Thread oficial: Real Madrid 2013/2014

B

#2968 Esa es la actitud que os la juega. "Yo soy mejor en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia". Ayer jugábais contra el 4º clasificado de liga y estuvísteis a media marcha, eso se paga y no lo pagásteis del todo, porque teníais que haber perdido por la vergüenza de partido que hicisteis.

ISAILOVIC

He de reconocer que #2969 me ha hecho sonreír

infrico

#2968 Lo dices como si el Athletic fuera peor esta temporada que el Valencia, esta en champions y es por algo.

Espero que en copa juegue Isco, porque como salga con el mismo 11 es para matarlo...

Scavenger19

#2970 Vamos, no me jodas xD

El Athletic ira ahora 4º pero es un equipo que, a dia de hoy, no opta a absolutamente nada. El Real Madrid se espera que sea un equipo competitivo y que opte a todo. Ayer, una vez mas, el equipo no dio la talla cuando tenia que darla. De todos los partidos importantes en lo que va de temporada, ha ganado 1 contra la Juve y gracias que se quedaron con 10.

Y en Liga vemos:

1º Atletico de Madrid -> 0-1 derrota y gracias.

2º Barcelona -> 2-1 derrota.

4º Athletic -> 1-1 empate y gracias.
5º Villarreal -> 2-2 empate y gracias.

1 respuesta
Zero_G

Podria venir a despotricar del equipo, cagarme individualmente en los mismos cabezahuecas de siempre y su nula competitividad en momentos importantes, hablar de que no hemos ganado ni un partido de los dificiles en Liga o hablar de los pesimos cambios de Carlo.

Pero que coño, este temporada me prometi ser positivo y le hemos recortado 1 punto al FCB, estamos empate a puntos y tienen que venir al Berni.

DarthVader

#2974 Yo solo digo q lo que se vió en el campo es justo lo que se ve en la tabla, aunque en la tabla hay bastante dif. de ptos entre ambos.

Recuerda q el Barça perdió su 1º partido allí. San Mamés y el Athletic juegan de cine y no están más arriba porq les falta un CR o un Messi que si no..

1 respuesta
B

No todas las ligas son de 100 puntos y record de goles.

maguila

Pues mirando, mirando, hay un dato por ahí bastante curioso. Liga de los 100 puntos: J.21: 55 puntos. Esta liga, J.21: 54 puntos...Vaya!.

Danico

Sabeis cuando se sabra la sancion? Mañana? Hoy?

Scavenger19

#2976 Por dios, si el Real Madrid debe tener miedo de jugar en San Mames contra el todopoderoso Athletic y debe firmar un empate, que ya ni se presente vs Atletico, Barcelona o si en CL le toca jugar contra los Bayern, Borussia, City, Chelsea, Arsenal, ...

Nadie dice que el Athletic no este haciendo las cosas bien, porque las esta haciendo. Pero lo que no puede ser es que un equipo como el RM, recorte puntos y justo el dia que debe dar un salto de calidad, haga aguas y el rival hasta le gane en huevos (otro mas en lo que va de temporada).

Repito, de los 5 de arriba el RM no ha ganado a ninguno.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues para mi en la 2ª parte, hasta el gol, estabamos siendo bastante mejores. Presionabamos, robabamos la pelota arriba, creamos ocasiones...

El problema es que se tiro una parte a la basura. Bueno, y el árbitro

1 respuesta
DaMMiT

#2980 en el bernabeu nos ganasteis.

1 respuesta
Scavenger19

#2982 Cierto xD Estaba pensando que era la ultima jornada de la 1ª Vuelta. Pero bueno, en fin, 1 ganado de 5 partidos. Wow!

mongandante

#2981 pues como en el Camp Nou. Grande Carletto

V

Bueno chicos relax que tampoco está siendo un desastre la cosa, estamos a 3 puntos del líder de paja y empatados con el líder en la sombra. A estas alturas de temporada el 1º Madrid de Carlo se merienda con patatas al 1º y 3º Madrid de Mourinho, y casi iguala al 2º. Tampoco vayamos a perder la cabeza

3 respuestas
alepe

#2985 Si todo se redujese a eso los culés seríamos los primeros en no estar tan rallados con el equipo.

Scavenger19

#2985 A estas alturas de temporada éste Real Madrid no se merienda a nadie. La gente puede autoengañarse todo lo que quiera por la cantidad de puntos que se han conseguido, pero para ganar a Valladolides y a Granadas, con esta plantilla, vale cualquiera. La realidad es que, de partidos contra rivales complicados, éste equipo no es que haya mostrado no ser competitivo, es que ha demostrado ser lo siguiente a no ser competitivo.

Y estamos a Febrero, que no en Septiembre. Mucho deben cambiar las cosas. Esperemos que vs Atletico al menos le echen cojones, minimo que pido.

1 respuesta
M

Que diferencia entre Carlo y Mou a la hora de hacer cambios. Mou los hacia en funcion del resultado, tactica 100% mientras que Ancelotti espera que le salga un revulsivo del banquillo teniendo 10 min por delante...

Recuerdo un partido que creo que ibamos empate, Mou saco a un atacante para meter gol en los siguientes 10 min para luego volver a equilibrar al equipo y eso paso. Hizo el cambio, metimos el gol e ipsofacto saco al jugador defensivo tras el gol, pero no recuerdo ni el partido ni los cambios. Alguien se acuerda?

2 respuestas
infrico

#2985 La presion que hacia el Madrid de Mou no la hace el de Carletto ni 10 minutos, asi que si que estamos tan mal, ya que llegaran los partidos importantes y nos pasara lo de cada año

#2988 A mi me encantaba cuando quitaba un defensa por un atacante, marcabamos, y volvia a poner un defensa por otro atacante jajaja

Scavenger19

#2988 Yo recuerdo bastantes. De llegar el descanso, ir empatando/perdiendo y hacer 2 e incluso, alguna vez, 3 cambios de golpe antes de empezar la 2ª parte.

Habia algunos partidos que no funcionaba, pero la mayoria se conseguian voltear.

V

#2987 Yo hablo de lo que veo, el año pasado a estas alturas teníamos la liga tirada y encomendados a una final de Copa para salvar el año, y en el 2010/11 tres cuartos de lo mismo.

Y el famoso año de la liga de los récords el Barça nos dió mandanga de la buena en cuartos de Copa (ya estaríamos eliminadísimos) aparte de darnos previamente otra dosis de mandanga en la ida de liga y en la supercopa, terminamos ganando la liga por las victorias ante equipos pequeños, tropezando ante rivales medio-serios como Valencia o Málaga y en la Champions nos eliminó el primer rival exigente que se nos puso delante (Bayern)

1 respuesta
chevo

Este equipo no tiene ni la cuarta parte de garra que el Madrid de los últimos diez años. Calidad si, pero me falta un jugador lider, un deidad-pipera.
Parece coña, pero hablo de identidad. Se ha perdido.
No hablo de CRs, hablo de un lider de grupo. Alguien con cabeza, que incendie al equipo.

1 respuesta
mongandante

#2991 con mandanga de la buena te refieres a atraco del bueno no? parecía aquello un partido de balonmano

for1z

Qué rabia.... cada vez que pienso en la oportunidad que perdimos ayer y en lo que nos espera sin Cris... supongo que es el momento de Gareth y de una última oportunidad a Isco.

1 respuesta
M

#2992 Falta un Raul o un Juanito.

Bueno Juanito no que sino en la tangana de ayer Iturraspe se va sin cabeza del estadio.

B

última oportunidad a Isco? xDDD

Scavenger19

Y el famoso año de la liga de los récords el Barça nos dió mandanga de la buena en cuartos de Copa...y en la Supercopa

¿Wat? En la Copa supongo te referiras a ese partido con mil y una ocasiones de gol del Real Madrid y que el FCB se pone 2-0 sin saber como. Atraco incluido, reconocido por todo aficionado al futbol (2 manos dentro del area de Busquets y Abidal, unido al famoso empujon de Puyol a Benzema dentro del area cuando encaraba a Valdes).
Y en Supercopa supongo te referiras a ese partido de Ida donde el FCB SOLO tiro 2 tiros a puerta, 2 goles, mietras el RM 20. Y en la vuelta 3-2 de Messi en el 85.

1 respuesta
M

#2994 Isco nos dara la Decima, de volea al borde del area tras un centro bombeado de Marcelo.

V

Lo que intento decir es que no dramaticemos porque a lo tonto estamos a 3 puntos de un líder de paja y empatados con la verdadera amenaza, siendo su primerito año y teniendo en cuenta el nivel al que están el Barça y el Atleti (sobre todo éste último que en 1 año han pasado de ser 6 puntos regalados a un rival Top) no es ningún descalabro.

#2997 O por ejemplo aquel partido de liga que nos ganaron 3-1 durante la 1ª vuelta, o el 5-0 de la 2010-11. Pero vamos que eso es lo de menos, la liga se puede ganar sin necesidad d eganar duelos directos, ahi tienes el ejemplo del Barça la pasada campaña que perdió los directos pero nos metió 15 puntazos, o cuando ganamos la liga que fue un empate global (victoria en un campo y derrota en otro)

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado