Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#30419 Las pillas al vuelo :clint:

-Orb-

Tampoco hay que sacar las cosas de quicio que en la epoca de los galacticos solo defendia un negro y 4 baldaos detras, no es que le hayan ayudado demasiado las plantillas y proyectos xD

1 1 respuesta
Perurena

#30422 Estoy de acuerdo contigo, el mundo se acaba.

1 1 respuesta
-Orb-

#30423
Se empieza estando de acuerdo en un post y el día de las elecciones votando a España 2000, yo estaría bastante preocupado.

4
Perni

#30418 Eso en mi barrio es empezar 1-1 los partidos.

Nitamo

1
aux1986

Como barcelonista hasta me da pena Casillas, sois como tiburones hambrientos, mostrad un poco más de respeto por vuestro portero que tanto os ha dado, y lo digo de verdad.

En el Barcelona jamás veréis a culés hablando así de Valdés.

2 respuestas
f0restLOL

#30427 Valdes aun tenia 3-5 años mas para estar en el Barcelona y se fue..pero imaginate que esta temporada diera asco y las 3 siguientes y no quisiera largarse..

Enccel

#30427 que nadie habla mal de Valdés? Que poco te has pasado por el thread del Barcelona.

Y no me hagas reír, comparar a un vago que lleva viviendo de sus reflejos más de 10 años con un tío que ha ido progresando y currando para ser el mejor del mundo,uno con toda la prensa a favor por ser un topo lameculos y el otro que le han pegado tanto prensa de Madrid como de Barcelona por su forma de ser.

Es que vamos no hay comparación, así como no la hay de su nivel en los últimos 5 años.Que coño va ser injusto, Casillas se merece todos los oaloa que recibe, injusto es lo de Valdés que por tener aires chulescos y por pasar de la prensa se le quiera recordar por sus cantadas hace 8 años y no por sus paradas que dieron títulos.

Pd: eso sin entrar que uno es un pésimo capitán y el otro siendo el 3° ha dado muchas mas veces la cara por su equipo.

14
Zero_G

Porfavor la comparación Valdes-Casillas en el ultimo lustro es vergonzosa.

V3dd3r

Valdés le da mil patadas al topo en todo como portero, como persona y como tio con un par bien puestos para dar la cara cuando las cosas iban torcidas. Que si, que tiene aires chulescos y quizás no caiga bien, pero prefiero un tio que lo ves venir de frente a uno que va de "humilde", con cara de pena, rastrero con sus compañeros y más flojo que un muelle guita, cuya soberbia interior aún le hace creer que es el mejor portero del mundo...

3
GrimMcSlam

Tampoco hay que cegarse, hubo épocas, q fueron bastante largas, en las que Casillas era el sustento del Real Madrid.

Eso sí, todo eso lo ha estropeado siendo un profesional de mierda, y no hablo de sus fallos porque todos fallan, hablo de su comportamiento como capitán del Real Madrid.

1 respuesta
Txentx0

#30432 ¿te importa poner ejemplos de eso de lo que hablas? No es porque no te crea, sino porque sólo se me ocurren ejemplos recientes (Desde Mou)

1 respuesta
GrimMcSlam

Casillas siempre ha mirado por él antes de por el equipo, no hay más que ver lo que pasó desde que fue suplente en el Madrid.

Fuera de eso, recuerdo cuando les pedía a Schuster, Luxemburgo, etc que no se concentraran porque a él no le gustaba eso de las concentraciones, o las horas de inicio y duración de los entrenamientos. Luego no pisar un gimnasio siendo profesional y encima jactarse de ello...

Es un portero cuerpo escombro, creo que somos el único club top del mundo con un portero así.

1 respuesta
Perurena

#30434 Lo de las concentraciones lo hacen todos los futbolistas tío...

1 respuesta
Txentx0

#30435 ¿quejarse sobre ellas o pedir e intentar cambiarlas? Sutiles diferencias.

No recordaba lo de no pisar un gimnasio xD. Recuerdo aquel tweet de Sergio Ramos diciendo que era la primera vez que veía a Caciker en el gimnasio del club. Probablemente había un huracán fuera

1
GrimMcSlam

Entrenadores que siempre habían concentrado al equipo forzados a hacer lo que el tonto de Casillas quería.

Perurena

Lo que Casillas quería o lo que el equipo quería y Casillas lo transmitía?

tiest

Casillas el emisario.

Sinso

Esta hecho todo un Miguel Strogoff, ya no le vuelvo a pitar, gracias Perurena.

1 1 respuesta
Kassie

#30433 el mundo no empezo con mou, casillas nos ha dado mucho, muchisimo, pero tambien es verdad que no le da derecho a ser vitalicio en la porteria, podria haber salido como un heroe hace unos años y ahora se ira siendo un judas.
pero bueno se lo ha ganado a pulso, una pena la verdad.

RiVeRwInD

#30440 Tu comentario no ha caido en balde, se agradece esa cultura en el thread de vez en cuando xD

FoxWinterMan

Cuando son Alepe y el Perurena los que defienden a Casillas es muy evidente que es lo más dañino del puto mundo para los intereses del Madrid.

A partir de aqui, seguir discutiendo y entrando al trapo es para gente con pocas luces.

1 respuesta
ZaGo

Vayan circulando...

1 1 respuesta
Obama

Esto es muy sencillo. Solo hay que ver que los mayores defensores de Casillas son los aficionados de los equipos rivales. Nada más que añadir.

3 3 respuestas
rodero

Pues nada, que siga poniendo a Casillas en vez de poner a keylor con algo de continuidad a ver si rinde mejor o no...

B

#30445 Lo mismo pasó en su día que Baúl, y pasará con Caballo Loco cuando se vaya Casillas.

alepe

#30443 #30445 -> #5

StKK

#30445 Más que defenderlo, son los que quieren que juegue por razones obvias. Los que lo defienden tienen que ser del Madrid.

Ya he hablado con varios madridistas que cuando les digo que el Topo no es un buen portero se te quedan mirando con una cara asesina... xD yo siempre les digo eso, que por mi que juegue hasta los 40, yo estaré más contento.

Sin embargo, creo que la decisión de Ancelotti para el Clasico es "correcta". Es decir, Keylor lleva ya tiempo sin jugar y someterlo contra el Barça puede ser su sentencia para la prensa como le marquen unos cuantos (aunque no sea un fallo suyo). Ancelotti con el tema portero la lleva cagando toda la temporada haciendo jugar a ese desgraciado, que cambiase ahora daria para juicio.

Zero_G

Segunda vez que Carlo saca a Navas para que TopoR se esconda en su madriguera de los pitos.

Muy lamentable. Hasta la mismísima polla de Caciker.

1
Tema cerrado