Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
alepe

#30480 ¿Con Varane porque? Soy el primero que dice que tiene cualidades para ser central top en el futuro. Simplemente defiendo, como se está viendo ahora, que de top no tiene AÚN nada.

Aunque he de decir que me preocupa un pelín el pequeño parón que parece que ha pegado. Hemos pasado de una progresión meteórica a un jugador que no acaba de dar un paso adelante últimamente.

Esperemos que acabe siendo el central top que todos esperamos, ya que tiene lo que hay que tener para ello.

Bale es un tema aparte, este jugador si que creo que no forma, ni formará parte, de los mejores jugadores del mundo. Ahí si que me la puedo comer doblada xd

#30481 No te cansa juzgarme todo el rato y que te oculten más de la mitad de los post en los que me nombras?

Déjalo estar, por tu bien.

1 respuesta
CrS-

#30482 Parece que el bajón de Varane sea como el que ha tenido Pique y ni mucho menos es así. Que no esta como el año pasado? Vale. Que Varane sigue rindiendo a un gran nivel? También.

Y Bale soy el primero en decir que ahora mismo esta para banquillo pero todos sabemos el potencial que tiene este jugador y de lo que es capaz de hacer. Yo confío en el.

1 respuesta
alepe

#30483 ¿Porque me sacas a Pique?

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Y no, Varane hoy por hoy, como el resto del equipo, está lejos de rendir a un gran nivel.

Opiniones como la tuya son un lastre para tu equipo. ¿Cómo va a espabilar Varane si haciendo una temporada bastante mala sigues defendiendo que está a un gran nivel?

O como el otro, que reduce todos los problemas del Madrid a los fallos de Casillas.

O aquel que cree que con Modric todo se arregla.

1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

#30484 Y no, Varane hoy por hoy, como el resto del equipo, está lejos de rendir a un gran nivel.

Pero tu nombras a Varane,Bale,Cristiano. Nosotros nos quejamos de todos, empezando por la BBC y acabando en Casillas.

1 respuesta
vappatixihm

Casillas evidentemente que tiene parte de culpa. Lo que pasa es que también hay otros jugadores que están muy por debajo de su nivel, pero como a nivel personal os caen bien, no les criticáis ni la mitad.

alepe

#30486 Por poner unos ejemplos.

La realidad es que TODO el RM está mal, a excepción tal vez de Modric, Chicharito, Keylor Navas y poco más.

Luego hay más culpables que otros. Y si, Casillas está en el top de culpables, no tengo dudas al respecto. Pero no es el único.

Y veo demasiada gente centrando su atención sobre el portero, lo cual no ayuda al equipo en nada.

Y ah, tu no te quejas de todos como dices.

Que Varane sigue rindiendo a un gran nivel? También.

1 respuesta
13malkavians

Que bajo ha caído este hilo

C

#30474 No te parece culpa de la defensa que el schalke se metiera hasta la cocina una y otra vez? Eso tambien es culpa de iker? xDD

1 respuesta
alepe

#30490 Es culpa de todo el equipo.

Solo hay que ver lo atrasada que estaba la defensa fruto de la inseguridad que tiene el RM en todas sus líneas, portero incluido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#30491 A mi el portero me parece el menor de los problemas del Real Madrid. Bueno, ya he dicho que, en mi opinion, consiguio salvarles de la eliminacion en los ultimos minutos, a pesar de su error.

2 respuestas
alepe

#30493 Una cosa no quita otra, falló al principio, salvó al Madrid al final con intervenciones no demasiado complicadas, pero que en momentos así le tiemblan las manos a cualquiera. Menos a Iker, se notó que la experiencia en este tipo de situaciones no la ha perdido del todo.

1
1 comentario moderado
CrS-

#30488 Los centrales son los que menos culpa tienen de esto. Pepe esta enorme y Varane esta a buen nivel. Lo que pasa que Varane nos tenía acostumbrados a un nivel estratosferico. Y Casillas es muy culpable por que cada 2x3 se come goles inexplicables. Y por que es mal capitán. Te acuerdas del fallo contra el Atlético? Ese que dijo a un periodista que claro, que como el no era portero no entendía que no era fallo suyo. Luego a las semanas reculó y dijo que si había sido su culpa.

Casillas se tuvo que ir en el último año con Mou, y si quisiera al Madrid y lo mejor para el Madrid como el dice ya se habría pirado, por que sabe que su nivel no es para estar en este club y menos de titular. Una cosa es estar en baja forma y otra no tener el nivel. Ejemplos: Illarra,Arbeloa,Chicharito,Khedira, gente que no tiene nivel RM.

1 respuesta
alepe

#30496 Completamente deacuerdo con tu segundo párrafo.

Discrepo que Varane esté a buen nivel, si que creo que Pepe está bastante bien, tampoco enorme.

Varane la cagó y mucho vs Atlético de Madrid, no solo fue cosa de Iker.

En temas de declaraciones de Iker intento hablar poco, pero lo que dijo después de acabar el partido fue deplorable.

1 respuesta
g0yu

Yo pienso que Khedira debería estar en el saco "baja forma". Que no sea un jugón no significa que no tenga nivel RM. Ahora mismo es indefendible, eso sí.

De Varane, apunta a ser el central de la próxima década, pero bien es cierto que ni consigue hacerse un hueco ni cumple cuando juega.

1 respuesta
CrS-

#30498 Khedira salvo exepciones nunca ha rendido a gran nivel en el RM. Otra cosa es en la selección germana. Pero bueno, que se va a pirar a si que me preocupa 0.

V

Jajaja me estoy enamorando de alepe

1
1 comentario moderado
C

#30497 El debate Varane, Pepe... se acabara con la vuelta de Sergio Ramos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perni

#30493 #30502 http://i1091.photobucket.com/albums/i388/buttonhonda/48569325_omg_reaction_gif.gif

Zero_G

De verdad. Esto se pasa de castaño oscuro. Solo quiero que Caciker, TopoR, elFardo se esfume de este club y no vuelva a nombrarlo jamas. Que nunca mas se relacione nada de un glorioso club como este con tal asquerosa rata jadeada por todos sus lameculos.

[media]https://vine.co/v/O9Hvw7MHdAV[/media]

ozil10

El bienqueda de Carleto no mete a Casillas mañana para que no le piten, pero en Bcn lo volverá a poner. Una cosa es tener mano izq y otra ser un bienqueda.

raijinz

a cuanto se apuesta a que lo vuelven a aplaudir en el camp nou? yo creo que puede pasar igual que en el calderon

Fr0z33n

Dos cosas:

  1. Cansinos. Dejad de seguir el juego a los de siempre, que es la misma cantinela todos los días.

  2. ¿Y esto? Ni me había enterado xD

http://www.marca.com/2015/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1426267820.html

1 respuesta
Perurena

#30508 ¿Tiene sentido entrenar siempre con el primer equipo pero jugar los partidos con el segundo? Quiero decir, ¿estará siempre entrenando con el primero equipo?

-Orb-

No tiene mucho sentido, mas bien es una estrategia de Marketing para hacerle la cesión mas apetecible.

Pero vamos que Mierca, eso tiene de verídico lo que yo de cura. Eso si, el portero ya lleva mucho tiempo sonando, es posible que venga no se si para el 1º o 2º pero sonar suena.

Tema cerrado