra del Madrid un año más!

DaMMiT

al madrid le ha faltado intensidad. el primer tiempo el athletic le ha pasado por encima, pero en el segudo tiempo, en cuanto han metido más intensidad han sido superiores hasta el gol de jesé. A partir de ahí se han vuelto a dejar llevar.

Desde luego que jugar con gente como benzema no ayuda a jugar con intensidad.

Tlb

Meterse con Benzema es tan del 2010...

chevo

Benzema

chevo

Benzema y perdon por el doble post(movil y tal) es lo que es. Que le falta sangre. Yo creo que, por no molestar, no mete ganas. No tiene el gen ganador, la intención de ser n1. Y eso no puede ser.

GrimMcSlam

Algunos parece que tenéis escrito en la frente :

Defender a X
Atacar a Y

Independientemente del partido que hagan.

4 1 respuesta
AleXxXxX_25

#2958 http://futbol.as.com/futbol/2014/02/03/primera/1391384583_567181.html

Tiene pinta, 3 partidos, pero en copa jugara, espero q nos meta en la final de copa xk en los 3 partidos de liga perdemos algun punto seguro, este Madrid ni juega a nada ni da miedo a nadie, y todos los partidos hasta en el Bernabeu los ganamos apurados.

alepe

Se sabrá hoy los partidos a CR7?

infrico

#2964 Si lo dices por Benzema, no crees que haya razones para criticarle?

Scavenger19

Ayer todos jugaron como el putisimo culo, el dia de dar un puñetazo en la mesa. Si me dices que delante esta un Barcelona, Bayern o Borussia, que a ellos les sale todo, a ti nada y te chorrean...pues vale. Pero coño, que estaba enfrente el Athletic y el Real Madrid ni creo ocasiones, no tuvo momentos de posesion, presion nula, perdian todos los 1vs1, ...

Pellegrini 2.0.

3 respuestas
maguila

La liga es contra el Barsa no con el Atleti. El empate nos sirve!!

1 respuesta
DarthVader

#2968 era el 3º contra el 4º de la liga... ojo... no era broma el partido de ayer.

1 respuesta
Tema cerrado