Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#31047 De que me hablas? :D

tiest

#31049

¿Que harás si CR7 os casca un par de golitos en el campo nuevo?

Sería divertido leerte, destilarías objetividad.

PD: Sin penaldos.

1 respuesta
alepe

#31052 No postear aquí durante dos semanas jeje

http://www.mediavida.com/foro/deportes/sala-apuestas-mv-deportes-532095#3

1 1 respuesta
wNNNN_

#31053 porque no dos años ?¿.

ahh y llevate en el pack al NTC este y al ceramica.

3
infrico

Puto alepe siempre tendra a vasijas para seguir trolleando, se las sabe todas

Yo cada dia estoy mas animado de cara al clasico

Luka, confiamos en que te la saques en el camp nou y dejes rastro en el cesped con el consiguiente enfado de xavi

B

No hay una cuenta atrás o algo así jajajaja

Nervios, nervios

maguila

Nadie con nervios para el domingo o que pasa aquí!!

1 respuesta
deak0n

#31057 El Madrid ha caído tan bajo después de Navidades que no espero nada de ellos para este domingo. Sólo espero que no se lleven una humillación.

Ojalá me callen la boca y por lo menos pierdan dándolo todo en el campo. Con eso me conformaría viendo el juego actual del equipo.

Tlb

No puedo estar más tranquilo. He puesto pelas en no sé cuántos sitios a que es un 0-3.

1
M

Yo he apostado a la victoria del barsa, es un win win seguro xD

RiVeRwInD

Hombre lo suyo es apostar a victoria del barça... Si aciertas ganas un dinerito y si fallas es porque el Madrid empata o gana con lo que ... xD

Scavenger19

Yo apostaria por un 0-2. Goles de Ramos y de Pepe.

1 respuesta
Tlb

#31062 La venida del penaldo. El cabrón se va a hinchar.

Yo ya lo estoy celebrando.

1
LiuM

¿Nadie se plantea un empate?

1 respuesta
B

Han hecho otra comida de xonjura:
Estamos en la mierda

2 2 respuestas
Lexor

#31064 para mi el resultado va a ser un claro ?-?

StKK

#31065 Las conjuras tienen que ser la ostia. Las clenxas deben estar a la orden del dia.

Perurena

La última conjura del Madrid no salió muy bien. Suerte.

CrossKazama

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/16/primera/1426497144_597468.html

Ahora resulta que Bale es muy bueno para la prensa, en fin ASCO.

wNNNN_

#31065 mientras que no hagan otra ouija los idiotas de "la España oscura"...
eso si que fue lamentabla.

StKK

Parece mentira que aún deis bola a esa gentuza, dice mucho de vuestra afición. Está el clasico cerca y toca chupar pollas.

Es para los lectores de AS mi mensaje, que no se malinterprete.

B

A algunos nos gusta entrar en Marca y en As para ver las burradas que ponen

2
Prozacks

Un clasico es un clasico y yo confio en que el equipo salga a por todas, coño no creo que se dejen humillar por el barsa. Si fuera carletto a la bbc le pondria el video de neymar riendose de ellos en el vestuario antes de el partido como 5 veces al igual que en el descanso. A los que sufrieron la manita pues la foto de pique por ejemplo y mil mierdas mas asi.

Que somos el madrid joder porque tanto pesimismo. APUESTO QUE GANAMOS!

2
tsukiyomi

:qq: :qq: :qq:

6
Nitamo

[tweet]https://twitter.com/luis325i/status/577956069261062144[tweet]

2
1 comentario moderado
-Orb-

Yo si fuera CR me iria olvidando de ganar el premio esferico dorado en lo que le resta de carrera.

xD

luciacoptero

Yo viendo el panorama el Domingo cada vez lo veo mas negro, y mira que ya lo veía negro xd

Nitamo

Yo me intento convencer a mi mismo de que precisamente el Barça va a ser el punto de inflexión, van a salir a dejarse los huevos y a ganarse el perdón de la afición con sudor, dejándonos la liga a tiro de piedra y allanando el camino hacia la undécima.

Heheheh

1 respuesta
SupermaN_CK

#31079 La esperanza es lo último que se pierde. Si nos tuviésemos que guiar por las sensaciones de ambos equipos es un 4-1 clarísimo, pero somos el Madrid joder, espero que pongan cojones y fútbol, que mejor partido que este no lo habrá.

Tema cerrado