Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

Cómo se la saca Ceralepe, por Diosh

Fdkn

#31020 Tu sigues la misma linea de Balepe, Vasijas, Toquero, w4nx1 y lowiquito.

Estas orgulloso?

15
GrimMcSlam

Enhorabuena Alejandro

10-Totti-10

Me acabo de leer el hilo y la ostia.

Lo mejor es alepe dandoselas de objetivo, lo próximo es que Messi nos de un curso de como rellenar la declaración de la renta.

Eso sí, me mola lo de poner jeje al final de cada post.

Así que un beso, jeje

5
Zero_G

Manita si crees que CRetino va a meter la chilena que lleva intentando dos años en el Clasico.

1 respuesta
rodero

vamos Cris manda a la cueva a todos los haters!

Perurena

#31025 Si lo hace, en el Chiringuito hacen camisetas de la chillena.

1 respuesta
Grimmer8

Estoy un poco flipado con este hilo.

  • Alepe matando a CR antes de un clásico, espero que no llame al mal tiempo.
  • Algunos comparándolo con Raúl cuando se transformó en Baúl, esto ya me ha matado. xddd

Vale que Cristiano no está bien, y con el carácter que tiene no ayuda, pero yo no solo le he visto a él mal, era todo el equipo.

Que poco me gusta que venga el Madrid a Barcelona como si fuese al matadero...

1
Crus

Cristiano ante el Levante pudo hacer un hat-trick perfectamente, le faltó esa pizca de suerte milimétrica

1 respuesta
Elektro

#31029 Es que Cristiano lleva unos cuantos partidos fallando lo infallable y yo lo achaco más a mala suerte puntual a que haya pegado un bajón. No me refiero al juego, que está claro que no está en su mejor momento, sino al momento del remate puro y duro. Ahí le está faltando suerte.

Estoy confiante de que en el Nou Camp entre todo lo que no ha entrado estas últimas semanas.

2 - 3 con 2 golitos de CR.

edit: Ahora que pongo el resultado me he acordado del goalaverage. Sería bueno, dentro de lo malo, no palmar por más de 1 gol de diferencia para al menos tener el goalaverage ganado al Barça. Quieras que no es como 1 punto.

Perurena

No metió ningún gol pero eh, estuvo cerca del hat-trick.

10
B

Esto no pasa en el hilo del Atleti o el Barcelona porque ellos no dan coba a los trolls o los atacan entre todos.
Alguien dijo que el Atleti no tenía rigor táctico en su tema y salio escaldado

2 1 respuesta
Perni

#31032 Aqui los trolls somos los que no metemos mierda a CR.

mongandante

Joder que pena no tener tiempo últimamente para dar lo suyo a estos putos trolls infectos que ensucian nuestro glorioso hilo

2
Perni

#31027

NTC-________

El hilo del Madrid tiene un gran problema, y no es que esté petado de trolls, que tambien, sino que hay mucho catedratico, erudito del futbol y Maldini suelto que se cree en posesion de la verdad absoluta.

El tema de CR7 tiene una lectura muy sencilla: hay a gente que le gusta y a gente que no (a mi, p.e.). Pero como siempre, si tocas a uno de sus novios, saltan exaltados en manada pero en vez de rebatir se dedican a quejarse de la mierda en que se ha convertido el hilo (cuando es como deberian ser el resto de hilos del foro).

2 1 respuesta
Shogun2124

Para el aperitivo.

13
10-Totti-10

PD. Nos caen 5

1
Perni

#31036 ¿Y como se puede rebatir que pongas a CR a la altura de la rata bauliana es sus años 'dorados'?

1 respuesta
iomegakek

seguid dándole bola a los payasos del foro, tanto los madridistas como los de "fuera".

Este equipo va a mejorar, y no hay mejor escenario para ello que el campo nuevo. Están confiados, tienen a Messi en buena forma pero su defensa sigue siendo una banda y el centro del campo madridista puede imponerse a poco que los de arriba presionen (jue).

Por otra parte.... que yo haya echado de menos a Ramos.... hasta que haga una

NTC-________

#31039 Antes de ese chascarrillo, porque si, hay lugar para el humor hombre, hay un par de post donde se detalla el por qué, para mi, Cristiano no es ningun emblema ni nada por el estilo.

Zombie_Mv

El Perni este huele a multicuenta que marea.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Ojala juegue Varane.

2 respuestas
thunder_89

#31044 Y Neymar, salimos ganando de todas todas.

contrak

En el caso de que Cristiano, en el clásico no haga una mierda, abriréis los ojos o seguiréis igual? (Pregunto y sin ánimo de ofender)

mongandante

#31044 ten cuidado que como juegue de delantero os puede joder bien, Piqué hizo un destrozo ahí al Bayern

en tu imaginación

1 1 respuesta
deak0n

El equipo va a mejorar porque ya es casi imposible ir a peor. El problema es que ahora toca ir al CampNou... como el Madrid se lleve una humillada, que jugando como está jugando les va a caer un chorreo, a ver quien los levanta...

alepe

No hay dudas de que el Madrid no va air al Camp Nou con la actitud de los últimos partidos.

Y tiene suerte que el juego del Barcelona le beneficia, cosa diferente sería volverse a enfrentar al Atlético de Madrid.

El único problema que veo es cuanto rato va a poder aguantar Bale y CR7 ayudando en defensa cuando llevan meses sin hacerlo, sobretodo CR7.

1 respuesta
V

Que ganas tengo de que llegue el partido, que metan 4 y a callar bocas

1
Tema cerrado