Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kelem

casillas ya no está para jugar está cada vez más lento ya no es el mismo de antes... esta temporada ya full keylor y está claro q la temporada que viene tiene que dejar hueco a un portero joven y bueno de verdad si no es a keylor a otro pero cambiar ya de mentalidad en la porteria.

1 respuesta
RuLi_pucela

#31755 Está adelantadísimo el jodido SACO DE MIERDA. Luego ves un tiro de Karim, que rebota en Masche, y Bravo bien colocado, haciendo un paradón. Comparalo con esta mierda.

Culpa de Inutiletto poner al puto topo, como siempre. Se vayan a cagar los dos.

SupermaN_CK

Por cierto, hemos metido 8 goles en los últimos 7 partidos de liga, PEGADA.

StKK

Yo de veras no entiendo a los que vais a dormir más que tranquilos que hace unos dias.

Tenéis un grave problema, y es que contra equipos de cierta calidad y nivel no sois capaces de ganar.

Cierto que habéis dominado una fase del partido y podríais haber metido mas de 2 goles, pero eso es fútbol, lo de dominar un partido de principio a fin es algo extramadamente dificil, y las diferencias entre barça y madrid no son tan grandes, por lo menos no para que el barça viole al Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

la liga del año pasado llego un punto que parecía que ganábamos el clásico del Bernabeu y ya estaba en las vitrinas, y acabamos haciendo el ridículo vs equipo que están en segunda este año.

1 respuesta
StKK

#31776 En esa liga el barça hizo una cantidad de partidos lamentable xD, no tiene pinta este año aunque nunca se sabe si pegan un bajon fisico.

1 respuesta
jocker8

Casillas igual en el segundo gol podria haber hecho mas (aunque veo mas culpable a Ramos), pero en el primero? o.o' joder es que ya criticais todo lo que haga... ademas ha hecho algunas buenas paradas, no creo que sea ni mucho menos el culpable de la derrota.

luciacoptero

#31777 Yo durante el año el madrid no me transmitía confianza, y viendo que el Barça fallaba, siempre pensé que estaría bien que la ganara el Atletico, y mira.

1 respuesta
T

El problema de perder hoy no ha sido perder, que de por si jode, si no por esto

http://opinion.as.com/opinion/2015/03/22/portada/1427064081_261636.html

Puestos a palmar, hubiera sido mejor un 4-0 o así, para que se tomen decisiones

Ahora mismo esto va a ser una tirita y no se va a hacer nada, perjudicando en el futuro más cercano la eliminatoria de 1/4

4 1 respuesta
B

Felicidades Merengues, habeis dedicado a jugar a futbol y producte de ello es que hemos podido gozar de un buen partido de futbol. Dos cosas:
-Que pena los que llegasteis a defender a Mourinho y su forma de plantear los partidos para un equipo GRANDE como el vuestro.
-Que pedazo de jugador es Benzema, teneis a un jodido tigre arriba

1 respuesta
V

Entre Bale y Casillas han jodido el partido, uno por fallar en los 2 goles y el otro porque aparte de fallar un gol cantado (que cualquiera lo metería) también arruina 2 ocasiones de gol clarísimas.

El puto topo y el atleta de mierda

CrS-

#31780 Estas colgao. Perder 4-0 y de forma abrumadora habría sido la tumba para Carletto pero tambien para los jugadores y se empezaría con la centinela de a ver a quien hay que fichar y a quien hay que vender.

Este partido se ha perdido por detalles, por que nosotros no tenemos portero y ellos si, nosotros las hemos fallado y ellos no. Dicho esto, en el juego, el fútbol lo ha puesto el Madrid, durante 60 minutos. No juego de posesió como diría Xavi, fútbol de llegadas, de oportunidades de gol tras buenas jugadas. Los dos goles del barça son a balón parado y un balón a la espalda de los centrales que fallan ambos y casillas.

Yo me quedo con lo positivo, con el juego del equipo, con el rendimiento individual de gran parte del equipo, que ha sido muy bueno. Esta es la línea a seguir, lo que han hecho hoy. Si lo hacen, no descarto ni la liga, queda mucho y el Barça puede dejarse puntos. Ahora, nosotros no podemos fallar.

H

#31781

Mucho mejor un entrenador que os regala un partido sin duda alguna. Ahora mejor para el Madrid no es

1 respuesta
B

#31784

De verdad que preferias lo de Mourinho al partidazo que hemos visto hoy? LOL

1 respuesta
NTC-________

t0rrY, de verdad piensas que hubiese servido de algo una derrota abultada como la del Atleti? Vamos, viendo el inmobilismo e inutilidad de quien tenemos en el banquillo pienso que es mejor insuflar algo de animo al equipo y a ver si suena la flauta en CL antes que hundirlos mas en la miseria y que, entonces si, tiren lo que resta de temporada.

Porque ten por seguro que aunque los señalados hubiesen cogido el balon y lo hubiesen metido en propia ya se encargaria la maquinaria propagandistica y Ancelotti de tapar vergüenzas. Entonces, para que?

1 respuesta
CrS-

#31786 Por que cojones tiene que sonar la flauta? Jugando como en la primera parte no tengo ninguna duda de que podemos ganar a cualquiera. Eso si a Casillas no le da por decir lo contrario, claro.

1 respuesta
H

#31785

Pero quién te crees que es mourinho xD Madre mía si no hay entrenador más práctico. Mourinho en lugar de sacar a Bale habría jugado con 4 en el centro y habríamos jugado incluso mejor dandoos un meneo.

Pero sí ahora lo que tiene que hacer un entrenador del Madrid es dar espectáculo y goles al rival, no ganar.

1 respuesta
NTC-________

#31787 Tu mismo te respondes. Tiene que sonar la flauta porque jugamos sin portero; porque a nuestro entrenador le comen la tostada tacticamente, y especialmente Simeone, seguido; porque los rivales se saben al dedillo nuestra alineacion con la ventaja que eso supone y el mister es incapaz de sentar a uno de la BBC cuando da asco y el equipo se rompe; etc.

B

yo creo que la gente no se dio cuenta en su momento de la importancia de la lesión de james tras haberse lesionado ya modric. Sin eso es completamente imposible que el Madrid jugase como venía haciendo, con uno puedes ir tirando pero sin los dos el Madrid jugaba a fundir a Isco y Kroos hasta la extenuación, porque el resto de centrocampistas son un cero a la izquierda.

Jesé y Chicharito como si no existieran... en definitiva el madrid no tiene ningún tipo de banquillo salvo la defensa.

B

#31788

xDDDDDD

Llegais a ganar 2-4 y a saber que me estas contando.

Si si con Mourinho habrias jugado mejor en la primera parte y no habria habido ni la mitad de faltas. Y Casillas es portero Top

hahahahahahaa lo que tiene que leer uno

2 respuestas
V3dd3r

En cualquier otro equipo el rendimiento de su portero titular, sin contar los trofeos y paradas in extremis, que si, que es verdad que muchos de los que estamos aquí, en algún momento dado, hemos celebrado, pero es que lo que no puede ser es que tengamos que andar midiendo los típicos detalles que deciden un partido por las cantadas de la mierda calva que tenemos por portero, es que es insultante para cualquier aficionado.

Zombie_Mv

#31791 Casillas no estaría jugando con Mou, ni Bale y quizá Cr7 también hubiera estado chupando banquillo. Se ve que no estás muy enterado de como jugaba Mou ni de esa etapa madridista.

2
Fdkn

Yo alucino con los que no veis que el problema ya no es que se haya parado o no los dos goles, sino con que ves lo que hace y se nota que el tio está tan acabado que hasta él mismo se da cuenta y actúa a voleo a ver si cuela y se la encuentra. Da igual que sea un tiro asequible o uno imposible, con el alopécico campechano hay más posibilidades de que un tiro a puerta sea gol que de que no lo sea. Y el rival lo sabe.

En el primer gol, no te tienes que fijar en si ha llegado o no al remate de Mathieu, que sin duda iba bien colocado. Te tienes que fijar en lo que hace él. Pega un saltito haciendo como que se tira pero cae exactamente en el mismo sitio que estaba, porque en realidad no tiene ni puta idea de lo que está pasando en esa jugada. Ni la ve. Hace la del saco de patatas para no hacer la estatua, que es su otra gran habilidad actual. No puedes preguntarte por qué no la ha parado, tienes que preguntarte por qué NI LO HA INTENTADO.

En el segundo gol, además de estar a media salida que ni cubre espacio con el cuerpo ni tiene distancia por estar demasiado cerca para reaccionar hacia donde salga un tiro, está tan cagado y sabe que es tan jodidamente incompetente que se deja caer incluso antes de que Suarez tire, simplemente por si cuela y se la tira ahi. Ni cubrir el palo ni hostias, un portero no puede tirarse "a ojo" porque si en vez de tirarla rasa se la tira fuerte a media altura se la come igual porque ya estaba en el suelo mientras que con un portero de verdad estaria ahi esperando a ver que hace el delantero. Y para más inri, el tiro sale mordido y va a una velocidad tal que hasta la puta madre del topor con reuma le hubiese dado tiempo a tirarse hacia donde iba y pararla, pero el no lo puede hacer porque el ya habia decidido que iba a irse al suelo, independientemente de la jugada.

Pero lo peor de todo ya no es que ese despojo humano que tenemos por portero sea la mayor vergüenza que ha vestido esta camiseta jamás, lo peor es que hay un tipo igual o más subnormal que él que lo sigue poniendo porque es un pelele sin ningún tipo de autoridad, ambición o amor propio. Un tipejo de poca monta que ni él mismo sabe como ha conseguido el palmarés y el caché que tiene, que en los ultimos 14 años siempre ha tenido la mejor plantilla del pais en el que entrenaba y aun asi sus registros en ligas demuestran la puta mierda de entrenador inútil que es, ganando solo 1 de 7 con el Milan, 1 de 2 con un Chelsea que se tenia que pasear y acabó destrozado, 1 de 2 en Francia con un PSG que jugaba el campeonato literalmente SOLO y un más que probable 0 de 2 con un Madrid que ambos años se va a plantar con un balance de puntos en los partidos contra rivales directos (FCB+ATM) y campos dificiles (Valencia, Sevilla, Bilbao, etc) que ni los equipos del descenso, lo cual es más que significativo de la nula capacidad estratégica, de reacción ante un resultado adverso y de gestión de plantillas que tiene.

Así que en resumidas cuentas, y al margen de no haber comentado el partido lo cual ahora mismo ni me apetece porque es otra demostración de que este es un equipo que no sabe ganar, quiero aprovechar éste, mi post nº 40.000 en la gloriosa comunidad de mediavida, para pedir la dimisión fulminante de Retardetto, la jubilación forzosa de Topillas junto a una orden de alejamiento de 150 kilometros de cualquier instalación del club para que no pueda seguir pudriendolo más aun, y sin olvidarme de la escoria mononeuronal tambien conocida como caballo loco, que otra vez más por cada partido bueno te hace 7 malos y evidentemente hoy no iba a tocar bueno. Que por cierto no lo he leido asi que no se si se habrá comentado, pero si le llegan a ver haciendo el cafre con ¿Alba si mal no recuerdo? lo vuelven a expulsar, y con razón. Los 10 años que nos esperan con ese tio en la plantilla me da miedo solo pensarlo.

PD: Y que el tacón de Dios y el resto de partido antológico hasta que en el minuto 60 se ha ido el equipo a la mierda de Benzema no caiga en el olvido.

Y bajadme el aggro ya, cojones

25 1 respuesta
H

#31791

Lo que tengo que leer yo, que no tienes ni idea de lo que ha pasado hoy en el partido y vienes aquí a restregar la victoria.

Te crees que Mourinho es ultradefensivo porque es lo que te ha dicho la prensa y parece ser que aquí gente con criterio propio poco. Con jugadores como Kroos Modric e Isco Mourinho no puede hacer otra cosa que ponerlos a jugar. Y a Mourinho no se la lías como se la han liado a Carletoo en la segunda parte.

Vuelve a verte el partido anda y deja de molestar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#31794 Al final voy a terminar creyéndome que el mayor culpable de la derrota del Madrid es Casillas.

1 respuesta
H

#31796

Pero criatura tiene los mismos jugadores acaso? Jodeeer es que hay que explicar algo tan básico como que los entrenadores juegan con los recursos que tienen? Y otro insulto pese a tus 0 argumentos.

Y sí fue agresivo con su primer cambio pero a tu bola.

1 respuesta
V3dd3r

#31798 no se que decirte pero si con Cesc, Oscar, Matic, Willian y Hazard no te da para jugar un poco a futbol con ventaja numérica, en tu estadio y con resultado a favor no se que cojones necesita.

3 1 respuesta
H

#31799

Pues alguien que toque la bola que es lo que se ha visto hoy. Ese no es Cesc ni Oscar ni Matic ni Willian ni Hazard, son jugadores ofensivos no por ello de toque. Los jugadores se confiaron y fueron a controlar el partido pero no es que Mourinho plantase un autobús, más que otra cosa sacó a Drogba en cuanto pudo y jugó con dos delanteros.Si os creeis que puede jugar Mourinho a lo que hoy ha jugado el Madrid con esos jugadores, infravaloráis a los jugadores del Madrid.

Pero siempre el debate a donde queréis. Me importa una mierda el partido del Chelsea, pero decir que Mourinho es defensivo per se es un insulto a la inteligencia y más cuando hoy carletto ha sido superado tácticamente por un amateur.

Tema cerrado