Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

WiLoW

No os empecéis a flipar que estamos jugando contra 4 amigos

weeheee

Imagino que en el Camp Nou saldra Kroos como MCD, pero yo al menos no descartaria la opcion de Lucas Silva.

1 respuesta
iZubi

CR lleva 4 "uuy" ya y 2 de ellos se los lleva Bale :psyduck: , a ver si nos pitan un penalti y deja de hacer el payaso un rato.

PD: ¿Por qué cojones sigue tirando las faltas?

H

Lucas me está gustando. Le echa huevos como pocos.

B

Ya puede ir quitando a Modric Inutiletto que veo al árbitro inventándose una segunda amarilla pronto.

raijinz

balepe a ver si te das cuenta que nos da igual la reacción de un jugador y solo nos importa el equipo

CrS-

#30662 Me jodería quitar a Benzema pero no lo vería con malos ojos, LSilva+Isco+Modric+Kroos y arriba los 2 atletas. Pero vamos que yo sacrificaría a alguien de la BBC.

1 respuesta
ZaGo

Real Modric CF.

tiest

CR7 utiliza al RMadrid de escaparate porque lo único que le interesa a día de hoy es pasar a la historia como el mejor jugador de todos los tiempos. Lo demás se la trae al pairo.

Lo que pasa es que esto no es nuevo pero viene trolete en plan "eh tio mira he descubierto la pólvora, ¿Me la compras?"

-Orb-

Mucha mejoria con Modric pero es el Levante, una banda que ha metido a 11 tios en su campo a ver si rasca algo.

Perurena

Ni BBC, ni Isco ni hostias, el bueno del Madrid es Modric.

1 respuesta
CrS-

#30671

1
RiVeRwInD

#30646 Acabo de ver la imagen en la tele, en canal+ no en un gif, y en un primer plano se ve como CR7 hace el gesto cuando mete bale pero 1 segundo despues sonrie y se gira en dirección a Bale.
Yo eso lo entiendo: fallo chilena, levanto el brazo de frustracion, la jugada continúa bale mete gol y hago el mismo gesto porque "amos no me jodas, y tu si? xD" y ahí sonrie y se va pa él.

1 1 respuesta
ovarious

El Levante de Caparrós sí tenía mérito, éste...

AleXxXxX_25

#30667 Yo te lo compro, pero si la BBC se sacrifica en defensa no haria falta, pero en el Camp Nou tienen q correr todos

C

por tercera vez, alguien me pasa un spocast por favor?? xD he probado como 6 o 7 y no me carga ninguno :/

Aldarion_21

Cristiano es la sombra del jugador que empezó el año, balón que toca balón perdido...a ver cuando sale de la pájara.

1 respuesta
tsukiyomi

#30673 eso no interesa, no te la calientes

AleXxXxX_25

#30677 Pues ahora q le ha adelantado Messi en el pichichi preparate xk todos los partidos van a ser shows del mamon xD

iZubi

Por fin la toca Keylor Nabos.

AleXxXxX_25

Anceloti piensa quitar a Isco, Modric y compañia o q pasa

Kisuke

que idiota es la gente que pita a Illarramendi, menudos idiotas...

1 1 respuesta
H

#30682

Qué pasa que nos lo tenemos que comer porque sea español? Llega a ser chino y no se vería a nadie defendiéndole.

1 respuesta
ovarious

#30683 Pero si nadie le defiende (y con razón). Es uno de los jugadores más criticados pero no es plan que salga de suplente y ya le estén pitando, eso no es de ser una buena afición.

1 1 respuesta
CrS-

Que 11 sacaríais contra el Barça el próximo domingo?

1 respuesta
H

#30684

Se pita el cambio, qué pocos estadios habéis pisado. Es la única forma de demostrar el descontento de que un jugador así gaste un cambio que podía usar ancelotti en otros jugadores más importantes para el resto de la temporada.

Y aún así lo mete sabiendo que se va a pitar el cambio. Tanto respeto para estas chorradas y tan poco para otras cosas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30685 Yo a la BBC no, alguno lo dejaba pa la segunda parte y reforzaba el centrocampo. Es q me imagino a Kroos (reventado) Isco y Modric (sin ritmo) y la BBC tocandoselos a dos manos arriba... contra Masche Rakitic Iniesta y Messi viniendo a recibir...

1 respuesta
CrS-

#30687 La cosa es a quien sacrificar de la BBC. Yo sacaba si o si a LSilva,Kroos,Isco y Modric. Esa debe ser la base del partido contra el barça.

2 respuestas
M

vaya 2015 deleznable de ronaldo en serio... no se que cojones puede pasarle por la cabeza para estar tan negado desde que gano el balon de oro.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#30688 Bale, mas q nada xk a CR no lo va a quitar, y Karim de revulsivo... Bale si puede ser un buen revulsivo

1 respuesta
Tema cerrado