Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

H

No lo merece, no me gusta usar esa palabra pero en este caso tiene sentido, perder contra el rival contra el que te juegas la liga es directamente tirarla. Esperemos hacer un mejor papel en champion

Porque un partido que era victoria o empte y Carletto lo pierde.

Y lo pierde por los mismos errores de toda su carrera. Es el problema de estos entrenadores, son malos pero ganan champion con un sistema y no cambian ese sistema aunque tácticamente sea una salvajada y más teniendo en cuenta que su sistema es del siglo pasado.

Carletto el Del Bosque italiano

T

#31740 Para mi sería más importante fichar un buen central titular que haga pareja con Varane y vender a Ramos al City

Ni Ramos ni Pepe han jugado bien hoy, por no decir que sus cagadas han sido lo que ha costado el partido, tanto que culpamos a Casillas de no parar, también deberíamos valorar eso

aDryur

Es bochornoso que después de tener toda una semana para preparar el partido este el equipo completamente muerto en el minuto 70, Ancelotti tiene al puto equipo fundido. Con lo fácil que era quitar a Bale y meter a Lucas Silva en el medio al poco de empezar al segunda parte..

B

Es que el partido se ha ido en dos fallos de Ramos y uno de ellos medio también Pepe.

El segundo gol si Ramos esta donde debería estar ni existe.

AleXxXxX_25

Se ha visto q con el 4-4-2 el Madrid es mucho mas equipo y mas compacto, y eso q hoy Bale en ataque no ha hecho NADA

Nitamo

#Objetividat

Me hace gracia lo de "Al final sostuvo al equipo" precisamente porque el equipo estaba destruido después de que le comieran la tostada por enésima vez.

Vaya handicap que tenemos...

el-lobo

La culpa de la derrota de hoy quien la tienes ¿Casillas, Khedira, ancelloti, el árbitro?.....

3 respuestas
AleXxXxX_25

Y la celebracion de Marcelo en el gol del Madrid MUY GRANDE pelocho hoy has jugado como deberias hacerlo siempre maricon

Perurena

Acabo de ver repetido el segundo gol del Barça y la anchoa es de los dos centrales, Iker no puede hacer casi nada.

Nitamo

#31747 Las comas

1 1 respuesta
Zero_G

El cambio Bale - Lucas era tan claro y lo veía tanta gente que Carlo es gilipollas.

1
el-lobo

#31750 Vale ahora las comas es la nueva excusa....xD

H

#31747

Creo que hoy los aficionados del Madrid de este foro hemos argumentado lo suficente como para que te pongas a hacer esas preguntas con obvia finalidad. Si de verdad te interesa tienes páginas atrás de aficionados haciendo autocrítica.

Nos vemos en champion

1 respuesta
Nitamo

#31747

Creo que es bastante fácil de ver, las defensas fallan, a todos los equipos les acaban encontrado el hueco o aprovechándose de algún fallo, en nuestro caso la mayor parte de las veces de Canelitens, pero precisamente ese es el trabajo de un portero.

No creo que nuestro hate hacía Casillas esté infundamentado, estamos cansados de ver como creamos ocasiones y los porteros rivales salvan a sus respectivos equipos, en este caso Bravo, y luego nosotros como dependamos del saco de mierda como en la jugada del segundo gol estamos vendidos.

Estamos cansados de tener un portero más decisivo para el rival que para nosotros.

Luego se hace un par de partidos average con un par de paradas al cuerpo y el santo is back.

Scavenger19

Pero no me jodais, que Luis Suarez esta escorado, Pepe llega para tapar y el tio dispara flojito...mientras un saco de patatas se vence como si tal cosa a un lado. Me recuerda al gol que le marca Dzeko, hostia.

1 respuesta
Darkveider

Soy el único que ve la medio salida en el 2-1? que también es por lo que se come el gol luego?

yo no le critico por criticar, miraros la jugada simplemente XD

todo el mundo hablando del mal chute de suarez, pero es que casillas esta casi fuera del área pequeña porque ha salido a coger caracoles y luego intenta retroceder al ver que se la lleva suarez

Scavenger19
NTC-________

Con la imagen dada los 60 primeros minutos, y viniendo del esperpentico futbol del que veniamos, parece que duele menos perder. O sea, jode, pero te quedas con eso: dominio, ellos llegan 2 y te meten el porrazo psicologico y tu por el camino perdonas las miticas de las que acabas lamentandote. En este sentido el equipo no "puede" hacer mas.

Para mi de este Clasico salen tres grandes señalados (novedad).

Casillas por acampar debajo de palos en el primer gol sucediendo éste en las inmediaciones del area pequeña, la historia de siempre, y por el ridiculo que ha hecho venciendo hacia donde vencio en el segundo gol, amen de que absolutamente todos sus despejes con el pie eran regalos al Barsa.

Ramos, sospechoso habitual en mayor o menor medida en ambos goles.

Carletto. Primero por sus cambios absurdos: quitar a Isco carece de cualquier sentido, es un jugador que en un momento dado te crea una ocasion de gol, y menos sentido tiene sustituirlo por el gordo inutil carne del Getafe de Jese para terminar de desarmar el medio del campo; o el movimiento Lucas Silva in, Modric out en el 87, tarde y mal. Segundo, y esto viene de largo, que tus jugadores profesionales se queden sin gasolina en el minuto 60, es algo inconcebible y que responde a una mala planificacion y dosificacion de los mismos.

Tema aparte merece el arbitraje, lamentable e incoherente el criterio que rigio de cabo a rabo. Amarillas por soplarle al rival, faltas por cargar legalmente y en cambio cosas mas flagrantes quedaron sin castigo. No sabia ni por donde le pegaba el viento a Lahoz y se le fue de las manos su laissez faire. No fue determinante como tal, pero si condiciono detalles puntuales y en general en contra del Madrid.

Cosas positivas? Los primeros 60 minutos, un baño de futbol en toda regla. Y que tenemos el gol average, aunque no sirva de nada ya que la Liga esta perdida.

Es un mix de sensaciones. Frustracion por la mierda de (los de) siempre, por perder asi, pero por otra esperanzado de cara a la CL si mantenemos la cara mostrada la primera parte. Dicho esto nos pegaremos un batacazo mas fuerte si cabe contra el Atleti, como si lo viera.

Y no se que mas porque me lo he inventado todo.

2
T

Lo peor en si, es que se tira al revés

Cualquier otro portero se hubiera tirado con las manos al palo largo

Pero que vamos, la cagada no es suya, veo más un fallo de Ramos que otra cosa

AleXxXxX_25

Buenas noches orgulloso del equipo, se puede ir uno a la cama jodido pero no hundido.

Iker por favor vete ya, es q ya no son las cantadas es la inseguridad q da al equipo, partido homenaje y De Gea a la porteria.

tsukiyomi

lol, al menos la de Dzeko va 'fuerte', la de Suárez ni eso

C

No es error de Iker. Bastante ha hecho parando al final del partido. He visto las mismas carencias que contra el Schalke. El rival entrando al area porque el fisico del equipo hace aguas y Casillas parando todo lo que le llega.

WiLoW

si es que se tira para el otro lado el pavo, espero que fichen un portero decente y medios suplentes validos no los cojos que tenemos

el-lobo

#31753 Con mucho gusto lo estoy leyendo, y veo opiniones bastante buenas, pero otras que siguen dando palos al mismo arbusto. El Barca os gano con la arma que suele utilizar el Madrid la pegada. Saludos.

Kirindae

Como no puedo comentar nada que no esté dicho ya del partido en general, pero no he visto lo que quiero decir en concreto... alguien más se ha acojonado mucho mucho cuando Casillas ha salido a casi medio campo a despejar un balón tirándose en plancha con la cabeza??

B

4 de 24 puntos Carletto ante Atlético y Barsa.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No merecemos una mierda.

1 respuesta
T

#31766 Las 3as temporadas de Ancelotti son las buenas

SupermaN_CK

Si no ganamos esta liga habremos ganado solo una de las últimas 7 u 8...

2 respuestas
B

#31768 A mi es lo que más rabia me da... esta liga había que ganarla sí o sí. Ahora a no ser de debacle inesperada y estrepitosa del Barsa esta liga no la ganamos ni de coña.

Por ahí arriba decían que era para irse a dormir jodido pero no hundido. Pues yo estoy hundidísimo, que queréis que os diga.

T

#31768 Ya usamos el comodín del espíritu de Juanito, pero todavía nos queda en la recamara la cofradía del clavo ardiendo. También existe la posibilidad de una merienda de confraternización para ganar 30 de 30 puntos

Hay esperanza

Tema cerrado