Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Ojala le peguen la pitada del año a Iker, q poca verguenza tiene inutileto, Keylor haga lo q haga hoy sale perdiendo, si se sale va al banquillo d todas formas y si la caga le echan la cruz.

Perni

Modric-Isco de conductores.

Voy preparando el rollo de papel higiénico.

Hoy que menos que exigirle un hat-trick a Romualdo.

V

Hoy hay que pedir mínimo que goleen y la semana próxima mínimo ganar

AleXxXxX_25

Madre mia lo q hace Modric... es q coge el balon y tira para adelante FACIL

ovarious

Ultimamente suelo pensar que si CR sigue fallando todas las faltas los porteros se empezarán a relajar cuando las tire él y paradójicamente entrarán.

Kirindae

hoy sí cojones, hoy sí están jugando bien

AleXxXxX_25

Bale con la celebracion me acaba de demostrar q tiene sangre, me gusta.

sk_sk4t3r

A tragar, infieles.

ovarious

CR ofuscadísimo con su chilena fallida que mete Bale. Ya hay carnaza para los buitres.

AleXxXxX_25

Por cierto, MODRIC es un espectaculo

10-Totti-10

Sólo entro para decir que ---> #30336

Siempre por delante

alepe

Me parece lamentable el gesto de CR7 tras marcar Bale un gol tan importante.

¿Qué pensáis?

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#30642 q la sigan chupando

joooze

Gif con el gesto de cristiano? Me lo he perdido

10-Totti-10

Que tu faceta de troll está decayendo últimamente.

Antes molabas

alepe

Ya.

Entiendo.

CR7 falla una chilena, marca Bale en la siguiente jugada y CR7 en vez de alegrarse levanta la mano cabreado por su fallo.

Y os parecerá normal xDDDDDDDDDDDDDD

4 respuestas
ovarious

Prefiero que CR canalice su frustración con gestos que pegando un balonazo a la cara de un aficionado

2 2 respuestas
Aldarion_21

#30646 PESADO

XaViMeTaL

#30647 Yo prefiero cuando paga su frustración agrediendo a rivales.

alepe

Bien de momento el Madrid.

Muy bien Bale, gran partido.

Como se nota Modric, también Isco está jugando un buen partido.

#30647

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

1
CrS-

#30646 Estas descubriendo la pólvora Alepe, enserio que lo tuyo y Perurena no tiene nombre, todo el SANTO partido despotricando de Cristiano y diciendo memeces.

weeheee

Buen partido de Modric y Bale.

Me ha gustado mucho Lucas Silva, sobretodo los desplazamientos en largo que ha hecho.

GrimMcSlam

alepe deja de tocar los huevos a la gente anda xD

B

#30646 Novedad. O estamos en 2009 o es que vas con retraso.

2
Kirindae

Primera parte un espectáculo, por fin volvemos a ver el Madrid de finales de fin de año. No es que el Levante sea el mejor equipo, pero las trazas de finalización de jugadas, de circulación y movimiento del balón, y la presión arriba se notan.

NTC-________

Hombre, sin que sirva de precedente, en este caso tiene toda la razon. Lo de CR7 es vomitivo y punto, que tendra que ver que lleve siendo igual de gilipollas 30 años?

A los que se hypean, por favor machiños, que es el puto Levante. Luego nos da baño y masaje el Valencia, Villarreal, Bilbao, Atleti o Schalke de turno y a algunos les cogera por sorpresa.

alepe

Pues nada, que pase desapercibido que un jugador, la supuesta estrella del equipo, está más preocupado por marcar su gol de chilena que por alegrarse de un gol importantísimo para el equipo.

Total, ya sabemos como es jeje

C

Que partidazo de Sergio Ramos.

Capi_Salami

CRLEPE cansas tío,déjalo ya que llevas todo el día dando la brasa

luciacoptero

Ramos? Con la banda que tenemos enfrente los centrales y el portero como mucho meterán un corner, deberían ganar 5-0 fácil hoy.

Tema cerrado