Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blood10

#3142
839 minutos y 4 goles en Premier
170 Liga de campeones 0 goles

llevatelo pa tu casa.

ruk0style

Que no va a ser chicharito, que será Llorente ya verás

Zombie_Mv

ambos me dan ganas de llorar. La gilipollez del siglo ha sido traer a James por Di Ma y ahora a una mierda como Chicharrito o Negredo por Morata.

WiLoW

Al chicharito este se lo han ofrecido a media europa y no lo quiere ni dios por algo sera.

Floren espero que estés trolleando a toda la prensa española con esto

xXxHarlockxX

Parece que ya está cerrado lo de Chicharito (cesión de 1 año)

morel10

Están todos en Tiempo de Juego diciendo que es Chicharito

vappatixihm

Llorente sería bastante mejor, sería una versión de Morata, pero mejorada y con más experiencia. Además este tipo de DC más fijos y estáticos duran hasta los 34-35 años perfectamente a buen nivel.

Falcao a la Juve y LLorente al Madrid, tendría su lógica.

1 respuesta
D

Me bajo, definitivamente me bajo. Es imposible soltando jugadores importantes y fichando James de la vida y Chicharritos. Y la rata en la porteria.

thirteen

Madre mía...

Kirindae

En Marca ya han confirmado que es Chicharito, aunque como siempre en su línea, confirman en el título y en el resto dicen "está negociando".

rayka

Cesión de un año por chicharito, pagando sólo la ficha parece

tuskas

http://www.marca.com/2014/08/30/futbol/equipos/real_madrid/1409401527.html

Buenas tardes, que asco

M

#3145 Manny?

ruk0style

En Marca ya dicen que es Chicharito

sk_sk4t3r

hahahahahahahahahah

El año que viene arrasamos en la EL.

Meiven

raijinz

como sea chicharito desde luego este año salvando kroos se ha fichado mirando mas por 'conquistar américa' que por el apartado futbolístico.

WiLoW

revulsivos Illarra,Khedira y Chicharito menudo plantillon.

Zombie_Mv

Madre mía siendo campeones de Europa y fichando a Chicharrito. Flo esta cayendo en picado.

ruben132

Madre mía, qué puto desastre.

Grise

Pedazo de fichaje, vaya equipazo vamos a poder montar este año en el Fifa.

raijinz

ganamos la décima y la copa y en vez de mejorar con retoques la plantilla la empeoramos.

that's it !

Soy_ZdRaVo

#3157 Falcao a la juve no tiene sentido, los equipos de la Serie A están peladisimos todos

SupermaN_CK

Cedido con opción de compra. Pues nada, a bancar al mexicano xD.

Nfst

Chicharito nos dará la Undécima.

Escrito queda.

1
Zombie_Mv

Hasta que no sea oficial tampoco hay que alarmarse. Ya sabemos todos que Marca no miente pero puede flaquear.

raijinz

yo me bajo del carro, voy preparando la escalera.

por cierto avisarme cuando chicharito nos de la undécima

ruk0style

5
GrimMcSlam

Qué de bocas va a callar este tipo.

A muerte con Javier.

5
Zombie_Mv

El único latino TOP que tenemos no juega. Que Madrid más triste... Yo ya estoy pidiendo la equipación del Milan con Diego.

Tema cerrado