Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

Este ambiente me recuerda al 4-0 del Atleti, todo el mundo diciendo que teníamos que echarle huevos y blablablau etc... Yo lo veo negro, si tengo algo de esperanza es por Modric y porque CR este domingo no lo vi mal (salvando esos 2 controles chungos) y Bale directamente lo vi muy bien.

weeheee

Somos el Madrid, la esperanza no se tiene que perder, blablabla.

Lo unico que se y me repito mucho, es que estabamos a 4 puntos(hemos podido ponernos a mas en muchas ocasiones) y gracias a que se han tocado los huevos. Estamos como estamos.

luciacoptero

El caso es que veo al Barça jugar y luego veo al Madrid y solo veo ganando con un 0-1 dándoles un 80% de posesión y con topo modegod

-Orb-

Simplemente con ver jugar a unos y otros sabes que al Madrid le va a caer un saco, el resto es autoconvencimiento baratillo y poco más.

1
Nitamo

Ya no nos acordamos de las semis de champions del año pasado o qué, no todo son las sensaciones, no siempre al menos.

1
B

Echarle huevos + un entrenador en el banquillo como Ancelotti=Risas mil.

Aunque el año pasado los jugadores estaban con la polla fuera, en estas 2 temporadas se han visto POCOS HUEVOS

Zero_G

TheCagometro

mkkkl

Ves a Hart hoy y sabes que el domingo salimos con Hans y se te cae el alma a los pies.

8
Fdkn

Lo de Hart hoy es super engañoso cuando es un despojo semana tras semana hace años xD

2 1 respuesta
Scavenger19

No se de que os preocupais. Joe Hart es un mindundi, un alma Amateur en esto de las competiciones Europeas. Nosotros tenemos a Iker Casillas "El Santo". Su pseudonimo, su alias habla por si solo. Si los Messi, Luis Suarez o los Neymar se acongojan de tal manera al tener delante a un Padawan de la porteria como Hart, imaginaros ante la presencia de Iker. Solo su aura ya hará que se tropiecen haciendo el mas absoluto ridiculo.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#31090 Hoy estás desatado, ¿tan mal lo ves para el domingo?

1 respuesta
Perni

#31089 Significa eso que tenemos alguna posibilidad con Toper en la portería?

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

El City es q ni ha presionado ni se ha encerrado, es q es lo q no puedes hacer contra el Barça, dejarles en medio campo tanto espacio para q baje Messi a cogerla y cree. Si Carleto no piensa poblar el centrocampo, al menos espero q sepamos esperar juntitos y aprovechar las contras y balon parado.

Si estuvieramos como en la primera vuelta seria un chorreo, pero como estamos, mejor defender bien y juntitos.

Fdkn

#31092 Que no le tiren a puerta.

Scavenger19

#31091 ¿Mal? Estoy cuatritranquilisimo. Por 4 buenos partidos que han hecho los culés, os olvidais de quien es el actual Campeon de Europa y del Mundo. Hay que confiar en la mano izquierda de Carletto y en el ángel de Iker. Ellos nos guiarán el camino...

1
ne01985

Bueno chavales, pues va llegando la hora de la verdad. En el clásico se van a sacar muchas conclusiones. En principio, soy partidario de que siga Ancelotti la temporada que viene, más que nada por el tema de dar continuidad y estabilidad al equipo pero, sinceramente, en los últimos enfrentamientos contra equipos importantes no hemos hecho una mierda.

No hay excusas, hemos regalado puntos en liga imperdonables, la imagen que venimos dando últimamente es penosa y no hemos jugado entre semana. Todo lo que no sea ver a un Madrid mordiendo los noventa minutos y dejándose la vida será incomprensible e imperdonable.

Espero que no nos defraude Carletto o para mí estará sentenciado.

1 respuesta
ruk0style

#31093 Gracias Sara, un gran aporte en este hilo.

Que alineaciones sacaríais para el clásico?

3 respuestas
D

#31098 De nada hombre :)

PD: Creía que me hacías a mí en particular la pregunta, entonces edito xD

1 respuesta
NTC-________

#Scavengerismo

No se que le ocurre hoy pero yo me parto cada vez que leo un post suyo XDDDDDDDDDDDDDD

Dicho esto, una cosa es ser optimistas y otra gilipollas. Que en el partido puede pasar cualquier cosa pero tal y como llegan ambos equipos al Clasico (+mister), somos carnaza de pillar un saco.

H

#31097

Y para qué alguien querría tener esta estabilidad? Prefiero que no haya estabilidad y se empiecen a cambiar cosas, lo que menos quiero es que este tío siga imponiendo su visión del fútbol. Al final va a acabar con todos los jugadores.

Perni

#31098 Toper (resignación), Carvi-CaballoLoco-Pepe-Mccelo-Kroos-Modric-Silva-BBC

AleXxXxX_25

#31099 pedazo de once, despues de casi DOS AÑOS sin rascar ningun titulo ni el Barça ni tu Messi, ha llegado el momento de asomarte, eso está bien, tanto tiempo escondido no es bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#31104 solo por tu opinion?

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

1 respuesta
mkkkl

#31098 Está claro que saldrá así:

-------------Casillas-------------
Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo
-------Modric-Kroos-Isco-------
---Bale-Benzema-Cristiano---

Cualquier otra cosa sería una sorpresa.

ruk0style

#31104 Porque tal vez este es el hilo del Madrid y no del Barça?

Yo sacaría esta

-------------Keylor-------------
Carvajal-Pepe-Varane-Marcelo
-------Modric-Kroos-Isco-------
---Bale-Benzema-Cristiano---

1 comentario moderado
Fdkn

#31108 Hay diferencia entre hablar del barça cuando el proximo partido es contra ellos y venir aqui a decir "Messi es Dios y CR es mierda" como has hecho tu.

A nadie le importa eso aqui

1 respuesta
Perni

#31104 Igual pretendías que no se ocultara la parida que has dicho de Messi cuando éste se nutre igual o más que CR7 con los sacos de patatas de la liga.

Tema cerrado