Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Lo de poner hoy a Keylor para que no piten a Casillas me parece de las decisiones mas cobardes que he visto en este deporte. Además hace quedar mal a los tres implicados, ridículo.

1 1 respuesta
LiuM

#30511 Bueno, es que tampoco le dejáis muchas alternativas al entrenador. Si pone a Casillas hay follón porque no lo queréis y si pone al suplente, tampoco porque lo interpretáis como protección al primero.

Pues no se a quien queréis en la portería entonces xD

1 respuesta
B

Es que esto no es hacer una alternativa . Le vienes a decir a Keylor que va a jugar por que no piten a Iker, y que del próximo se olvide. Quedas mal tu, dejas a Casillas como una carroña con patas y a Keylor como el último mono.

Soy_ZdRaVo

A mi también me parece una falta de respeto para Keylor que le haga jugar "para que no piten a Casillas", si juega que sea porque está mejor que Casillas no porque el capitán eterno no se merezca que le digan que es un chupoptero

Zero_G

#30512 A Keylor siempre. Todavía no lo has entendido?

B

Yo es que si fuera Keylor me negaba a jugar y en verano me piraba a cualquier otro equipo. Que le follen a Ancelotti.

alepe

La situación es bastante mierda para KL, pero si por casualidades de la vida hoy se marca un partidazo y Casillas la lia en el clásico no creo que Carlo aguantase mucho más con Iker.

1 respuesta
C

#30517 Si en el clasico la lia porque el equipo le deja vendido, una vez mas, no creo que Iker merezca banquillo.

GrimMcSlam

Bueno, ya sabemos lo que pensáis los anti, ahora a ver qué piensan los madridistas.

1 respuesta
Txentx0

#30519 es no es cierto. Yo soy todo lo antimadridista que puede llegar a ser un osasunista y creo que es un portero muy malo y un pésimo capitan

1 2 respuestas
alepe

#30520 Idem. De hecho en #30517 hablo de que no creo que Carlo pueda aguantar mucho esta situación si Casillas hace un mal clásico y KL deja una actuación potable.

El runrun de la grada va creciendo y la situación se vuelve insostenible.

C

Un portero muy malo que tuvo que hacer varias paradas decisivas hace unos dias al final del partido.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Capi_Salami

Pero aun hay alguien que defienda al topo?? Sin contar los trolecillos que vienen a lo que vienen.....el topo no esta para jugar como se viene viendo desde hace tiempo,si nosotros sufrimos en casa en cualquier jugada a balón parado/córner...etc imaginaros los que juegan con el....que se vaya a zurrar mierdas de la carbonero al parque ya

ISAILOVIC

soy todo lo antimadridista que puede llegar a ser un osasunista

O sea, mucho xdd

1 respuesta
JimbojoneS

"enfin, como cule esto es bueno ya que, el nivel de la porteria en el madrid baja, si el toporz juega champions/copa, es probable que nos crucemos y nos favorerce, y si juega en liga obv tb.

pero sinceramente mis condolencias, como aficionado al futbol y desde la honestidad el puto casillas me crea repulsion y aracadas hasta ami, me he visto los vídeos del topo de 2horas, leido prensa y demas y esque es de verguenza.


#anims chavales, espero q se coma algun chirlito en la supercopa de europa, aunq acabeis ganando
"

JimbojoneS, # 121116 Pretemporada Real Madrid

Txentx0

#30525 #30523 de hecho me dan el mismo asco barcelona y madrid y les critico a ambos clubs por igual. Y como muchos amigos son unos culés que se ofenden si les dices que Iniesta se arrastra o que en el fondo ni valors ni pollas que ambos clubs son exactamente iguales pues hacen que me digan que soy un merengue encubierto.

Y paro ya de offtopiquear.

1 1 respuesta
Zero_G

#30522 Muestranos una parada decisiva del otro dia que no fuera capaz de hacerla cualquier alevin, sino deja de mentir por favor.

1 respuesta
C

#30528 Supongo que como aficionado del real madrid verias el partido. Ya sabes a que paradas decisivas me refiero. Completamente vendido por el equipo. Entraban como querian. Y Casillas los detuvo.

1 1 respuesta
Zero_G

#30529 Lo vi y no recuerdo ninguna, por lo que pienso que estas mintiendo. Muestramelas porfavor.

1 respuesta
C

#30530 No viste a Iker hacer ninguna parada al final del partido? Desde luego me empiezo a explicar muchas cosas.

1 respuesta
Zero_G

#30531 Mucha letra y poco video. Muy probable que sueñes con Caciker y creas que es verdad. Desde luego me empiezo a explicar muchas cosas.

1 respuesta
RubenLionel

#30527 A mi también me dicen que soy Madridista encubierto y mira dónde he llegado, a ser mod de MV.

Sólo te pueden pasar cosas buenas

1
C

#30532 Entonces segun tu Iker Casillas no hizo ninguna parada al final del partido? El schalke no llegaba a puerta como queria y el equipo le dejaba pasar?

1 respuesta
Zero_G

#30534 Pero hombre, no huyas hacia adelante y no le quites el adjetivo por el cual ha empezao la discusion:

#30522 Hoy, 14:00
Un portero muy malo que tuvo que hacer varias paradas decisivas hace unos dias al final del partido.

Incluso aseguras que fueron varias. Con 's'. Y no muestras nada, ok.

Venga te pongo yo una parada que hizo al final del partido, supongo a la que tu te refieres, y que catalogas como decisiva. Veamos:

[media]https://vine.co/v/O9Hvw7MHdAV[/media]

Sus pies no se mueven ni 20 cm de su sitio al lanzarse. Decisiva, sisi. Ni el mejor Buffon podria realizarla.

Leyendo tus comentarios no puedo evitar pensar que suscribes al 100% lo que dice en vine el ilustre reportero Roberto Gomez, conocido por su gran inteligencia y conocimientos futbolisticos.

2 respuestas
Perurena

#30535 Joder, por una vez que está bien colocado y no tiene que moverse mucho y te quejas xD

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Da por culo en lo que se ha convertido el post, cuando se empezó con el tema de los post de equipos la verdad es que pense que seria una buena idea, ahora que el post del madrid esta lleno de post replicando a los 3-4 trolls de turno, llevando las discusiones a donde les da la gana, entrando en bucles sin sentido y baiteando, creo que es el momento de unfav y tal.

Hala madrid y muerte a pancetto.

5
-Orb-

Descripción del hilo, en nuestro caso hay 3 o 4 pescadores:

1 comentario moderado
Tema cerrado