Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#3089 Plantilla más corta no

Misma plantilla pero con un jugador menos: Casemiro

El resto sigue siendo la misma plantilla cambiando los cromos, así que dejar de mentir

1 respuesta
luciacoptero

Confio en sacada de polla de Tito mañana o esta noche, si no pues casi que me habría quedado con Morata y todo.

Darkveider

#3079 kroos me ha parecido el fichaje del verano sin duda, y si traen un delantero me parecera mejorar la plantilla del año pasado, pero hasta que eso no pase, la han empeorado

raijinz

adebayor venia de sacarsela en el arsenal, city.. anda dejar de comparar a chicharito con adebayor.

algunos teneis bola mágica otros hablamos del presente y lo vivido.

CrS-

Igualito Manolito que Chicharito, madre mia. Chicharito no ha empatado con nadie, Manolito en el Arsenal era de los mejores delanteros.

Manolito es titular en los Spurs por delante de Soldado, que Soldado siendo un paquete para mi, le da bastante vueltas a Chicharito.

MarkRenton

Lo de que Kroos mejora a Xabi Alonso de mediocentro os lo estáis sacando de la manga. Kroos en el Bayern jugaba de interior.

vappatixihm

La pregunta es para fichar a Chicharito no os habríais quedado con Morata?

4 respuestas
raijinz

Según MV Kroos con 2 días aquí ordenara el medio campo como alonso como pedro xd

#3097 yo es que prefiero a morata antes que a chicharito de aquí a lima xd

1 respuesta
T

#3097 No

#3098 Pues 2 días no, le bastaron solo 5 minutos contra el Sevilla

3
WiLoW

si es que sois la ostia ahora que Alonso se ha ido es dios cuando en el madrid no parabais de meterle mierda.

Chicharito es un paquete que no ha empatado con nadie y si ficha por el madrid ya sera dios.

Tenemos la plantilla más corta de los últimos 10 años pero si tenemos lo mismo que el año pasado

I

#3097 ni de flay

CrS-

#3097 Yo si. Para tener 2 paquetes me quedo con el de la casa, que cobrará bastante menos. Yo es que si vendo a Morata por 20 millones y busco un sustituto, busco algo mejor que "chicharito".

No se, no digo Falcao, pero un Negredo,Bacca,Mandzukic(ya no obviamente xD),JacksonM. Todos estos mejoran a Chicharito de largo, y estan sobre los 25M.

zeblUe_

pues yo no fichaba ni a chicharrito ni a negredo , traer cosas que para solucionar el bulto no me sirve si sabian que solo iban a tener 1 delantero para todo el año habian aceptado a ello ahora que no vengan con prisas..

Fdkn

Yo fichaba a Messi

2 1 respuesta
gpBoyz

#3091 El cromo de Morata por quien lo has cambiado?

Y jese lesionado 23432 meses

2 respuestas
Fdkn

#3105 Pues salvo que fichen a alguno, Raul de Tomas y Morata no es que cambien mucho, ya ves tu lo que te preocupa.

1 respuesta
T

#3105 Por el que vaya a venir

Y Jesé en Diciembre esta entrenado con el resto del equipo, para Marzo lo tienes jugando que es cuando viene lo gordo

1 respuesta
CrS-

Que el año pasado se hiciera mal, por que Morata de 2º delantero no era garantía, no tiene por que pasar este año y conformarnos con un chicharito.

gpBoyz

#3106 A ver si Raul de Tomas juega sus 1000 minutos como Morata.

#3107 Contando que sale bien de la lesion.

1 respuesta
Fdkn

#3109 Espero que no, eso significaria que nos ha hecho falta tirar de el, como cuando me cagaba en Dios porque teniamos que tirar de Morata

M

Segun los medios, es Ancelotti quien ha pedido a Chicharito.

La yerba que fuma Carleto es jodidamente buena, eso desde luego.

5
Sibirinchain

Vaya ventaza hicimos con Morata el mes pasado, las cosas como son.

Aegar

#3104 Quita quita, ya tenemos suficientes cánceres con el topor.

SupermaN_CK

Más de 300 comentarios desde anoche que me fuí, y hemos pasado de Falcao a Chicharito.

3 1 respuesta
derek-

#3114 otros 300 y pasamos de chicharito a anelka.

P

Javier Herández será nuestro Larsson.

Como te BANCO Chicharo.

Aldarion_21

Joder no entiendo como defendéis la organizaciónde la plantilla, el año pasado con dos jugadores más de los que hay ahora mismo acabamos la liga jugando con canteranos randoms.

Y lo del Chicharo pues eso. Yo banco solo a Cavani o Reus, lo demás me va parecer paja. Los bancare si vienen porque les tendré que dar el beneficio de la duda, pero...:(

blood10

lo del chicharito es un chiste, no hay posibilidad que venga ese muerto, y si viene me suicido..

creo que el elegido es Destro.

SupermaN_CK

Si se trajo a Faubert...y Chicharito al lado del gordo enano es Maradona, yo ya me creo todo.

GrimMcSlam

Tampoco es tan grave q venga Chicharito, mejor q nada...

1 2 respuestas
Tema cerrado