Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

#31797 Sabes perfectamente que no está diciendo eso y que todo su tocho post es 100% cierto. Y es algo que se lleva viendo en Iker desde hace varias temporadas, el que menos confía en Iker Casillas es el propio Iker Casillas, algo muy curioso.

1
Obama

La verdad que tener un portero que no para es lo mas normal en el mejor equipo del mundo.
El Real Madrid, el unico equipo que mantiene fallo tras fallo a ex-futbolistas POR LO QUE NOS HA DADO.

Casi jodemos la decima por una cantada clamorosa del ex-jugador.
Cantada histórica en el primer gol vs Atleti que ni es capaz de reconocer.
Tres goles encajados contra el Shalke por cantadas de juvenil.
Gato de escayola en el unico tiro del Barsa cuando mejor estaba el Madrid.

Y esto son solo algunos ejemplos del gran ridiculo que sigue haciendo y seguirá el ex-futbolista.

Tlb

Da igual. Porque Lama dice que ha estado de notable, mañana se cascan un especial de lo mal que estuvo Bale y aquí no ha ocurrido nada.

Al topo se lo quiso cargar el que os cuento y el madridismo le largó. Ergo, es de justicia que el madridismo trague con el bulto sospechoso ese bajo palos un par de añitos. Y si no aprende con eso la lección, bueno, se merecerá todo lo que le caiga encima.

Yo ya estoy curado de espanto, así que mira.

2 2 respuestas
Perni

#31803 Mi padre escuchó el partido por la Cope y me dijo que no paraban de criticar a Bale, que decían: "Pero por que no cambia a Bale, que tiene que jugar por obligación o qué?" muy patético.

Lama siempre barre para casa, si le caes bien tapa tus cagadas y sino se inventa cualquier cosa para meter mierda.

Todavía me acuerdo en la época asquerosa de Baúl con lo del 'Muerto' y tal cuando le metía dos goles al Valladolid, es un ser despreciable.

1 respuesta
Tlb

#31804 a la vuelta a casa me he cruzado con un par de carrozas que estaban hablando "del Bale ese".

Unido a cómo jaleaban en el bar la parada que ha hecho el topo después de encajar el segundo, como si nos hubiera dado con ella el partido o algo así, pues mira, no sé. A mi es que me da no sé qué.

CrossKazama

Esta temporada pinta negra la verdad, aunque todavía podemos ganar algo, pero la que viene yo creo que el topo se va si o si.

Fdkn

Desde Enero se lleva viendo que la de Queiroz va a quedar en anecdota con el descalabro que se esta dando este equipo

H

Con este portero y este entrenador no se puede ganar otra champion. O reacciona Carletto con equipo ( ahí nos viene bien las críticas a Bale aunque en el fondo sea víctima de lo que quiere hacer Carletto con él) u otro año perdido de tantos otros, con un Cristiano que el próximo año estará por debajo al de este y sin delantero goleador a la vista.

-Orb-

Modricdependencia a niveles estratosfericos, me recuerda a cuando jugabamos sin Alonso que dabamos puta lastima.

Al del chicle solo lo puede salvar el rubio y Jaimito, no espereis una mierda de el.

Nitamo

A mi la liga no me parece que esté pérdida ni mucho menos, recordar que estábamos nosotros a +4 hasta hace nada jugando como putos dioses y ellos nos han remontado 8 puntos, todo sea que recuperemos a Jamesito recobremos el ritmo y a campeonar, además de que tenemos el gol average, lo que significa que estamos a un empate y una derrota de ellos.

Ojito, que no estamos tan mal.

10-Totti-10

No he podido ver el partido porque desde el martes he estado de viaje, pero por lo que os leo el equipo tuvo buenas fases ¿no?.

Habrá que echarle un vistazo.

1 respuesta
xingular

#31811 Si perdonas, lo pagas. En la segunda parte me puse a jugar al Angry Birds. De vergüenza, que buenas fases ni que ocho mierdas.
Casillas en su línea, portero del Madrid que recibe solo entre 10 tiros máximo en todos los partidos, cinco por parte, pues siempre se traga uno o le ves mal colocado... Estoy por dejar de ver los partidos hasta que no se siente ni en el banquillo, pedazo de zurullo el exjugador este...

Luego está Benzema, que solo te hace una en todo el partido. Y los que dicen que tienes el mejor equipo del mundo. Será quizá el 11 titular. Porque en el banquillo si el revulsivo es Jesé (que tras su lesión ha quedado como se sospechaba, en plan dos peldaños por debajo de un top, una pena), Silva y Chicharito... Banquillo muy mal planificado esta temporada y eso nos ha costado la liga en cuanto un titular ha tenido una lesión.

Del que masca chicle, ni hablo.

1 respuesta
Darkveider

#31812 benzema ayer hizo un partidazo, el unico que generó algo arriba, aguantó la pelota y la jugó con criterio, si no fuera por él ni empatamos

y yo también estoy pensando en dejar de ver al madrid hasta que el señor casillas nos abandone, porque que desgracia que tu equipo vaya por encima del otro y que de la nada se trague un gol y a la mierda el partido...

2 1 respuesta
xingular

#31813 Que lo pongan en otra posición. No digo que jugase mal, pero es que no hace su trabajo DE METER GOLES o asistencias.
Es que parece un falso delantero (nunca mejor dicho) o un mediapunta. Y cada vez que le veo tropezarse con el balón dentro del área tratando de controlar es que me pongo verde.

1 respuesta
Darkveider

#31814 ayer dio una asistencia XD

lo que no se puede fallar es lo que falló bale, un rebote en el área pequeña casi

1 comentario moderado
Perni

Si hay alguien que no tiene culpa alguna del resultado ese es Benzemá.
Hizo lo que quiso con el balon, lo aguantaba, se giraba y se meaba a su par, la tocaba a segunda linea, y el gol es asistencia suya. No se le puede pedir mucho mas por que si fuera un killer no haria todo lo que he dicho anteriormente.

El puto culpable es el saco de mierda de Calvillas y el gitano cocainomano de Canelita, uno por escombro asqueroso y el otro por que va de sobrado creyendose el mejor DFC del mundo, cuando ayer Piqué le dio una lección de cojones.

Pero claro, estos dos por que juegan? Por que tenemos al gordo retrasado de Mierdotti que es el peor entrenador que hemos tenido en años (a la altura de Juande o Lopez Caro), la Decima ya se sabe por que se ganó.

Recemos para lo que queda de temporada y que la flor del italiano nos vuelva a salvar el culo.

2
Scavenger19

Por cierto, no es critica tipo Topor, Ramos o tal, pero si me gustaria mentar a un jugador del que no se debate NUNCA en ningun lado, sin embargo vengo diciendolo yo unas semanas: Carvajal. Discretita, discretita está siendo su temporada. En cuanto tiene a un tio medianamente bueno por su banda, traga a su espalda o en el 1vs1 como un campeon.

Yo de ayer salvo a todos (hasta a Ramos con un 5, pese a su fallo) menos a Casillas. El 2-1 ha sido la clave, ahi se fue a tomar por culo todo el partido. El equipo no supo reaccionar, se vino abajo y el FCB se sintio muy comodo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

#31819 Antes de Carvajal, no recuerdo un solo partido en el RM de conoman importante, o que se haya medido a un tio de calidad, que le ganasen la espalda o el 1vs1 tan facil y constantemente.

Si me deleitas con algun partido te lo agradezco.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

La verdad es que lo del Real Madrid vs equipos grandes en Liga es vergonzoso.

1 respuesta
Scavenger19

#31803 Hoy en Deportes Cuatro video especializado del mal partido de Bale (esos 30 minutos donde nadie en el equipo jugó a nada), video especializado del "golazo" de Luis Suarez, video especializado de las paradas salvadoras finales que privan del Goal Average al Barcelona de "El Santo", y video especializado de las cantadas de Neuer ("Miren miren, el mejor portero del mundo hahahahahahaha")

1 respuesta
sONFIL

#31771 Según se rumorea venia Batalla, el portero del River

Perni

#31823 No te olvides que ayer también cantó Courtois, eso son otros 5 minutos más ensalzando al espantapájaros.

Perurena

#31822 Gracias por decir que el Athletic es grande en la liga, grande Grim ;)

NTC-________

Carvajal tiene 0 ayuda en su banda y es hasta comprensible que el chaval se vea desbordado de trabajo. Apuntado esto, objetivamente su temporada esta siendo mucho peor que la anterior, si.

1 respuesta
GrimMcSlam

Acabo de volver a ver el gol y pido disculpas por la defensa a Casillas ayer, el hijo de puta se tira como el que se tira en un penalti en lugar de esperar a ver donde tira el delantero.

Pffff

GrimMcSlam

Bale ayer ayudo en defensa bastante pero estuvo negado en ataque. Necesita un corte de pelo ya.

ovarious

Veo poca mencion al desastroso partido de Carvajal tanto en defensa como en ataque matando las jugadas y quitando toda velocidad posible al balon.

2
Tema cerrado