Yo alucino con los que no veis que el problema ya no es que se haya parado o no los dos goles, sino con que ves lo que hace y se nota que el tio está tan acabado que hasta él mismo se da cuenta y actúa a voleo a ver si cuela y se la encuentra. Da igual que sea un tiro asequible o uno imposible, con el alopécico campechano hay más posibilidades de que un tiro a puerta sea gol que de que no lo sea. Y el rival lo sabe.
En el primer gol, no te tienes que fijar en si ha llegado o no al remate de Mathieu, que sin duda iba bien colocado. Te tienes que fijar en lo que hace él. Pega un saltito haciendo como que se tira pero cae exactamente en el mismo sitio que estaba, porque en realidad no tiene ni puta idea de lo que está pasando en esa jugada. Ni la ve. Hace la del saco de patatas para no hacer la estatua, que es su otra gran habilidad actual. No puedes preguntarte por qué no la ha parado, tienes que preguntarte por qué NI LO HA INTENTADO.
En el segundo gol, además de estar a media salida que ni cubre espacio con el cuerpo ni tiene distancia por estar demasiado cerca para reaccionar hacia donde salga un tiro, está tan cagado y sabe que es tan jodidamente incompetente que se deja caer incluso antes de que Suarez tire, simplemente por si cuela y se la tira ahi. Ni cubrir el palo ni hostias, un portero no puede tirarse "a ojo" porque si en vez de tirarla rasa se la tira fuerte a media altura se la come igual porque ya estaba en el suelo mientras que con un portero de verdad estaria ahi esperando a ver que hace el delantero. Y para más inri, el tiro sale mordido y va a una velocidad tal que hasta la puta madre del topor con reuma le hubiese dado tiempo a tirarse hacia donde iba y pararla, pero el no lo puede hacer porque el ya habia decidido que iba a irse al suelo, independientemente de la jugada.
Pero lo peor de todo ya no es que ese despojo humano que tenemos por portero sea la mayor vergüenza que ha vestido esta camiseta jamás, lo peor es que hay un tipo igual o más subnormal que él que lo sigue poniendo porque es un pelele sin ningún tipo de autoridad, ambición o amor propio. Un tipejo de poca monta que ni él mismo sabe como ha conseguido el palmarés y el caché que tiene, que en los ultimos 14 años siempre ha tenido la mejor plantilla del pais en el que entrenaba y aun asi sus registros en ligas demuestran la puta mierda de entrenador inútil que es, ganando solo 1 de 7 con el Milan, 1 de 2 con un Chelsea que se tenia que pasear y acabó destrozado, 1 de 2 en Francia con un PSG que jugaba el campeonato literalmente SOLO y un más que probable 0 de 2 con un Madrid que ambos años se va a plantar con un balance de puntos en los partidos contra rivales directos (FCB+ATM) y campos dificiles (Valencia, Sevilla, Bilbao, etc) que ni los equipos del descenso, lo cual es más que significativo de la nula capacidad estratégica, de reacción ante un resultado adverso y de gestión de plantillas que tiene.
Así que en resumidas cuentas, y al margen de no haber comentado el partido lo cual ahora mismo ni me apetece porque es otra demostración de que este es un equipo que no sabe ganar, quiero aprovechar éste, mi post nº 40.000 en la gloriosa comunidad de mediavida, para pedir la dimisión fulminante de Retardetto, la jubilación forzosa de Topillas junto a una orden de alejamiento de 150 kilometros de cualquier instalación del club para que no pueda seguir pudriendolo más aun, y sin olvidarme de la escoria mononeuronal tambien conocida como caballo loco, que otra vez más por cada partido bueno te hace 7 malos y evidentemente hoy no iba a tocar bueno. Que por cierto no lo he leido asi que no se si se habrá comentado, pero si le llegan a ver haciendo el cafre con ¿Alba si mal no recuerdo? lo vuelven a expulsar, y con razón. Los 10 años que nos esperan con ese tio en la plantilla me da miedo solo pensarlo.
PD: Y que el tacón de Dios y el resto de partido antológico hasta que en el minuto 60 se ha ido el equipo a la mierda de Benzema no caiga en el olvido.
Y bajadme el aggro ya, cojones