Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ruk0style

El santiago bernabeu... quien coño presentará?

chevo

Tanto secretismo... Es muy raro que no se sepa ya quien es.
Que pasa? Van a poner un biombo y saldrá de detrás??

Me huele a puto bombazo y que estan mareando representantes y prensa para que no se lo chafen.

1 respuesta
LiuM

Le hacéis un favor al pobre que no lo quería nadie y van gal ya le había puesto la cruz.

Ahoea en serio mejor ese perfil que un falcao para lo que lo queréis

Yo creo qe será falcao lo del Twitter fue un cantazo

B

Chicharito? Y darles una pasta por ese muerto?

kaamii

Este verano estan gaciendo bueno a Zubi jajajaj

raijinz

buff como sea chicharito va a llover mcha mierda esta temporada

maldito floren conquistando las américas.. en fin es para matarlos

michi

#3122 Habiendo hoy partido no es tan raro y menos si van a traer un 9 que compita "algo" con Benzema. Para que se traigan a Negredo lesionado, Soldado (lol) o Chicharrito prefiero al Destro ese del que no se una puta mierda, al menos así entretiene con la sorpresa hasta que se recupere Jesé.

WiLoW

ha montado el escenario de los fichajes bombas para un chicharito o un random de estos floren no monta todo el chiringuito ese se viene un bombazo

Aldarion_21

Bombazo el que va caer en vuestras mentes cuando digan que es Chicharo.

ruk0style

si fuese un random no hace esos movimientos floren, montar algo... bombazo incoming

derek-

#3120 prefiero a arbeloa de dc

blood10

#3120
29 partidos 4 goles y no te parece grave? que me fichen a mi, es mejor que nada...

1 respuesta
infrico

A estas alturas me da igual quien fichen, pero que fichen!

gpBoyz

La foto del palco es de la presentacion de Bale

1 respuesta
B

Si en alguien confío en el Real Madrid, ese es Florentino Perez.

vappatixihm

Para fichar a Chicharito yo me quedaba con Morata que aunque también es un pufo quizás le da por explotar, aparte tiene bastante más gol.

1 respuesta
YonkiLeon

#3132 y esos datos de que son? por curiosidad

1 respuesta
blood10

#3137
de su temporada pasada.

1 respuesta
infrico

#3134 me acabas de quitar toda la ilusion, gracias :(

YonkiLeon

#3138 Por lo que he visto hizo 9 goles

1 respuesta
M

#3136 Yo tambien me quedo antes con Morata que con el mexicano, ademas de que Morata puede hacer las veces de delantero tanque mientras que Chicharito es un Benzema pero en malo.

vappatixihm

Si ponéis estadísticas de Chicharito hacerlas con goles por minutos, por partidos no tiene mucho sentido cuando la mayoría sale en la segunda parte.

1 respuesta
NoMeEntero

el problema es que Morata ya no está y quedan pocas horas para intentar arreglarlo

blood10

#3140
sera en los entrenamientos que hizo los otros 5

P

IS NOT DEAD

2 respuestas
Nitamo

A ver con qué nos sorprende el tito Floren

WiLoW

tanto hype y el fichaje es chicharito me recuerda a cuando fichabamos a saviolas y pufos semejantes.

Encima lleva el 14 de Alonso esta fichadisimo menuda bacala

Lexor

leer aqui a gente defenestrar a james y vanagloriar a chicharito
adios internec, hola irl

Sigpipas

#3145 Disfruta hoy, mañana eres mio y del amigo Pablito echenique.

Falcao al madrid, menuda fe.

CHICHARITO TOP

Darkveider

falcao o nothing pls

para traerte a chicharito te traes a negredp

Tema cerrado