Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RiVeRwInD

Creo que Carletto es un maestro de la estrategia y está quemando los barcos en orden para que IC llegue al Campo Nuevo hundido en mediocreidad y poder pegarle una patada en el culo.

Carletto > Kasparov

Perni

Yo lo pensé cuando dijo que Topor sería titular esta temporada, que lo que quería era humillarle para que fueran otros quien lo largaran.

El camino para que el calvo se vaya del Real Madrid es que siga siendo titular y que vaya quitando vendas cada partido que juega, siendo suplente tendría esa imagen de víctima que tenía con Mou y sería un caos nuevamente.

La parte negativa es que la temporada será en blanco, pero y lo agusto que nos quedaremos?

tsukiyomi

Que Casillas la cague en el Camp Nou significa que se va a la MLS de una hostia Florentiniana

Dicho esto, al final jugará Keylor contra Levante y Barça y cagará alguna por falta de ritmo de competición, y querrán (ya sabéis quienes) que vuelva a la portería el otro

Perni

3-4 en el Camp Nou con 3 cantadas industriales de Ladillas, y poker de goles de CR7, yo lo veo.

A todo esto, menudo campañón en contra de Bale en MARÇA entre ayer y hoy, todavía queda algún mongolico que dice que este TBO es madridista?

sONFIL

El presidente de River confirma la cesión de Batalla al Madrid

"El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá cedido al Madrid", declaró Rodolfo D'Onofrio tras el encuentro de Copa Libertadores.

CrossKazama

No os engañeis,cada vez que se ha cuestionado a casillas y ha recibido pitos,se ha puesto a keylor en el bernabeu para que no le piten,pero el clasico lo juega el topo fijo

1
f0restLOL

Me alegraria que juegue keylor joder,es que se lo merece,no me jodais xD

Perurena

No, Keylor no se merece jugar porque cuando ha jugado no ha demostrado nada fuera de normal, lo que pasa es que Casillas se merece no jugar.

1 respuesta
CrS-

#30398 Cuéntanos mas.

1 respuesta
Perurena

#30399 Bueno, pues lo que tú digas, Keylor cuando ha jugado en el Madrid se la ha sacado todos los partidos.

cabron

¿Firmáis humillación histórica del Madrid contra el Barça donde todos los goles sean cagadas claras de Casillas?

4 respuestas
Perurena

#30401 Si con eso se va Casillas estoy seguro que el 90% de los madridistas de este foro lo firmarían xD

weeheee

#30401

Yo al menos no.

Casillas puede cantar todas las veces que quiera, que de ser titular no le va a mover ni Dios.

Zero_G

Irse a la mierda. Al KampfNou hay que ir a ganar, la puta liga señores.

TopoR esta sentenciadisisisisimo. Este verano fichamos Edurno si o si.

ZaGo

#30401 Ni de coña... XD

RiVeRwInD

Nop, si por mi fuera que les caigan 5 con hat-trick de Pepe

yooyoyo

Un 0-8 con Messi vomitando, Suarez mordiendo y Neymar haciendo la croqueta de portería a portería.

1
mkkkl

#30401 No, porque la maquinaria se pondría en marcha al momento para defenderlo y mucha gente se cree lo que dicen los medios.

Davor

Es irracional porque un jugador solo es difícil que cambie la tendencia del equipo, pero tengo la sensación de que con la presencia de Lukita todo va a cambiar.

Tengo ganas de ver al RM solo para ver como juega...

Incluso veo a Bale sacándosela a dos manos con la vuelta de Modric.

Salu2,

NTC-________

Que vamos a firmar un saco contra el Barsa con actuacion pauperrima de Casillas? La prensa enterraria sus cantadas como ha ocurrido contra el Atleti en la final de CL o hace unas semanas, contra el Schalke, en el Mundial, etc. y no tendria efecto alguno entre los borregos.

luciacoptero

Eso es, si en la final no hubiera marcado Ramos si hubiera seguido Iker tras perder la decima el solito es para coger y encerrarte en una cueva a ver partidos del Racing de Ferrol.

Zero_G

Yo lo dejo claro desde ya. El año que viene hago voto de streaming. Si sigue en porteria Caciker, no vere ni un solo partido.

1 respuesta
JimbojoneS

#30412 podrías extenderlo a no visitar hilos de Liga, ni copa, ni Champions, ni del Barcelona?

kkthxbye

1 respuesta
Perni

Casillas puede cantar en 2 o 3 goles y que ganemos en el Camp Nou, yo por pedir que no quede.

Perni

Zero_G

#30413 Me has fallado tio. Ahora ya si que no tengo fe en nada, me meteré a estudiar derecho!

futurman

Los que se preguntan por que aguanta Casillas con tanta gente en contra... ¿sabéis el sueldo que tiene? Mientras parte de la afición siga con él y no saquen las antorchas va a seguir en el club. Punto.

B

CR en el RM

284 Partidos 293 goles 1,03 de media

Iker Casillas

713 Partidos -736 goles -1,04 de media

EL SANTO

Menuda mentira hemos vivido...

Sacado de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas#Clubes

5 2 respuestas
alepe

Menuda mentira hemos vivido...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois adorables.

1 respuesta
CrossKazama

#30418 Casillas es que más que un portero que reciba pocos goles, ha sido un portero que tuvo una época en la que hacía paradas increibles, ahora mismo no es más que un saco de patatas

Tema cerrado