Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrossKazama

Es curioso,cuando Di maria se arrastraba por el campo se habló por aqui de venderlo,luego se la sacó,se vendió y la mayoria llorando por su venta, CR hace unos meses parecia el nuevo di stefano, a punto de ser nombrado balon de oro (que finalmente consiguió) y ahora es estar 3 meses malos y ya queréis venderlo,esta más que claro que en banda ya no es ni el 50% de lo que era,que las faltas NO deberia seguir lanzandolas el (los penaltis si,porque el % de acierto es bastante bueno) pero joder,que para eso como solución se puede poner de dc y ya está.

1 respuesta
Perni

Bale ha pasado de ser Paqueth Fail, a el mimado de los culés para tener rienda suelta y meterle toda la mierda posible a CR.

Que grima me dáis.

2 1 respuesta
Ulmo

El tema de CR es como el de Messi, no son lo que eran, pero siguen siendo los mejores. Nadie va a pagarte la barbaridad de dinero que cuestan, y no vas a encontrar a nadie mejor que ellos en el mercado.

Bale costó lo mismo que CR y no nos engañemos, no es CR.

Que yo no digo que no merezca un toque de atención, pero deshacerse de él me parece una locura.

#30841 ¿DiMaría arrastrandose? Ya me dirás cuando, porque siempre ha sido el más sacrificado y comprometido del equipo, el año pasado hizo un auténtico temporadón.

2 respuestas
alepe

#30842 ¿De que hablas?

Perni

#30843 Di María hasta mitad de febrero daba un asco verle por el campo que te daban ganas de cortarte las venas, era una máquina de perder balones y de pegar melonazos impresionante.

WiLoW

Si vendamos a cristiano y pongamos un jese benzema bale que van a caer los tripletes como churros con estos 3 killers

CrossKazama

#30843 pues justamente la mitad de la temporada pasada,que ahora parece que jugo siempre como el tramo final, sorprendente la memoria selectiva de algunos

ovarious

CR va a callar la boca a más de uno y ni la vais a ver venir

De todas formas avisad si habéis incluido a CR en la lista de jugadores criticados hagan lo que hagan para ir mentalizandome y no entrar al trapo.

1
GrimMcSlam

Compadre, no se le crítica porque esté jugando mal, eso le puede pasar a todos, si no por la actitud con respecto a sus compañeros, que es lamentable.

A mi me da asco y esta desesperación que tiene ahora no la tenía antes.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Ronaldo tiene la oportunidad de oro para renacer d sus cenizas como el ave fenix en el camp nou jejeje

Malakon

Los aspavientos que hace CR los lleva haciendo desde el dia que llegó a Madrid. Y ya los hacia en Manchester. No se porqué os lleváis las manos a la cabeza ahora. Algunos parecéis los manolos diciendo que se lleva mal con los compañeros. Ellos ya saben cómo es, y no creo que ninguno de los que estamos aqui sepamos lo que se dicen en el vestuario.

Perni

#30849 Esa 'ansiedad' que tiene ahora es por que Messi está en un gran momento individual, todos los años le pasa lo mismo, parecéis nuevos.

10-Totti-10

Eso de Ronaldo es de siempre, sin ir más lejos, hace poco también postee (hará un mes o por ahí, no creo que más) que me parecía que sobraban, pero por aquel entonces interesaba más lo de que Bale era un chupón y que era normal que CR se molestara.

1 respuesta
Sinso

Ayer como el partido fue bastante plácido, me dedique a segur a Lucas Silva casi todo el partido.

Defensiva y posicionalmente estuvo decente, aunque solo tenga 21 tiene huevos y mete la pierna donde haga falta. Eso si con el balón en los pies ufff es muy tronco y no creo que sea por falta.de acoplamiento, le cuesta horrores jugar al primer toque (directamente casi siempre tiene que dar 70pasitos antes de pegarle, es un poco ridículo)).

El pobre en la primera parte daba lastima, todo el rato ofreciéndose en ataque a todos y ni dios le pasaba el balón, pero nadie.

Respecto al partido, mientras Bale y Benzema apretaron arriba y se movieron para combinar el equipo jugo bien, cuando bale se puso a bajar andando y los otros dos se quedaron arriba volvimos a aburrir a las piedras.

Cr directamente dio asquisimo, pasarán 50 años y no entenderá que al Bernabeu un pasoton como fue anoche se permite si en ataque marca las diferencias, si cuando cae a banda resta, falla ocasiones clarísimas y pierde mil balones por hacer el subnormal puede ganar 600 balones de oro que se le pitará si no se esfuerza lo mas mínimo.

No veo que esto tenga futuro jugando Cr y Bale simultáneamente.

Zombie_Mv

Cr7 no está generando este odio por unos meses malos, si no por su niñería y egoísmo, por no querer aceptar que está mal y lo que importa es que el equipo gane, no que gane él.

Y como dijo un user por aquí: si a Cr7 le dices que van a ganar el clásico 3-10 con 3 de Leo y 0 suyos, no firmaría. Que cierto.

#30853 La temporada pasada y el inicio de esta parecía que había madurado y su comportamiento era bastante positivo para el equipo. Ha sido dejar de marcar goles y empezar a querer arrancar cabezas si no recibe el 100% de los pases.

H

Pero si Cris es el que más participa en las jugadas del equipo de los de arriba. Es Bale el que últimamente estaba de un chupón inaguantable jugándosela en cada jugada ( y fallando). Lo que pasa que mete dos goles y ya no puede ser el objetivo de las críticas. Y como Cris lleva media semana sin meter, pues habrá que criticarle.. Memoria selectiva, a la vera de lo que diga la prensa.

1 respuesta
Sinso

#30856 pero ayer escuchaste algo? SI EN todas las emisoras estuvieron comiéndole la polla a cr asombrándose por los pitos en plan con lo que nos ha dado 2.0

Carroña directamente uso esa expresión literalmente.

2 respuestas
CrS-

Los aspavientos de Cristiano no son nuevos, desde que llegó los hace, cosa que no esta bien y que se ha criticado. Ahora, los pitos a Cristiano, no los entiendo. Y eso a el le afecta, ver todo lo que ha dado y que por que lleve 2 meses mal, le piten así, no debe entenderlo.

Yo entiendo los pitos al equipo en su conjunto pero hay pitos individuales que no se entienden, y todo esto perjudica al ánimo del equipo. Que antes de empezar el partido ya se escuchen pitos, perjudica muy mucho psicológicamente al equipo. Ayer hicieron una primera parte buena, decente, en los últimos 10 minutos de la primera parte bajaron un poco el ritmo y ya empezaron los pitos, esas cosas no se entienden. Que piten al final del partido, una buena pitada como la derrota con el Schalke, pero durante el partido hay que animar, hay que intentar subir la moral de los jugadores y mas con un partido decisivo a la vista.

Los jugadores ayer se fueron con la sensación de que la afición no esta con ellos, cuando ayer fue un partido propicio para ganarlo bien y animando de cara al clásico.

#30857 Ese comentario cuando gracias a sus 2 goles estamos en cuartos de champions... hay cosas que no cambian.

tiest

Vender a Cristiano supondría el negocio del siglo para el RMadrid en estos momentos.

125M, paso a Garethio y un juego mucho más coral y equilibrado. ¿Dónde hay que firmar?

H

#30857

Lo que nos ha dado? Lo que nos está dando, sin Cris el Madrid estaría fuera de la champion y sin posibilidad de ganar la liga.

Así que si vais a hacer una comparación como único argumento, que se ajuste por lo menos un poco a la realidad.

El ambiente está caldeado se está pagando con quien no se debe. Las críticas a Casillas y Ancelotti, el mal juego no es culpa de Cris ni de Bale ni de Benzema sino de quien se supone que tiene que explotar esas piezas y hacen que rindan a la mitad.

1 3 respuestas
NTC-________

Estoy del "con lo que nos ha dado" hasta los cojones. Ademas esa filosofia en el Madrid siempre ha dado unos resultados extraordinarios, con Rulo y Casillas como ejemplos mas cercanos.

1 respuesta
alepe

#30860 Las críticas a Casillas y Ancelotti, el mal juego no es culpa de Cris ni de Bale ni de Benzema sino de quien se supone que tiene que explotar esas piezas y hacen que rindan a la mitad.

¿A Casillas si y al resto de jugadores no?

Según tu razonamiento pitos a Casillas ninguno, si no a Carlo que no sabe explotar ni hacer que rinda bien el jugador.

Entiendo.

CrS-

#30861 Cuando Cristiano empiece a hacer números como por ejemplo 10-15 goles en liga, 5 asistencias y cosas asi, podemos empezar a discutir si tu frase de con lo que nos ha dado tiene sentido. Por que un jugador que lleva 4x goles 2x asistencias con 2 meses de competición, no creo que haya discusión.

2 respuestas
Fr0z33n

#30860 No seré yo quien defienda a Ancelotti, pero criticas gratuitas tampoco. No es fácil explotar las piezas que te dan si continuamente porque caprichos o exenciones de uno u otro se limita tu radio de actuación. Vamos, culpa de Ancelotti es el 4-3-3, y la tardía o desidia en los cambios, eso está clarísimo.

Pero que tengas futbolistas que deben jugar por decreto o bajo ciertas condiciones para evitar roces ( y aquí te incluyo tanto a Bale como CR o el topo), tampoco ayuda.

1 respuesta
alepe

#30863 Esos números son gracias a su aportación sobretodo en la 1a parte de la temporada. Ahí nadie le silbaba y solamente se criticaba que no aparecía ante los grandes, nada más.

Ahora que su rendimiento ha bajado, como el del resto del equipo, es cuando se le silba.

1 respuesta
GrimMcSlam

Totalmente de acuerdo. Los pitos individuales son humillantes y contraproducentes.

H

#30864

Pero si lo de que ciertos jugadores juegen por decreto es algo del entrenador. Mourinho sentó a Casillas y parte del bernabeu y la prensa se lo cargó, pero le sentó. Así que es responsabilidad suya y lo hace para no comerse la mierda que le corresponde comerse por su puesto. Que parecéis nuevos.

Y el 4-3-3 le va mal al equipo lo que hace que un equipo que estaba en todo lo alto anímicamente empieza a jugar con dudas. Y eso acarrea todo lo demás, se empieza a cuestionar por qué ciertos jugadores juegan a capricho, los jugadores que juegan por decreto trabajan menos, los que no juegan pierden su continuidad y cuando salen 5 min salen frustrados, etc.

No sé cómo puedes exculpar al máximo responsable deportido del Madrid de lo que se supone que es su trabajo.

1 respuesta
CrS-

#30865 A ver si Cristiano no va a poder tener un bajón. No quiero entrar en comparaciones por que no se puede pero sabes por donde voy. A ver si a Cristiano va a ser el único que no pueda tener un bajón sin que se le pite.

Por que si es así, se le tendría que pitar a todos individualmente, a TODOS sin excepción.

1 respuesta
alepe

#30868 El papel de CR7 en el Madrid no es el mismo que el que pueda tener otro jugador.

Es normal que se le exija más que al resto.

Fr0z33n

#30867 Claro coño, a Mourinho se lo cargó la prensa por sentar a Casillas, solo por eso. Seguro.

Yo no exculpo a nadie, la diferencia es que no añado cargos. Sencillamente no me creo que sea solo culpa de Ancelotti dejarse mangonear y tener que ceder ante ciertas cosas, vamos, hay que estar ciego para no verlo.

Tema cerrado