Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

-Orb-

#30810
Lo de Bale es un cúmulo de muchos factores donde uno de ellos es tener que pasar la pelota a un ingrato en el campo porque sino se pone a hacer el deficiente.

Si no lo ves es que estás ciego sin más.

1 respuesta
Zero_G

Oye pero CR es ya un rematador o no?

1 respuesta
raijinz

#30811 Sisi CR y Bale se llevan fatal, no se la pasan y cuando Bale marca CR le recrimina venga ya el ciego eres tu mirate la repetición del primer gol de Bale donde CR le FELICITA como todos los compañeros, su aspaviento es por fallar él la ocasión.

1 respuesta
-Orb-

#30813
Por cierto, si se critica esto:

Como no vas a criticar esto:
#30791

Y mas siendo reincidente, no es la primera vez que no celebra goles por mero egoísmo. Como decis a Benzema ya lo tiene cagado, juega totalmente condicionado.

Su aspaviento de cria malcriada que se lo guarde en su foro interno porque da mala imagen.

2 3 respuestas
thunder_89

#30810 Pero vamos a ver... Que cojones tiene que ver eso, si lleva llorando y haciendo feos al resto del equipo desde que llego. Se me viene a la cabeza el primer partido de LS como titular. El chico intenta un tiro desde 30m y CR empieza a hacerle gestos enfadado. ¿Lo ves normal? Y como este caso, decenas desde que llegó.

Nadie critica su calidad o que se deje la piel, lo que muchos queremos que cambie es su actitud. Y no es algo nuevo, ni relacionado con el partido de ayer. Es algo que llevamos pidiendo desde hace AÑOS.

Se le aplaude cuando hace las cosas bien y se le critica cuando se comporta como un criajo. El Madrid existió antes de CR y seguira existiendo después de él. Aquí lo que importa es el equipo y los títulos, no que metas el gol del siglo o que te den el premio Marca a la sonrisa más bonita del mes.

Al que le pita porque falla un tiro, mejor ignorarle. Al que le critica porque tiene una actitud de niñato consentido que solo hace que quemar al resto de compañeros, toda la razón.

1
infrico

Aqui en barcelona se da por hecho que vamos a salir goleados

Si por casualidad los planetas se alinean y conseguimos ganar en el camp nou, va a ser una hostia tremenda

raijinz

#30814 Y dale molinos, que el aspaviento es por fallar la ocasión ostia y por la mala suerte de la jugada en si por que le sacan un gol de chilena bajo palos quizás?

No se después se va andando con Benzema a felicitar a Bale, donde ves tu que no celebre el gol. No entiendo de verdad

2 respuestas
Zombie_Mv

#30814 Porque algunos son iguales que los Casillistas pero con Cr7.

Cr7 está para venderlo a Rusia, vuelva bien o vuelva mal su actitud está siendo la del Topo en sus inicios.

#30817 Por favor, que va andando a "celebrar" el gol, es que si ni siquiera le choca es ya para tirarle piedras mientras juega por ser tal desecho de persona.

alepe

#30812 CR7 lleva siendo rematador hace más de un año, su problema es que no suele marcar ante los grandes goles importantes, pero si suele dar la talla en el resto de partidos, algunas veces iguales de importantes.

Actualmente el problema que tiene es que ya no marca ni a los pequeños, con lo cual pasa a ser un jugador bastante prescindible hasta que no espabile.

-Orb-

#30817
Pero si le da con el brazo por cumplir, que efusividad mi arma xDDDDDDDDD

Si se le critica a CR por sus aspavientos no es por este solo sino por los 250 que tiene archivados a lo largo de su carrera deportiva.

Y ya no es en goles fallados y demás simplemente en pases que no se chupa para marcar gol, para darle un par de hostias en el campo si yo fuera su compañero en pista vamos.

jOrjUdA

Nuevo video de Luis Calles.. aunque hay thread de videos&gifs, este video merece su sitio también por aqui... y sino ya vendrá un admin a darme un golpe de remo!

9
10-Totti-10

#30814 No seré yo quien defienda los gestos de CR, pero lo del gif no tiene nada que ver con lo de anoche y lo sabes.

Ese gol es la remontada contra el ManCity, en el último minuto practicamente; el de Bale es 1-0 en el minuto 20?, además de que el pavo se ve como va a felicitar a Bale.

raijinz

Es que de una tonteria se busca los tres pies al gato y en este hilo de esto a venderlo hay 1 paso, en serio ni idea.

1 respuesta
Zero_G

#30823 Bajo que escenario no lo venderias? Osea, no lo venderias de ninguna manera?

Yo solo me lo quedaria en el caso de aceptar de forma definitiva su transicion a la posicion de 9. En cualquier otro caso, venta.

AleXxXxX_25

#30807 Mendes este verano quiere hacer doblete, encasquetar a Di Maria a otro equipo por morterada y mandar a CR para alla por otra morterada, tonto no es el cabron

AleXxXxX_25

El tema Ronaldo es complejo, primero xk el año q viene tendremos otro entrenador y tendrá q ver q rol quiere para CR (y si CR se va a dejar aconsejar), pero viendo q otra vez Messi parece q quiere jugar al fútbol, o Ronaldo cambia la mentalidad o solo va a ser perjudicial para el equipo y lo sabeis.

PD: pero sigue siendo mi idolo grande Criiiiiss a calmar el Camp Nou

alepe

El problema es que no parece que CR7 vaya a aceptar su decadencia futbolística como debería, y eso le perjudica a él y con esa actitud también al resto del equipo.

Habría que ver si compensa.

X

Casillas y cristiano a la mls. Bale para esta liga no vale

AleXxXxX_25

Que asco de periodistas, por un lado dicen de una pelea a tres bandas entre Arbeloa, Coentrao y Khedira, x eso se quedaron fuera los 3 (yo creo q ha sido mas xk son exfutbolistas). Y luego comentan q Iker y CR no se hablan desde lo del otro dia... VETE YA TOPORRRR

10-Totti-10

Pero vamos a ver, porque ya me está empezando a tocar las narices el tema, cómo coño tenéis los santos huevos de venir los cules a decir que si venta que si vento por tres meses malos de CR, cuando habéis estado defendiendo il Defraudattore durante el pasado año que se los tocaba a dos manos, dejad de dar por saco, copón.

Y, repito, que no voy a ser yo el que defienda a CR, pero no acepto que vengas a dar clinics de compromiso con el equipo y solidaridad porque no cuela.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Obama

Pero vamos a ver, que CR hace la histórica fecha de TRES MESES, era una maquina de hacer goles, llevaba 20 goles en la mitad de jornadas y era, como siempre, el referente del equipo. Ah, y viene de salvar la eliminatoria contra el Shalke.

Ahora resulta que poco mas y es exfutbolista, de verdad, no se como calificar a la gente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Onehit

Es una pena lo de Cristiano, tiene unos niveles de autoexigencia tan altos que le resulta imposible asumir que poco a poco va a ir perdiendo rendimiento. En cuanto a los berrinches siempre ha sido así y se lo fichó así, por lo que no es cuestión de querer cambiarlo ahora. Lo que pasa es que con 30 años ya debería haber aprendido por su propia cuenta a comportarse y a tratar a sus compañeros

Mira que Bale no me parece un jugador de escándalo, pero sí que es verdad que lo están maltratando bastante y es evidente que puede dar muchísimo más de lo que está dando ahora. CR no lo ayuda nada echándole miraditas y quejándose si no se la pasa, lo único que consigue es que el Bernabéu y la prensa se pongan en su contra... Lo mismo con Lucas Silva el día de su debut

Pero bueno Cristiano ya no va a cambiar, él es así

raijinz

#30832 Los famosos chaqueteros que se bajan del carro y se suben 3000 veces por temporada y que pasan de gritar CR BALON DE ORO a 1 mes quererlo vender xd

Nada nuevo bajo el sol

Nitamo

=)

RubenLionel

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

2
GrimMcSlam

-

AleXxXxX_25

A este Ronaldo q ya desde lo del rotuliano ha bajado el fisico drasticamente, le beneficiaba muchisimo mas el 4-4-2 con los 4 jugones, el Madrid tenia el balon y siempre recibia en ventaja, se quitaba de tener q defender y con su posicionamiento (el mejor del mundo posicionandose en el area) se ha hinchado a goles los primeros meses de temporada.

NTC-________

Que hacen determinados users metiendole tanta mierda a CR7 cuando acostumbraban a limpiarle el sable dia si, dia tambien? Vamos, para bien o para mal, este es el CapRichi7os que lleva aqui todos estos años, no se de que os sorprendeis.

Tema cerrado